PHOENIX

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPITULO 52


Feliz no cumpleaños.

+ ¿Seguro?

-¿Por qué te lo iba a preguntar si no?

+Vale.

Me tumbó cuidadosamente sobre la cama. Nos metimos dentro y nos acurrucamos. En su cuarto también tenía televisión, así que seguimos viendo la película y acariciándome el pelo.

Terminé por quedarme dormida, pero noté perfectamente como me besó, me tapó y se echó a mi lado abrazándome. Aquella noche dormí como nunca antes había dormido, incluso aunque Chewie y Bear acabaran subiéndose a la cama con nosotros por que hacía mucho frío.

La primera en despertarse fui yo, bueno, en realidad fue Chewie que al parecer le hizo ilusión verme por la mañana y no pudo evitar lamerme la cara para darme los buenos días.

Lo miraba dormir. Parecía un angelito. Con sus ricitos rubios y sus labios carnosos. Entonces pensé si irme sin hacer ruido o quedarme. Pero me di cuenta de que él no era como los demás. No tenía por qué irme al día siguiente. Aunque antes de poder tomar una decisión definitiva, se despertó. 

Una sonrisa apareció automáticamente al verme. A mí me pasó lo mismo.

+Buenos días preciosa. ¿Has dormido bien?

-Nunca había dormido tan bien como hoy.

No nos despertamos de inmediato, nos quedamos un rato acurrucados dentro de la cama, con Chewie y Bear. Después desayunamos y me acercó a clase.

-Gracias Jeremy.

+ ¿Por?

-Pues por hacerme pasar estos días tan geniales. Y por dejarme dormir en tu casa.

+Elena no me las des. Yo quiero pasar tiempo contigo. Estudia mucho preciosa.

Me dio un beso, como siempre en la mejilla.

Me encontré a Mac de camino a clase.

+ ¿Dónde has dormido hoy traviesa?

-He dormido con Jeremy.

+Y… ¿qué tal? Ya me entiendes…

-Creo que no me has oído… dormido.

+ ¿Qué te está pasando? ¿Dónde está mi amiga, la que se acostaba con chicos de los que no recuerda ni su nombre?

-¡Oye, no te pases! Con él no es igual. No es para una noche.

+Eso parece. Me gusta ese chico.

-A mi también.

Aquel día no tuvo nada interesante. No podía ver a Jeremy ni a los chicos por que tenía que trabajar y después hacer un trabajo de última hora.

Los días siguientes, sí que quedé con Jeremy, pero no solo yo. Uno de los días quedamos todos para ir al parque por que los chicos querían jugar al fútbol. Estábamos absolutamente todos y un amigo de Phill. Había dos equipos. En uno jugaban Max, Jay, Tom y Phill, y en el otro equipo, Nathan, Jeremy, el amigo de Phill, Mark,  y Siva. Mientras, nosotras estábamos sentadas charlando y viéndoles jugar.

Iban empatados. Jay tenía el balón y estaba a punto de marcar un gol, pero Jeremy le quitó la pelota en el último momento. Jay se echó las manos a la cabeza. Kelsey y Mac se miraron por que sabían que aquello podía ponerse feo de un momento a otro.

-¡Venga cariño, tú puedes!- gritó Kelsey Ann para animar a Jay.

Él la miró. Siva tenía el balón, y Jay fue rápidamente a quitárselo. Regateó, corrió, y marcó. Para celebrar el gol señaló hacia nosotras. Exactamente hacia mí.

Momento incómodo.

¿Qué coño hace?-pensé.

El partido terminó, ganó el equipo de Jay, Max, Tom y Phill. Las Kelseys fueron a comprar algo de comer para cuando terminaran.

-Bien jugado Jay. El regate a Siva ha sido buenísimo.- dijo Jeremy.

+No le digas eso que después no hay quién le baje el ego.- bromeó Mac.

Otro de los días fuimos todos a casa de Jeremy a cenar. A los chicos también les encantó la casa. 

Esa noche, también dormí en su cama.

Quedaban tan solo un par de días para mi cumpleaños. Y para el concierto de los chicos.
Nunca los había visto actuar en directo, ni cantar una de sus canciones, y la primera vez que los vería sería el día de mi cumpleaños, no creo que haya ocasión más especial.
Estábamos en casa de Jeremy los dos solos tirados en el sofá.

-¿Estás nerviosa?- me dijo mientras me hacía cosquillas.

+ ¿Por?

-Pasado mañana es tu cumpleaños…

+Todos los años cumplo años, ya estoy acostumbrada.

-Bueno pero no todos los años se cumplen 21, ya eres mayor en Estados Unidos.- bromeó.

+ ¿Tú estuviste nervioso cuando cumpliste 21, don viejito?

-La verdad es que no. Pero si estoy nervioso por que tú los cumplas.

+Sinceramente, lo único que me hace ilusión de mi cumpleaños es que es el primer cumpleaños que voy a pasar con los chicos, en Londres, y… contigo.

-Va a ser un gran día, ya verás.

+Desde que te conozco, solo tengo grandes días.

Me dio un pequeño beso y seguimos haciendo… nada, simplemente estando juntos.

Días para mi cumpleaños: 1.

La verdad es que si que me estaba empezando a poner nerviosa. Nadie me había dicho absolutamente nada sobre qué íbamos a hacer para celebrarlo, pero tampoco me dejaban planear nada a mi. Además el concierto de los chicos era el mismo día.

Aquel viernes fue demasiado tranquilo para lo nerviosa que estaba. No vi a nadie en todo el día, ni a Mac, ni a Jeremy, ni a Laura… nadie me cogía el móvil… estaba completamente aislada. Así que decidí no hacer nada. Tener mi día anticipado. Me dediqué a mí.

Me di uno de esos baños que tanto me gustan, esos que duran canciones y canciones, y donde el agua está tan caliente y el vapor tan concentrado que se te relajan todos los músculos del cuerpo. Tomé aquel baño mientras escuchaba a mi querido Coldplay, con una mascarilla en la cara, me fumaba un cigarro y me bebía una copa. ¿Algo mejor? Para mí no había nada mejor en aquel momento.

Esa noche vi unas cinco películas y acabé quedándome dormida en el sofá. Mac no fue a dormir a casa. Llamadas perdidas: 0.

Días para mi cumpleaños: 0.

¡Feliz cumpleaños Elena!- pensé cuando me miré en el espejo.

Me puse algo melancólica y pensé en mi nueva vida y cuánto había cambiado en tan poco tiempo.
Me preparé el desayuno y me puse a ver la tele. Mi teléfono seguía sin sonar, pero yo ahora si que no llamaría. Me aburría mucho, así que me fui de compras. Sola. Dejé mi móvil en casa. Que más daba, si no me iba a hacer falta.

Estaba triste, y pagué mi enfado con la ropa. Compré de todo, unos cinco pares de zapatos, pantalones, vestidos, camisetas, maquillaje… no paré hasta que me dolieron los brazos por llevar tantas bolsas.

No sé como fui capaz de volver a casa, pero lo hice.
Entré y solté las bolsas inmediatamente, no podía más. Miré el móvil.

Llamadas perdidas: 0.

Muy bien. Eran más de las siete de la tarde, el concierto de los chicos era esa noche, pero, al parecer, nadie había dado señales de vida, por lo que supuse que mi cumpleaños no se celebraría aquel año. Pero eso no significaba que yo no lo fuera a celebrar.

Me di una ducha, y me fui a mi habitación dispuesta a ponerme lo mejor que me acababa de comprar para aquella noche. Me vestí y me maquillé con la mejor de las actitudes para una de mis famosas noches, enfado.

Miré el móvil por última vez.

Llamadas perdidas: 0. Él no se vendría conmigo a celebrar mi noche.

Eso ya era demasiado. Que le den al mundo. Yo iba a celebrar mi cumpleaños pasara lo que pasara, a ser posible, entre litros de alcohol.
Me miré al espejo. Me gustaba lo que veía. Incluso le di un beso dejándolo marcado con mi barra de labios roja.

Bajé las escaleras, me despedí de John.

+Buenas noches John.

-¡Buenas noches Elena! ¿Vas a celebrar tu cumpleaños?

+A lo grande querido John.

Salí de casa. Me paré un momento en la puerta para pensar dónde iba a ir aquella noche, pero después de no tener ninguna idea pensé que ya se me ocurriría por el camino.

La noche era fría, más de lo normal incluso, de cada respiración, una nube de vaho salía de mi boca. No había nadie en la calle. No sabía donde me dirigía.

De repente, mientras iba hacia ninguna parte, alguien me agarró por detrás impidiendo que me moviera. Me tapó la boca para que no gritara. Yo forcejeé como pude. Me vendaron los ojos pero antes pude ver que no era uno, sino dos personas las que me estaban cogiendo.

Yo seguía dando patadas y puñetazos al aire para intentar escapar. Menudo cumpleaños. Me metieron en un coche, supongo, y arrancaron. Tenía las manos atadas, la boca tapada y los ojos vendados, y estaba en un vehículo en dirección, quién sabe donde.

Por lo menos no tenía que decidir dónde iría aquella noche.
Ni lloraba, ni pensaba hacerlo, solo quería salir de allí, de donde fuera que estuviera.
¿Qué mejor que celebrar tu cumpleaños que con un secuestro?
_____________________________________________________
Hola queridos LIARS, veo que me leen de todas partes del mundo y me encantaría poneros cara! Ya sabéis que podéis seguirme en twitter o si lo preferís, dejadme el vuestro! GRACIAS POR LEERME!
Besitos xx


Por cierto, os adelanto... los próximos caps son ldkjfhaslfkjbdslfkjq :3

2 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa de cumpleaños! Seguramente sean los chicos xD

    Me ha encantado :)

    @annie_aine

    xx

    ResponderEliminar
  2. Espero que los que la secuestraron sean los chicos :)
    @mayrajblove

    ResponderEliminar