PHOENIX

lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 54


Por ti, para ella.

Todas empezaron a gritar. Yo también, y Mac, también.

Salió un video de los chicos buenísimo y cuando acabó, del suelo salieron los cinco, vestidos de negro, con chalecos anti balas y pantalones de bolsillos. Estaban increíblemente guapos.
Invincible fue la primera canción. Una de mis favoritas. Me hacía sentir con fuerza y capaz cualquier cosa. Después vinieron Rocket, The weekend y Last to know. Unas actuaciones increíbles.

Después de aquellas tres canciones Tom presentó al grupo y saludo a las fans. Y tras la presentación le dedicaron la canción escritas expresamente para ellas, la fanmily. Sonaron los primero acordes de I’ll be your strenght. Me emocioné con aquella canción.

Para subirnos un poco el ánimo, cantaron una de mis partes favoritas del concierto, un medley de Coldplay. Cantaba y bailaba como una loca, mis niños estaban cantando Paradise, la canción que tanto significaba para mi, delante de miles de personas, a un lado tenía al chico que quería, al otro, a mi mejor amiga. Estaba rodeada de mis amigos, de la gente que quería, de mi familia. Acababa de sobrevivir a un secuestro y… era mi cumpleaños. ¿Podría pedir algo más? Jeremy me paró mientras sonaba Fix You.

La música seguía sonando, pero yo ya no oía nada, solo nos mirábamos.

-Elena…

+Dime Jeremy.

-Feliz cumpleaños.

+Gracias pero… ya me lo has dicho antes.

-Lo sé.

No lo entendí, así que seguí bailando y cantando con todas mis fuerzas. Jeremy bailaba conmigo.

-Te quiero.- dijo Jeremy.

Había mucho ruido.

+ ¿Qué?

-Que te quiero.- me dijo gritando justo cuando se acabó la canción y la música paró.

El mundo frenó en seco. Acababa de decirme que me quería, y no recuerdo cuando fue la última vez que me lo dijeron de una manera que sonara tan sincera y convincente como él lo había dicho. Me quedé quieta mientras todos seguían bailando.

Me besó. De fondo sonaba Fix You.

Aquel momento fue mágico. Y… perfecto.

-Creo que esto me lo tomaré como un “yo también”

Lo besé.

La canción terminó, y yo no pensé que pudiera tener otro momento tan especial como el que acaba de vivir.

-¡Como estáis Londres!- gritó Max.

Todos empezaron a gritar.

+Hoy es un día muy especial para nosotros y nos gustaría compartirlo con vosotros, nuestra querida fanmily.- dijo Siva.

-Pero para eso necesitamos que suba al escenario una persona.- dijo Jay.

+Ella era pequeña, pero hoy se nos ha hecho mayor, aunque siempre será nuestra niña chica.- dijo Tom.

-Incluso más pequeña que yo.- bromeó Nathan.

+Hoy es el 21 cumpleaños de nuestra pequeña.- dijo Siva.

-Elena… ¿Puedes subir?- dijo Jay.

Me quedé a cuadros. ¡¿Pero qué?! ¿Subir? ¿Escenario? ¡¿Yo?!

Me subieron. Yo al principio me resistí, pero eran cinco contra una.

Estaba en medio del escenario. Me encontraba delante de miles de personas, todas mirándome y gritando. Aquello si que daba verdadero miedo.

Las luces se apagaron y solo nos iluminaba un pequeño foco.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos… cumpleaños feliz.-cantaron todos. Todo el estadio.

Jay traía una tarta con veintiuna velas. No pude aguantar más las lágrimas.

Las únicas palabras que salían de mi boca, como podían, eran “os quiero” y “os odio”.

-Pide un deseo.- me dijo Jay al oído.

Por supuesto que lo pedí, aunque no sabía si superaría aquella noche.

Soplé las velas. Todos aplaudieron y Tom cogió un trozo de tarta y me manchó la cara. Max jugó con mis orejas. Nathan me dio un beso en la frente. Siva me abrazó. Y Jay, me dio uno de esos abrazos que no te dejan respirar.

Y yo pensaba que no se podía pedir más…

Bajé otra vez a mi sitio, lloraba sin parar, pero el espectáculo debía continuar.

Cantaron Personal Soldier, estaban muy sexis con esa coreografía. Pero cuando aquella canción terminó, empezó algo que acabaría siendo más que una canción. Warzone.
Cantaban solo con un micro, de pie. Los cinco estaban en círculo, mientras la plataforma en la que estaban subía y giraba.

I can’t believe I have to see, the girl of my dream cheating on me…

Nathan cantaba aquella canción a la perfección. Tenía sentimiento, pasión, rabia… dolor. Su mirada y sus gestos lo expresaban todo. Miré a Mac.

Ella estaba quieta, ni siquiera pestañeaba, solo le miraba. Estaba seria.
Con el estribillo me entró un escalofrío. Aquella canción era…
Warzone acabó, y nada fue igual después de aquello.

Pero no todo había acabado.

-Esta canción se la dedico a una persona muy especial para mí… Elen… Kelsey Ann.- dijo Jay.

Entonces sonaron aquellas notas. Y él empezó a cantar.

Say it, though you're looking down and to the left, now
Say it, like someone who really means it
Do it, 'cause if you grow a conscience, now
We fall down…

No. Aquello no podía estar pasando. Él no podía estar dedicándole aquella canción a ella. Mi canción. Nuestra canción.

De repente aquel estadio de cientos de metros cuadrados se me quedó pequeño. Quería correr y salir de allí. Me ahogaba, y mis lágrimas se escapaban de mis ojos sin querer.

Mac me vio. Me abrazó sin decir nada. Sabía a la perfección lo que acababa de pasar.

-No quiero volver a verlo en la vida. Que no se le ocurra dirigirme la palabra. No respondo de mis actos como lo haga.- le dije.

+Lo sé cariño. Gilipollas. Pero no sé si te has dado cuenta de todo lo que tienes. Estás con tu familia, y… tienes a Jeremy. Él te acaba de demostrar que no vale la pena, se ha cavado su propia tumba.

Tenía razón. Y él no iba a estropearme la noche teniendo a mi lado a gente tan maravillosa.
El concierto iba a terminar. Y como espectáculo final cantaron Glad You Came.

El confeti inundaba el estadio, y todas las fans gritaban y lloraban por que todo había acabado.
Entramos en el backstage. Yo cogía a la pequeña Gigi a caballito, Jeremy iba delante de mí y las chicas detrás.

Los chicos estuvieron un rato con las fans de la zona VIP firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellas, mientras nosotros esperamos en una sala.

La pobre Gigi se estaba quedando dormida. Había sido su primer concierto y ya era tarde.

-Creo que debería de llevar a Gigi a casa.- dijo Jeremy.

+ ¿Quieres que te acompañe?

-No te preocupes preciosa, vuelvo en un rato.

Me despedí de Gigi, bueno, ella se despidió de todos y se fueron a casa.

Los chicos terminaron de estar con las fans y entraron en la habitación donde estábamos todos.

-¡Me ha encantado la canción cariño!- dijo Kelsey Ann abalanzándose sobre Jay.

+Kelsey quita, estoy sudoroso.- le dijo serio.

La que sí que estaba seria era yo.

Jay vino hacia mí.

+ ¿Te ha gustado la sorpresa?

No le contesté. Estaba demasiado enfadada como para volver a dirigirle la palabra.

Menos mal que Jeremy no tardó en llegar. Pero él tenía preparada una sorpresa, y como toda sorpresa, no me lo esperaba.

Se acercó a mí y se puso detrás de mí. Me puso una venda en los ojos, pero yo estaba más tranquila.

-¿Dónde vamos?- pregunté.

+ ¿Confías en mi?- me susurró Jeremy.

-Sí.

+Pues entonces ahora sabrás hacia dónde vamos. Solo tienes que tener paciencia, preciosa.

Me volvieron a meter en un coche. Yo seguía con los ojos cerrados pero fui todo el rato de la mano de Jeremy. Todo iba a salir bien.

El trayecto en coche duró varios minutos. Yo hacía todo tipo de preguntas, a todos, pero ninguno quería decirme nada.

Por fin llegamos a aquel destino desconocido. Jeremy me bajó con cuidado del coche. No se oía nada. No había ningún estimulo que me diera alguna pista. Pero como me dijo Jeremy, paciencia.

Me quitó la venda despacio. Dejándome ver dónde me habían llevado.
______________________________________
¿Cómo estáis queridos LIARS?
Hoy un nuevo capítulo, que espero que os haya gustado :3 ¿Cuál ha sido tu parte favorita? ¿Por qué crees que Jay le ha dedicado su canción a Kelsey Ann y no a Elena? ¿Qué crees que harán para celebrar su cumpleaños? ¿A dónde la han llevado?

Podéis seguir apostando... #TeamJay o #TeamJeremy

Y os recuerdo que me podéis seguir en twitter en @olguiwentz.

Muchísimas gracias por leerme, besitos . xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario