PHOENIX

martes, 2 de octubre de 2012

CAPITULO 14


La semana pasó volando entre besos y sonrisas. El jueves me llamó alguien, pero no a mi móvil, sino al de Jay. Había guardado su chaqueta en mi armario y su teléfono en mi mesilla de noche por si acaso me llamaba para recoger sus cosas. Miré el móvil con miedo, pero era el mismo número con el que me llamó la última vez, así que lo cogí.

-¿Elena?-dijo Jay muy simpático.

+Si soy yo dime.

-Siento no haberte llamado para recoger mis cosas pero es que he estado muy ocupado. Podría recogerlo mañana por la tarde o ¿tienes algo que hacer?

+Lo siento Jay, ¿te vendría mejor en otro momento? Mañana por la tarde ya había quedado.

-Tranquila no te preocupes, ¿quedamos el Lunes entonces?
+ Me parece perfecto.

-¿Qué tal en la tienda?

+Allí estaremos.

-¿Estaremos?

+Si, yo y tus cosas- reí.

-Muchísimas gracias, has sido muy amable guardándome las cosas.

+Tenía que devolverte el favor de dejarme tu chaqueta.

-Te veo el Lunes, un beso.

Colgué, el teléfono, y lo coloqué de nuevo en su sitio. Tenía una sonrisa de boba que no sabía explicar.
El viernes por la tarde llegó. Mac y yo nos arreglamos a conciencia para ir al concierto. ¡No podíamos estar más emocionadas! Nuestros grupos favoritos iban a actuar en Hyde Park, ¡y nosotras estaríamos allí para verlo!

Cuando Alex llamó al porterillo bajamos para ir a Hyde Park donde habíamos quedado con el resto. Por el camino, íbamos cantando las canciones de nuestros grupos favoritos, dábamos tantos gritos de los nervios que Alex se estaba quedando medio sordo, pobre.


Por fin llegamos al parque. Aquello estaba llenísimo de gente. El ambiente era increíble, chicas guapísimas, chicos tocando la guitarra, cantando bailando… ¡Aquello era el paraíso!
Primero tocó Cher Lloyd, tan guapa como siempre, después entre baile y baile, seguimos con Jessie J, otra grande, aquello era maravilloso. Lo único malo era que con tanto baile, estábamos sedientos así que fui a buscar algo para beber. Alex me preguntó si quería que me acompañara. Le dije que no. Hacer las paces con él estuvo bien pero, sinceramente, se estaba pasando. Me estaba agobiando mucho, estaba todo el día conmigo, y en el concierto apenas se separó de mí un segundo, y yo había ido allí para divertirme y estar con todos, no solamente con él.

-¿Por qué no bailas sólo conmigo?-me dijo al oído.

+Alex, me estás agobiando, disfruta del festival anda.

-¿Qué? ¿Ahora es delito querer estar a tu lado? Otra vez igual… estoy harto.

+No voy a pelarme contigo. Simplemente te digo que disfrutes del festival, que no tienes por qué estar conmigo todo el rato.

-¿Eso quieres? Vale, después no te quejes.

+Tranquilo que no lo haré.- estaba muy cabreada. -Por cierto, gracias por joderme el día.

Alex se fue a hablar con la gente y yo, que me subía por las paredes, fui por fin a por las cervezas, a ver si se me pasaba el cabreo, no iba a permitir que me arruinase el día.

Había muchísima gente, la cola era interminable. Llevaba ya más de media hora para comprar unas cervezas, cuando noté que me tocaban el hombro. Me giré para ver quién era y…

-Me parece que alguien tiene algo que me pertenece…

+ ¿Qué? ¿Cómo?- estaba completamente alucinada- ¿Jay?

-Ese mismo- me dijo riendo, seguramente de mi cara de embobada.- ¿Qué tal estás? ¿Te lo estás pasando bien en el festival?

+ ¡Oh si, es una pasada, tocan muchos de mis grupos favoritos!

Ahora la larga cola ya no tenía importancia, aquellos ojos me tenían completamente hechizada. Además iba guapísimo, llevaba un gorrito que, aunque no se le veían sus maravillosos rizos, le quedaba genial, una camiseta de tirantes y unos vaqueros apretaditos. Estaba completamente atontada.

-¡Es verdad! Va a haber muy buena música hoy, sobretodo por que viene Coldplay…

+ No puede ser… ¿Te gusta Coldplay?- se me iluminó la mirada.

-¿Qué si me gusta? La duda ofende… Por cierto, estás muy guapa.- me sonrió. Aquella sonrisa…

Entonces Mac apareció en escena.

+ ¿Te queda mucho? Ehmm… ¡Hola!- dijo cuando vio a Jay.

-No, ya queda menos, parece que no pero la cola va avanzando. Por cierto, no os he presentado… Mac 
este es Jay, Jay esta es Mac.

+Encantado Mac, un placer conocerte.

-¿Y de qué os conocéis? No me habías dicho nada de él Elena…- dijo Mac para ponerme nerviosa.

+Fui el primer chico que conoció en la ciudad.- dijo Jay salvándome de aquella situación incómoda.- por cierto, supongo que conocerás a más gente pero me gustaría presentarte a mis amigos.

-¡Oh claro que si! Siempre está bien conocer gente nueva.

+Sobretodo si están como su amigo- me dijo Mac al oído.

-¡Shhh como se entere te mato!- le dije mientras no aguantaba más de los nervios.

+ ¡Chicos venid! Quiero presentaros a una buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario