PHOENIX

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPITULO 38


Desde París, con amor.

Nos montamos en el coche de Jay.

+ ¿Quién viene?

-Un gran chico.

Jay estaba muy serio.

+ ¿Quién?

-Piere, un chico que conocí cuando me fui aquel día a París. Es un gran amigo. No puedo decir nada malo sobre él. Por lo menos sobre lo que conozco.

Piere y yo mantuvimos el contacto por email y mensajes desde que volví a Londres. Le conté todo lo que estaba pasando con Jay.

+Pero entonces no le conoces apenas…

-Es como si lo conociera de toda la vida. Te va a encantar.

+Seguro que no tanto como a ti…

No entendí aquello. Pero estaba tan nerviosa por ver a Piere que no le di importancia.

Llegamos lo más rápido posible a la estación. Me bajé del coche muy rápido. Lo echaba mucho de menos, tenía muchas ganas de verle…

Subí a la planta de arriba donde se encontraban los trenes que habían llegado. Allí estaba él. Tan guapo como siempre. ¡Qué digo! Estaba más guapo que de costumbre. Me hacía sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Me encantaba aquel chico. Fui  corriendo hacia él gritando su nombre.

-¡Piere!

+ ¡Elena!

Me dio un gran abrazo. Duró más de cinco minutos, sin decir ni una palabra.

Jay estaba detrás de nosotros esperando.

-¿Pero…qué? ¿Qué haces tú aquí, en Londres?

+Me acordaba mucho de ti y decidí venir a darte una sorpresa.
-Eres el mejor.

Yo no lo vi, pero la cara de Jay no era muy alegre que digamos.

En ese momento Piere vio a Jay.

+ ¿Ese es el chico del que me hablaste?- me preguntó.

-Es una larga historia.

Me sonrió entendiendo a la perfección lo que le había querido decir con aquello. Sabía que no era momento de hablar de ese tema.

+Pues yo quiero escucharla.- dijo Jay acercándose a nosotros.

-Creo que tú y yo no estamos como para ponernos a contarnos historias.- le dije.
Piere nos interrumpió al ver el ambiente.

+Solo tengo una mala noticia que contarte madeimoselle. Tengo que volver pasado mañana a París.

-No creo…- le dije con tristeza.

+Como venganza a lo que tú me hiciste. Que dejamos muchas cosas sin terminar…

-Cierto. Bueno, te aprovecharé al máximo.

+Eso te lo aseguro.

Jay seguía al lado. Mientras hablábamos su cara iba cambiando de cabreado, a muy cabreado.

+ ¿Quieres que te llevemos a tu hotel? Debes de estar cansado…- le dijo Jay.

-Qué dices… Piere se viene a mi casa.- contesté rápidamente.

Jay me miró serio. Le había destrozado todos los planes.

+Pero si sólo tienes dos habitaciones.- dijo Jay.

-Bueno pues si Mac no viene, que duerma en su cama y si viene pues que duerma en mi habitación. Pero no voy a dejar que se vaya a un hotel.

+No te preocupes cariño, no hace falta. Puedo irme a un hotel, así no molesto.-dijo Piere.

-Deja de decir tonterías. Te quedas conmigo, y no hay más que hablar.

+ A sus órdenes mi capitán.

Jay nos llevó a casa y subimos los tres. Por el camino les di la voz de alarma al resto para que vinieran rápidamente. Tenía muchas ganas de que conocieran a mi chico parisino.

Mientras esperábamos a los demás estuvimos hablando con Piere sobre cómo le estaba yendo por París, como iban sus estudios, y todas esas cosas típicas que se preguntan. Me encantaba escucharlo hablar.
Jay no le prestó mucha atención, por que solo lo vi jugando con el móvil.

Por fin llegaron todos. Todos menos Kelsey Ann, que según Kelsey se encontraba mal y prefirió irse a su casa. Menos mal, por que no la habría dejado entrar. Ya le había dejado muchas cosas y ni si quiera la conocía.

