PHOENIX

miércoles, 24 de octubre de 2012

CAPITULO 32

Él me siguió, intenté cerrar la puerta antes de que él llegara pero no lo conseguí. Me acorraló en el baño.

-Elena ¿Qué te pasa?

+Jay, déjame, vete.

-Sabes que no voy a hacerlo.

+Pues entonces me iré yo.

-Pues entonces no te dejaré ir.

+Ya lo veremos.

Salí como pude del baño y conseguí llegar al salón. Estaba dispuesta a irme pero aún seguía desnuda y Jay seguía persiguiéndome. Cuando estaba al lado del sofá, buscando algo con lo que taparme Jay me cogió del brazo acercándome a él.

-¿He hecho algo mal? ¿Te he hecho daño? ¿Estás bien?

+No has hecho nada malo pero yo sí.

-¿El qué, Elena?

+Nada que te importe.

-Hombre, teniendo en cuenta en el momento en el que te has ido y cómo lo has hecho, creo que algo si me importa.

Jay cada vez se iba acercando más a mí. Y a cada paso que daba hacia delante, yo daba otro hacia atrás hasta que acabé cayéndome al sofá y Jay aprovechó para tirarse encima de mí.

-Ahora si que no te escapas.
+Vale. ¿Quieres saber qué me pasa?

-Sí.

+Pues juguemos a un juego porque ni yo quiero darte explicaciones ni quiero oír las tuyas.

-Como tú digas Elena. ¿De qué va el juego?

+Es muy fácil. Sólo tienes que saber elegir. Ya sabrás de que va cuando estemos jugando. Yo empiezo.

-No sé que decir, pero bueno, acepto.

+Así me gusta. Te va a encantar, ya lo verás.

¿Qué de qué iba el juego? Es algo complicado. Trata de que si yo veo una chica por la calle que me guste para él, la elijo, y él tiene que seducirla, para que cuando estén a punto de hacerlo, entrar yo en escena, liar una bronca enorme y acabar llevándome yo al chico. ¿Qué por qué ese juego tan enrevesado? Para sentirme deseada y vale… lo reconozco, para ponerle algo celoso. Puede que no funcionara, pero quería ponerme a prueba a mi misma, a ver hasta donde era capaz de llegar por él.

Me besó. Lo besé. Y seguimos con lo que yo había interrumpido.

Me cogió en volandas y me levantó del sofá.

+ ¿Quieres desayunar?- le dije tocando mi nariz con su nariz.

-Venga, vamos a desayunar.

Fuimos hasta la cocina, y yo todavía seguía en sus brazos. Me sentó en la encimera, y me besó por el cuello, y por el pecho.
+Jay, sabes que seguiría pero tengo que ir a clase…

-Cierto… que mala suerte… Por cierto, ¿dónde está Mac?

¿Qué dónde estaba Mac? Pues precisamente durante la magnífica noche que yo estaba teniendo con Jay, Mac estaba haciendo exactamente lo mismo que yo, pero no en casa, sino en casa de… John. Cuando me lo contó al llegar a casa me quedé fría. Hacía rato que Jay se había ido, y yo me estaba preparando para ir a la universidad, tenía clase en una hora, así que quedé con ella para comer, sí o sí, tenía que contarme muchas 
cosas y yo a ella.

Cuando estaba en la universidad fui a una nueva clase en la que me había apuntado como optativa. A mi lado se sentó una chica rubia que me miraba con cara de asco, no sé por qué, pero por lo que pude escuchar de algunas conversaciones que tenía con las compañeras, se lo tenía bastante creído. Sonaba muy altiva, como si los demás fueran inferiores a su lado, recibía mensajes a cada momento y los comentaba como si fuera Obama el que se los estuviera mandando. A mi no me va la gente así, por lo que simplemente la ignoro, aunque ella me llamaba mucho la atención por su manera de comportarse.

Yo seguí a lo mío, y la clase terminó. Entonces se me acercó aquella chica.

+Bonito pañuelo.- dijo con sarcasmo.

No contesté, ¿para qué? No iba a darle el gusto de cabrearme, por una tía que ni conozco.

Salí de clase y me fui para la salida donde había quedado con Mac. Después fuimos a Candem, y nos sentamos en las motos a comer unos burritos.

+ ¿Qué hacías con John, Mac?

-¿Qué pasa, no puedo divertirme?

+Si, pero, ¿qué pasa con Nathan? ¿Y lo vuestro?

-Nathan y yo no tenemos nada, solo hubo sexo unas cuantas de veces, pero nada más. Somos amigos.

+Mac… amigos, amigos… no sois.

-Puede, pero no quiero complicar las cosas. Y tú deberías de entenderme mejor que nadie.

+Te equivocas, yo lo acabo de complicar todo al máximo. No sé por qué lo he hecho pero ya no hay marcha atrás.

-¿Qué has hecho Elena? Miedo me das…

+Pues bien que haces… Me he acostado con Jay…

-¡Qué! ¿Qué dices?

+Sí, y ahora hemos quedado en jugar a un juego…

Le expliqué el juego y se quedó pálida y sin palabras.

+No te preocupes, así no tengo que decirle lo que siento por él.

-Elena, estás jugando con fuego… ten cuidado o te acabará explotando en la cara.

+ ¿Por qué me iba a explotar? Solo es sexo… nada de sentimientos.

-Pues por eso mismo…

+No te entiendo pero bueno…

Entonces me llamaron. Era Nareesha.

-Elena, esta noche hemos quedado todos para ir a ver el partido de fútbol a un pub ¿Os apuntáis?

+ ¡Claro que si cariño, a las siete estamos en casa de los chicos!

Dimos un paseo más por Candem, hicimos algunas compras. Yo me compré una cámara de fotos antigua de la que me enamoré, aunque no podía evitar acordarme de Alex.

Cuando llegamos a casa de los chicos, no paraba de cruzar miraditas con Jay. Estaba muerta de la vergüenza. Hasta aquel momento no me di cuenta verdaderamente de lo que había pasado con él. Aquella mañana, nos habíamos acostado unas mil veces, y ahora, nos teníamos que comportar como si fuéramos solo amigos, aunque resultaba bastante difícil. Pero he de decir, que aquel juego de miradas cómplices me 
encantaban. Eso sí, esta noche, sí que jugaríamos.

El partido estuvo muy interesante, jugaban el Manchester contra el Liverpool. Max se salía de sus casillas, nunca lo había visto así, pero me hacía mucha gracia. Mientras veíamos el partido, corría la cerveza, los frutos secos y al final, irremediablemente, los chupitos.

Entonces vi a una buena candidata para comenzar el juego. Jay estaba sentado a mi lado, me acerqué a su oído.

+Esa. La morena de pelo corto.- le susurré.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- me dijo extrañado.

+Empieza el juego. Lígate a esa.- dije señalando a la chica.

-No voy a hacerlo, no quiero acostarme con ella.

+No tienes que hacerlo. Tú lígatela y del resto me encargo yo.-le acaricié la entrepierna disimuladamente.

-Confío en ti.

Jay se acercó a la chica, que inmediatamente le reconoció. Todos se quedaron mirándome cuando lo vieron pero yo les dije que no pasaba nada, que ya estaba todo solucionado entre nosotros.

La chica fue bastante fácil. Sólo tuvo que decirle un par de cosas típicas, agarrarla un poco por la cintura y ya la tenía en el bote. Me miró y me dio la señal de que se la iba a llevar a otro sitio del bar, para que yo supiera cuando tenía que actuar.

Esperé unos minutos. Quería que la chica disfrutara algo de lo que yo ya había probado. Al fin y al cabo, ella iba a terminar perdiendo. Entonces les dije a los demás que iba al baño, y en lugar de eso, me acerqué a donde estaban ellos dos. Comiéndose a besos, acariciándose apasionadamente.

+ ¡Jay!-grité- No me lo puedo creer… ¡¿Cómo puedes hacerme esto?!

-¡Elena! ¿Qué haces aquí? Te lo juro, esto no es lo que parece…

+ ¡Cómo! ¿Tienes novia? Serás gilipollas…- le dijo la chica dándole una bofetada a Jay.- Lo siento no sabía 
nada…- me dijo cuando se marchaba.

+Todos los tíos son iguales…-le dije riendo al ver que no me veía.- Y tú, gilipollas, ¿no me vas a explicar nada?- le dije acercándome a sus labios y empujándole hacia el baño de los chicos.

-No sé por donde empezar- me dijo mordiéndose el labio.

+Pues qué tal si te ayudo…- le mordí el cuello.

-Pfff… ¿ya empezamos con los mordiscos?- dijo mientras notaba como su respiración se aceleraba.

-¿Quieres que pare?- dije con cara de niña buena.

+Eres mala… no me vas a engañar con esa carita…

-Puede que no quiera engañarte… bésame.

Tuvimos un momento muy pasional dentro de aquel baño. Sus manos recorrieron todo mi cuerpo, al igual que las mías el suyo.

+ ¿Te gusta el juego?

-¿Qué juego? ¿El de novia celosa que me pilla yéndome con otra?

+Si.

-No… me encanta. Estás muy sexy cuando te enfadas y te pones celosa.

Estábamos enredados cuando llamaron a la puerta del baño, entonces salimos los dos de la mano, riendo y secándonos los besos.

+ ¿Dónde estabais?- dijo Nathan.

-Jugando-dijo Jay riendo mientras me miraba.

Mac me miró raro, pero yo estaba bien, es más, en aquel momento me encontraba muy bien.

La noche terminó y cada uno nos fuimos a nuestras casas. Excepto Mac, que al parecer habló con Nathan y acabaron yéndose juntos.

-¿Quieres que te acompañe a casa?- me dijo Jay cogiéndome de la mano.

+Como quieras… pero como amigos ¿vale?

-Es para que no duermas sola… ¿te apetece una peli?

+Mucho, pero de miedo.

Fuimos a casa y la verdad es que pasamos una gran noche. Vimos la película, nos hartamos de comer chocolate y beber cerveza, aunque así visto era algo asqueroso… jugamos a varios juegos de mesa, hablamos sobre muchos temas y al final nos quedamos dormidos en el sofá.

Me desperté a mitad de la noche, y lo vi en el sofá durmiendo, con toda su belleza y esos ricitos. Cogí una mantita y se la eché por encima, le di un beso en la frente y me fui a dormir a mi cuarto para no molestarle.

5 comentarios:

  1. Yo no entiendo lo del juego...q sentido tiene?

    ResponderEliminar
  2. Te comento. El juego sentido no tiene ninguno en sí, simplemente Elena le propuso el juego a Jay por que quiere evitar de cualquier manera el decirle lo que siente, y además, para ver hasta donde es capaz de llegar por él, si siente tanto como ella cree o no. Y eso lo veremos próximamente por que algo pasará en el juego... ^^ Gracias por comentar.

    Love.
    Elena xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela ^^ Me he leído todos los capítulos en 3 días :D¡Escribes super bien!
    Dos preguntas:
    -¿Piere, o al menos su foto, es alguien famoso? (me refiero en la vida real, claro)
    -¿Cada cuánto subes los capítulos?

    ¡Un beso y gracias pore scribir!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar! Me alegra que te guste! Pues intento subir capitulo todos los dias pero ahora, con los estudios es bastante dificl pero mas o menos subo cada dos dias o asi.. Y en contestacjon a tu otra pregunta, si, el persobaje de Piere esta inspirado en Ed Westwick, que es el chico de la foto en el capitulo de Paris.
    LOVE.
    Elena. Xx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta tu novela, escribes genial
    El juego este que se llevan elena y Jay, no es el mismo que se llevan Blair y Chuck (Gossip girl)? Jajaja Me encanta el juegecito. Es un sinsentido, pero a la vez no se, me encanta.

    ResponderEliminar