PHOENIX

martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 44


Despierta, joder.

No tengo palabras para describir ese beso. Lo único que veía en aquel momento es que no era yo.

Mac me agarró fuerte del brazo.

+Eres gilipollas Jay.- dijo sacándome de allí.

Paró de besarla.

+ ¡MAC! ¡VUELVE MAC!- gritaba desde la puerta, pero nosotras ya estábamos andando, y cada vez más deprisa.

-¡Y SI NO PARO ¿QUÉ, ME VAS A COGER Y ME VAS A BESAR?! ¡VETE A LA MIERDA!- le gritó mientras nos íbamos.

No lloré. Ni siquiera podía respirar. Estaba atónita.

Fuimos a casa andando. Aquello fue casi una hora de camino. Camino donde ninguna soltó una palabra. 

Hacía mucho frío, muchísimo. La noche estaba nublosa y gélida.

Llegamos a casa, bueno, Mac me metió en casa, y ya no pude aguantar más… Me abrazó rápidamente.

+Llora cielo. Te hace falta.

Me llevó hacia el baño y me preparó una bañera caliente. No paraba de llorar.

+Prométeme una cosa. Sólo te voy a pedir una cosa.

-¿Qué?- dije como pude mientras lloraba.

+Que hoy vas a llorar todo lo que tengas que llorar por él y que ya no lo vas a hacer más. Aunque él ni siquiera se merece una de tus lágrimas…

Afirmé con la cabeza. No tenía fuerzas para hablar.

El agua ardiendo recorría mi cuerpo, pero yo estaba congelada.

Me sacó de la ducha, me vistió y me llevó al sofá. Yo no había parado de llorar desconsoladamente desde entonces. Estaba acurrucada en Mac llorando mientras ella maldecía todas las cosas existentes en el planeta cuando llamaron a la puerta.

+ ¿Quién coño será a estas horas?- dijo cabreada mientras se levantaba.

Abrió la puerta, era Jay. Mac cerró en sus narices.

Volvieron a llamar a la puerta. Mac volvió a abrir.

+ ¿Qué coño quieres? ¿No te ha parecido ya suficiente?

-Déjame hablar con ella.

+ ¿Sobre qué?

-Mac, te lo pido por favor, déjame hablar con ella.

+No.

-Por favor…

+Te lo voy a decir de la manera más educada que se me ocurre en este momento sin recurrir a la violencia ¿vale? O te vas ya de mi casa o voy a tener que partirte la cara.

-Mac, solo quiero explicarle…

+Jay, ¡QUÉ TE VAYAS DE MI PUTA CASA!

Volvió a cerrar la puerta.

No llamaron más.

Lo había escuchado todo.

-¿Por qué no has dejado que entre?

+Por que no me da la gana. Esta es mi casa y si no quiero, no entra. Ya se ha pasado de la raya suficientemente por hoy.

No contesté. Cuando Mac estaba así de cabreada era mejor no hacerlo. Me abrazaba con fuerza y siguió maldiciendo todo hasta que nos quedamos dormidas.

Nuevo día. Me levanté con los ojos hinchados. Seguía en el sofá pero Mac no estaba. Miré el reloj y tan solo quedaba una hora para que empezaran las clases. Me vestí rápidamente y salí de casa hacia la universidad.

Estuve prestando atención en clase intentando evitar pensar lo que había pasado la noche anterior. Seguía pálida, ni siquiera me había arreglado para ir a clase, parecía que me habían dado una paliza. La última clase era optativa, sabía que allí vería a Kelsey Ann, no me apetecía en absoluto pero ella no me iba a hacer suspender también. Entré en clase y me senté en la última fila, escondida para que no me pudiera ver. Ella entró en clase poco después de mí. Iba tan altiva como siempre, y su cara si reflejaba felicidad. En ese momento me acordé de lo que me dijo Mac sobre que todo me podría explotar en la cara. Claramente, me había explotado. Seguí escondiéndome de ella para que no me viera, pero mi móvil sonó.

Llamada entrante: Grandullón.

No me explicaba por qué Jay me estaba llamando ahora. Colgué.

Inmediatamente el teléfono volvió a sonar. Colgué.

Al parecer insistía, así que decidí cogerlo.

-¿Quién es?

+Elena, soy Jay, lo sabes perfectamente.

-¿Qué quieres?

+Hablar contigo, ¿estás ocupada?

-Sí, estoy en clase.

+Pues entonces, te espero en la salida cuando salgas.

-Yo no he dicho que quiera hablar contigo.

+Elena, por favor.

-Vale. Pero que conste que no quiero.

+Te espero.

Colgué. Ella me vio, pero siguió a lo suyo. Yo prefería eso a que viniera hacia mí. No tenía nada que hablar con ella, es más, nunca tuve nada de lo que hablar con ella, y ahora no era menos.

La clase acabó, no salí con prisa puesto que ganas de verle, no tenía ninguna. Y tal y como él dijo allí estaba, esperándome en el coche. Me acerqué a la ventanilla.

+Entra.- me dijo Jay.

-No. Además tu novia está por aquí, no me apetece que me peguen, gracias.- Dije con sarcasmo.

+Por favor, entra.

Entré en el coche de mala gana. Al final, siempre terminaba haciendo lo que él quería.

-¿Qué quieres?- le dije borde.

+Elena, por favor, no me hables así.

-Es verdad, que daño tus sentimientos. Perdona. ¿De qué querías hablar querido amigo mío?- dije sarcástica- ¿mejor así?

+Pff… Verás Elena… yo quería explicarte lo de anoche.

-¿Explicarme el qué? No tienes que darme explicaciones de nada, yo soy tu amiga, nada más. Tú decidiste acabar el juego y empezar a conocer mejor a Kelsey Ann. Simple. Y si yo no tengo absolutamente nada que decir, tú menos.

+Pero…

-No Jay, no quiero oír nada. Espero que os vaya realmente bien.

Me bajé del coche. Justamente me crucé a Kelsey Ann por el camino, en dirección a donde estaba Jay. Si me había visto o no salir de su coche me importaba poco.

Seguí mi camino pero en un momento me giré. Ahí estaban, abrazándose y besándose. El corazón me latía muy fuerte y me costaba respirar, lo hacía muy rápido. Empecé a marearme y de repente la vista se volvió oscura.

Me desmayé y me caí en medio del campus, delante de todos, delante de ellos.

Inmediatamente unos chicos que estaban a mi lado fueron a ver qué me había pasado y fueron a buscar al médico de la facultad. Jay y Kelsey Ann vinieron hacia donde yo estaba al escuchar el jaleo.

Estaba tumbada en el suelo, con todo el mundo a mí alrededor. No sé cuanto tiempo estuve desmayada, pero cuando me fui recuperando solo podía escuchar mi nombre a voces.

+ ¡ELENA, JODER, DESPIERTA! ¡ELENA!-gritaba Jay entre lágrimas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno my Liars he aquí el capítulo de hoy.

¿QUÉ OS A PARECIDO?

¿QUÉ CREÉIS QUE LE HA PASADO A ELENA?

¿QUÉ HARÁ JAY AL VERLA ASÍ?

Y SOBRETODO ¿QUÉ PENSÁIS QUE LE TENIA QUE DECIR JAY  CUANDO ESTABAN EN EL COCHE?

Espero que os haya gustado. Ya sabéis dejadme vuestros comentarios que son muy importantes. Un beso! @OlguiWentz

No hay comentarios:

Publicar un comentario