Todos le dieron una grata bienvenida a Piere. Estuvimos hablando, bromeando y tomando algo durante la noche. Piere nos contó que había empezado a estudiar bellas artes. Es que París es el lugar ideal para estudiar aquello, sinceramente. Nos contó que cuando me conoció le acababan de partir el corazón. Llevaba más de un año con aquella chica, de la que estaba muy enamorado, pero ella le dejó y se fue con otro chico con el que llevaba más de 5 meses juntos. Eso le destrozó y dijo que cuando me conoció le alegré el día y le ayudé a olvidarse de ella. Y que estuvo pensando en mí desde que me fui y por eso decidió venir a darme una sorpresa.

Yo no sabía nada de eso, no me contó nada en todo el tiempo que habíamos estado hablando, me dejó completamente sorprendida.

Madrugamos bastante al día siguiente. Teníamos que aprovechar mucho el día, ya que Piere se iría demasiado pronto. Aquel día no fui a la universidad, y pedí día libre en el trabajo así que tenía 24 horas para dedicarle a él en exclusiva. Jay no dio señales de vida en toda la mañana.
Primero le enseñé los lugares típicos de la ciudad, bueno los que nos dio tiempo a ver, comimos en un restaurante italiano precioso, con mantelitos de cuadros y cuadros de hombres gordos con bigote, que estaba cerca el museo de historia natural. Dimos un largo paseo por Portobello Road. Después se unieron Mac, Sophie, Laura y Phill, y nos tomamos un café mientras planeamos lo que haríamos por la noche, la gran y única noche.

Me llegó un mensaje al móvil, era de Max:

Mocosa, no hagas planes para esta noche por que tu amigo y todos os vais a quedar boquiabiertos. Un amigo nuestro, Tony, nos ha invitado a una fiesta en su casa de Nottin Hill, que la verdad es que 
es bastante grande. Nos lo vamos a pasar genial, por que no acepto un no por respuesta de ninguno de vosotros. Díselo a los demás ¿vale? Estoy deseando  salir con vosotros, nos lo vamos a pasar genial.  

Les conté el plan a los demás, y teniendo en cuenta que habíamos quedado en cenar en Covent Garden y después tomarnos unas pintas en cualquier pub, pues aceptaron rápidamente.

La tarde terminó y regresamos a casa a prepararnos para la noche.

Estábamos en el sofá de casa, esperando mientras Mac se duchaba.

+ ¿Estás preparado?- le dije a Piere.

-¿Tengo que estarlo?

+Si, esta noche será única.

-¿Conoces al anfitrión?

+No, esta noche lo haré.

-Qué loca estás. Me encanta…

Terminamos de arreglarnos y justo cuando salíamos por la puerta de casa me llamó Max.

+ ¡Hola mocosa!

-¡Hola idiota! ¿Qué pasa?

+ ¿Habéis salido ya?

-Estamos saliendo… ¿por qué?

+Por que se me olvidó deciros un pequeño detalle…

-¿Cuál?

+La fiesta es en una piscina, así que será mejor que llevéis bañador… Yo le dejaré uno a Piere.

-¿Es broma no?

+No… la casa tiene piscina climatizada y… bueno ya la verás.

-Vale, se lo diré a los demás ahora te veo. Besitos idiota.

Me giré mirando hacia Mac y Piere que estaban esperando a que les contara qué me había dicho Max.

-Chicos, bueno… Mac, coge el bañador por que la fiesta es en una piscina… Piere, Max te dejará un 
bañador.

+ ¿En serio?- dijo Mac.- Hace frío, es Londres.

-Tranquila cariño, es climatizada.

+Pues entonces vámonos.

Fuimos a la casa donde Max me había dicho y donde nos encontraríamos con el resto, aunque los vimos por el camino y fuimos todos juntos hasta la casa.

Allí estaban todos, Max, Nathan, Nareesha, Phill, Laura, Jay… y ella. 

_________________________________________________________________________________

¡Tacháaaaan! Aquí ha llegado Piere. Y al parecer a Jay no le ha hecho mucha gracia...
-¿Crees que al final Piere y Jay se llevarán bien?
-¿Qué te ha parecido el capítulo?
Hagan sus apuestas y... disfrutad del siguiente. 

Espero que os guste. Gracias por comentar.
Love xx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario