PHOENIX

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 42

Brighton.

La habitación me daba vueltas. Kelsey estaba tirada en la cama de al lado, exactamente igual que yo. Pero la diferencia era que por su cabeza, seguro que no pasaban las mismas cosas que por la mía.


+ ¿Te gusta verdad?- dijo Kelsey levantando la cabeza de la almohada.

-¿De qué me hablas Kels?

+De Jay. ¿Te gusta verdad?

-Bueno, no está mal. Hemos pasado un buen rato juntos y ya está.

+Venga ya Ele, se os ve en la cara que no es sólo eso.

-Kels, somos buenos amigos. Nada más.

+ ¿Le quieres, verdad?

-Kels ya te he dich- me interrumpió.

+ ¿Le quieres verdad?

-Sí.

Aquella conversación estaba resultando ser muy extraña. Las dos borrachas, tiradas en la cama, con la ropa puesta y quién sabe la hora que sería, aunque por la ventana se veía amanecer. Y yo acababa de confesarle a Kelsey que quería a Jay más que como un amigo.

+Deberías decírselo, o todo esto irá a peor.

-No puedo. Ante todo somos amigos y no quiero perder eso.

+Eso es una gilipollez Ele. Si se lo dices y el siente algo por ti, estaréis felices los dos, y si no siente lo mismo 
pero te quiere como amigo, seguirá siéndolo.

Justo lo mismo que me había dicho Mac. Joder.

-Pero no me apetece que me rechacen, sinceramente.

+ ¿Y quién te ha dicho que te va a rechazar?

-Pues yo lo digo, por que si sintiera algo por mí, podría habérmelo dicho ya, además si ahora está con tu amiga Kelsey Ann por algo será.

+Pues por lo que yo sé, si no te lo ha dicho aún es por que es igual de idiota que tú.

-¿Cómo?

+Mira, antes de empezar a salir con Tom me pasó algo parecido a lo que os está pasando a vosotros. A mi me gustaba mucho él, y éramos buenos amigos, pero no me atrevía a decirle nada por miedo a que dejara de hablarme o algo así y por lo visto a él le estaba pasando lo mismo. Un día, un amigo suyo y yo estábamos hablando y me preguntó si yo le quería como algo más que un amigo, no sé por qué fui tan sincera pero le dije que sí sin pensar, y él me contestó que en la vida hay que ser valiente y que no hay que perder las oportunidades para hacerte feliz. Fui a casa de Tom decidida a decirle lo que sentía por él, aunque yo creo que fue más por la adrenalina del momento y cuando abrió la puerta, sólo nos hizo falta mirarnos para saber lo que sentíamos el uno por el otro. Creo que eso ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida. Y no me arrepiento de haberme arriesgado. Sé que podría haber salido mal, pero no lo pude comprobar hasta que no lo hice. Y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo.

-Eso es muy bonito Kels. Es precioso.- me emocioné- Pero yo ahora no puedo hacer eso, él está con ella y yo no soy nadie para romper una pareja.

+Pues estás rompiendo la tuya.

-No, entre nosotros no hay nada.

+Bueno si quieres podemos hacer una cosa. Seré tu “chivo expiatorio” hablaré con los chicos, que seguro me cuentan algo, ya sabes que los tíos al final siempre acaban hablando de chicas. Y te cuento lo que me han dicho ¿vale cariño?

-¿Puedo negarme?

+No.- dijo riendo.

-Pues entonces diré que sí. Te quiero Kelsey.

+Y yo a ti Ele.

Nos quedamos dormidas al momento, y unas pocas horas después nos despertó el sol entrando por la ventana, eran las 11, hora perfecta para ir a la playa.

Afortunadamente, aquel día hacía un sol espléndido, aunque inevitablemente hacía frío, era Noviembre. Pero nosotras queríamos ir a la playa igualmente. Yo me puse unos shorts vaqueros y un jersey de manga larga 
para no pasar mucho frío, unas gafas de sol y lista.

Compramos algo para desayunar en un supermercado y después nos tumbamos en la arena, con el sol dándonos calor en la cara. Aquello parecía el cielo.

Kelsey estaba tumbada a mi lado, ya le quería mucho antes de venir a la playa, pero en este fin de semana que había podido pasar más tiempo con ella le había cogido más cariño aún si cabía. Era graciosa, divertida, buena, generosa y muy guapa.

Me puse los cascos con el móvil para escuchar música mientras tomábamos el sol. Estaba escuchando a Ed Sheeran, que me relajaba y me hacía sentir bien. Pero la música se paró por que me llegó un mensaje al teléfono.

¡Hola chicas! ¿Qué tal por Brighton? Os echamos mucho de menos, y eso que solo ha pasado un día. Ayer tuvimos un día muy intenso. Fuimos a cuatro radios para hacer algunas entrevistas y promocionar el nuevo disco, nos llevamos a Phill para que nos hiciera compañía y por que decía que tenía mucha curiosidad en saber cómo es eso de ser famoso. ¡Es un payaso! Las entrevistas estuvieron geniales, nos lo hicieron pasar súper bien y los largos viajes merecieron la pena cuando vimos la cantidad de fans que nos estaban esperando en la puerta de la radio. ¡Sólo faltabais vosotras! Una de las fans nos hizo esta foto después de la entrevista. ¡Somos tan guapos…! Bueno, espero que disfrutéis de este fin de semana y hagáis todas esas cosas que hacen las chicas. Nos vemos pronto. Os queremos mucho. Max, Nathan, Jay, Siva y Tom.

P.D: Dile a Kelsey que Tom llora por las noches por que no la tiene a su lado jajajaja.

Les leí el mensaje a las chicas, y empezaron a reírse. La verdad es que los chicos habían sido muy atentos al mandarnos aquel mensaje y la foto era buenísima. Así que decidimos hacer nosotras lo mismo. Nos hicimos una foto graciosa también para enviársela.

Querido chicos, nosotras no os echamos de menos, os echamos mucho de menos. Ayer mientras estábamos de camino os escuchamos en una de las emisoras, estamos muy orgullosas de vosotros. Cuando llegamos ya era tarde así que deshicimos las maletas y fuimos a cenar en un restaurante buenísimo. Después salimos un rato a tomarnos algo y dimos un paseo por la playa, justo donde estamos ahora tomando el sol. Hoy hace un día esplendido aquí y, aunque hace un poco de frío, cuando estás un rato al sol llega a hacer hasta calor. Tenemos muchas ganas de veros. Recuerdos a Phill y a todos. Mucha suerte con el radio tour chicos. Os quieren Elena, Kelsey, Laura, Sophie y Mac.

P.D: Adjunto foto de recuerdo. Moríos de la envidia jaja.

P.D 2: Dice Kelsey que cuando llore le enseñéis esta foto para que pare.

Pasamos el resto de la mañana en la playa y después hicimos algunas compras por la ciudad. Nos compramos un montón de cosas. Yo sobretodo me compré ropa y le compré a Max un peluche enorme de un perro, que sé que le encantan. Después, cuando paseamos por una feria de puestos de artesanía decidimos comprarle a Nareesha un marco de fotos enorme con  muchas fotos nuestras donde ponía:

Aunque no hayas venido con nosotras, no nos hemos olvidado de ti. Te queremos Naree.

También le compramos un colgante con una llave. Todas llevábamos uno.

Kelsey le compró a Tom mucha ropa y encontramos una camiseta para Phill que decía “Don’t judge me, I’m famous” que nos hizo tanta gracia que tuvimos que comprarla obligatoriamente.

Mientras estábamos en los puestos de artesanía encontré una pulsera de cuero marrón con el enganche de plata que sabía que a Jay le encantaría. La compré por impulso.

El día de compras fue agotador, pero eso no nos quitaría de disfrutar de nuestro fin de semana de chicas. Compramos algo de comer e hicimos una barbacoa en la playa. Nos contamos secretos y anécdotas, como que Laura una vez, cuando estaba en el instituto, fue al colegio en pijama sin querer, todos se rieron de ella y al darse cuenta, empezó a reírse también, y al día siguiente un montón de chicas fueron a clase en pijama. Mac y yo contamos que nos conocíamos desde pequeñas, pero que hubo un tiempo en el que nos distanciamos y cuando hicimos las paces decidimos venirnos a vivir a Inglaterra. Y Kelsey nos contó cómo conoció a Tom y que le gustó desde el primer momento.

Pasamos una noche fantástica, pero hacía frío y estábamos cansadas, así que volvimos al hotel.

Era nuestro último día en Brighton. Había sido un fin de semana perfecto y nuestras caras reflejaban alegría y serenidad. Por la noche volveríamos a Londres y al estrés, así que disfrutamos del soleado día, aunque extraño para ser invierno, dimos un paseo, hicimos algo de turismo y regresamos al hotel para el largo camino de vuelta.

Metimos las maletas en el coche como pudimos, y nos dispusimos a volver a casa. Esta vez no llevábamos la misma alegría que el camino de ida, estábamos cansadas y nos daba un poco de pena volver, aunque teníamos ganas de ver a los chicos, pero ellos llegarían al día siguiente por la tarde.

Yo miraba por la ventana, como de costumbre cuando viajaba, veía el mar, y la luna reflejada en él. Era precioso. También se veía la feria iluminada. Entonces, se me ocurrió una idea.

-Chicas, ¿a qué hora llegan todos mañana?- pregunté.

+Creo que a las 7.- dijo Sophie.

-¿Y si les preparamos una fiesta de bienvenida sorpresa?

+ ¡Qué buena idea! Yo puedo hacerles una tarta.- dijo Kelsey.

-Yo les llevaré mi presencia.- dijo Mac.

+Bueno, pues mañana os llamo y lo organizamos todo.

Llegamos muertas a casa y Mac y yo dormimos juntas en mi habitación.

A la mañana siguiente quedamos todas para comprar lo necesario para la “fiesta de bienvenida”. Sonaba algo ridículo teniendo en cuenta que solo hacía dos días que no los veíamos, pero ya los echábamos de menos. Eran nuestros pequeños.

Kelsey y Laura hicieron la tarta. Mientras, Sophie, Mac y yo “decoramos” la casa de los chicos.
Supimos que estaban a punto de llegar por que Kelsey llamó a Tom para saber cuándo volvían. Nos pusimos unos gorritos de fiesta como si fuéramos unos niños chicos y esperamos a que la puerta abriera.
El pomo giró, y la puerta se abrió.

+ ¡SORPRESAAAA!- gritamos todas.

El primero en entrar fue Jay. Estaba tremendamente guapo. No sé si era él o que lo echaba demasiado de menos. Llevaba mucho tiempo sin abrazarle.

Cuando vieron todo lo que les habíamos montado empezaron a reírse. Sus caras eran como las de unos niños pequeños.

Fuimos a saludarlos, les di un fuerte abrazo a todos, pero no sabía que hacer con Jay. Entonces, llegó su turno, los dos lo sabíamos…
__________________________________________________________

Bueno queridos LIARS, he aquí otro nuevo capítulo aunque cambiando de ciudad Brighton. 

Seguimos con las pujas... ¿#TeamElena o #TeamKelseyA?

Por lo demás ¿qué tal os ha parecido el capítulo? ¿Crees que Jay y Elena harán las paces de una vez por todas?

Y tú, ¿eres una LIAR?

2 comentarios:

  1. #TeamElena todo el capitulo estuvo genial espero que Jay y Elena hagan las paces y si soy LIAR :)
    Mayra Jonas S. @mayrajblove

    ResponderEliminar
  2. #TeamElena por supuesto! jajaja

    Yo creo que harán las paces... ¡Tienen que hacerlo!

    ¿Y Mac y Nathan? Esos acabarán juntos.... o eso espero xD

    I'M A LIAR ;)

    @annie_aine

    ResponderEliminar