PHOENIX

martes, 20 de noviembre de 2012

CAPITULO 5O


J.
-Así sí Nath- pensé.

Aquellas eran las cosas que le gustaban a Mac. Que la sorprendieran y  sobretodo, no le gustaba que le dijeran cosas que supuestamente quería escuchar. Mac no era como la mayoría de las chicas, bueno yo tampoco, pero ella menos aún.

A Mac le gustaban los chicos valientes, sin miedo al riesgo, que no les diera miedo a decir lo que sienten en cada momento.

Y Nathan le acababa de enseñar a Mac esa parte que a ella le gustaba.
Mac fue a besarle de nuevo.

-No, no creas que va a ser tan fácil.- dijo Nathan.

+ ¿Estás seguro?- le dijo Mac. Nathan se lo estaba poniendo difícil. Eso le gustaba aún más.

-¿Tengo pinta de estar de broma?- le contestó con su sonrisa.

+Mejor que no lo estés.

Se puede decir que si a mi me gustaba lo difícil, a las dos nos atraía lo complicado, y Mac solo se enamoraba de lo imposible.

Al parecer mi baby Nath había aprendido muy rápido y lo estaba haciendo realmente bien.
Aquellos dos estaban hechos el uno para el otro, pero si no lo hacían bien, sería imposible que funcionara, y por lo que veía, Nathan iba a hacer que funcionara.

Después de aquel momento épico estuvimos charlando todos un rato. Era inevitable que las miradas de Jay y las mías se cruzaran de vez en cuando. Aunque ahora Jeremy ocupaba mi mente la mayor parte del tiempo.

Mientras estaban hablando Jeremy y Max, yo estaba algo despistada pensando en el beso de Nathan y Mac. Jeremy me dio la mano mientras me acariciaba. Entonces, mientras Tom se unía a la conversación, creo que era sobre fútbol, él se me acercó al oído.

-Si no hubiera sido por ti, ahora mismo estaría solo en el sofá viendo cualquier película de tercera y echándote de menos.- me dijo bajito.

+ ¿Por mi? Yo no he hecho nada.

-Si Elena. Tú. Tienes algo que… no sé como explicarlo pero me vuelves loco.

Me besó. Aquel beso fue indescriptible. Precioso. Perfecto.

No me di cuenta de que Jay lo había visto todo hasta que se levantó.

-Adiós.- dijo serio.

+ ¿Dónde vas?- le pregunté.

-A dormir, no me encuentro bien.

+ ¿Necesitas algo?

-Sí, pero lo que yo necesito no me lo pueden dar.

Subió las escaleras, y pegó un portazo.

-¿Crees que le he caído mal?- dijo Jeremy preocupado.

+Que va, solo es que tiene un mal día. Además, tiene un carácter… como diría yo…

-¡Cómo el tuyo!- saltó Mac.

+Exacto. Es difícil tratar con él hasta que le coges el truco.- contesté.

-Pues a mi no me cuesta tratar contigo.- me dijo abrazándome- si eres un cielo.

+Ya verás como si.- le achuché fuerte. Él me lo devolvió.

Antes de irnos subí a despedirme de Jay.

+ Jay, ¿Estás dormido?- pregunté bajito.

-Ya no.

Me senté en un lado de la cama.

+ ¿Qué te pasa Jay?

-Que no me dejas dormir.

+ ¡Ves! Otra vez… ¿Te has peleado con Kelsey Ann?

-Sí, supongo que si…

+Eso no es una respuesta.

-No Elena… no me he peleado con la rubia optativa.

+La llamas así…

-Elena, no es mi día, no me apetece ver a nadie. Puedes volver con tu cita.

+Solo venía a despedirme por que ya nos vamos.

-¿Qué quieres que te lleve?

+No Jay, no he venido a despertarte para que me lleves a casa. Sé volver sola. He venido para despedirme y para intentar saber qué te pasa. Pero eres un capullo, así que ya puedes dormir tranquilo.

Mac, Jeremy y yo fuimos en el mismo taxi por que la casa de Jeremy estaba de camino a la nuestra.

Primera parada.

+Buenas noches Mac, buenas noches preciosa. Que descanséis.

-¡Buenas noches Jeremy!- le dijo Mac simpática.

Me bajé un momento del coche y le di un abrazo. Lo más fuerte que pude.

+Otra noche perfecta contigo. Me lo he pasado…

Me besó. Aprendió de Nathan.

-Buenas noches preciosa.

Me metí en el taxi como si fuera una niña de trece años con su primer amor.

+Tranquila, por una vez, no me meteré contigo por comportarte como si tuvieras diez años. Tienes motivos.

-Es especial.

+ ¿Qué te ha dicho Jay?

La sonrisa se me borró de inmediato.

-Últimamente está muy raro conmigo, pero yo no le he hecho nada.

+Solo espero que no se pase.

-¿Pasarse de qué?

+Ele, no te lo puedo decir.

-¡¿Pero por qué no me puedes decir nunca nada sobre lo que sabes de Jay?! Me estresas…

Me estaba cabreando, tanto secretismo…

+Pues por que le prometí que no te diría nada. Además es mejor que lo haga él.

-Que os den, en serio, que os den a todos.

No entendía por qué ninguno me quería contar nada, era como si todos supieran algo menos yo… Pues que les den, ahora voy a ser yo la que no cuente nada.

Aquella día me fui enfadada a la cama, con lo  perfecta que había sido la noche…

Al día siguiente no me apetecía ver a nadie, seguía cabreada. Fui a clase, a trabajar y después, en lugar de estudiar en casa me fui a la biblioteca pública.

Quería estar sola. No quería hablar con nadie por que sabía que no iba a contestar de buena manera. Se puede decir que, de alguna manera, necesitaba huir, o al menos, evadirme un poco.

Me llegó un mensaje al móvil:

-Hola, solo quería recordarte lo guapísima que estás normalmente, y en especial hoy. J.

¡¿QUÉ?!

+ ¿En especial hoy?

-Gírate.

Ahí estaba él. Tan guapo como siempre. Con su sonrisa perfecta y sus ojos azules.

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté.

+Creo que lo mismo que tú…- dijo sonriendo. Me encantaba su sonrisa.
-No esperaba ver a nadie hoy…

+No te preocupes preciosa, yo me voy. Hay veces que uno necesita estar solo.

-¡No, no! No es por ti… te dije que era rara…

+Pues entonces yo soy tan raro como tú.

-Tú no eres raro, tú eres…

Me besó.

-¿Por qué no me dejas nunca terminar las fr…

Me besó.

+Adiós preciosa, ya nos veremos…

Me dejaba completamente descolocada. Descolocada, y con una sonrisa de gilipollas para el resto del día.

__________________________________________________

Hola mis amados LIARS he decidido volver con mi rondas de preguntas ¿Os parece? 

¿Por qué crees que se han peleado Jay y Kelsey Ann?
¿A quién prefieres... Jay o Jeremy? Las apuestas siguen subiendo...
¿Olvidará Elena a Jay con Jeremy? 

Espero que os haya gustado el capitulo. Comentad que vuestra opinión es importante y seguidme en Twitter! @OlguiWentz 

Os Quiero Liars! 

1 comentario:

  1. Aunque ya he leído el siguiente capítulo, respondo a las preguntas :)

    Supongo que Jay y Kelsey Ann se habrán peleado por que ella está celosa de que Jay esté mal por Elena (o eso creo yo xD).
    Hhmmmmmmm.... Jay se está portando mal, y Jeremy es tán asdfghjkl....
    Hombre, sí parece que esté llenando el hueco de Jay con Jeremy...

    ¡Te queremos! xx

    @annie_aine

    ResponderEliminar