PHOENIX

lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 49


Nathan es su favorito.

Mac se levantó del sofá, estaba sentada entre Nathan y Jay.

-Señorita Elena, tengo una mala noticia que contarle…

+No quiero escucharla entonces…

-Bueno, eso a mi me da igual. El caso es que se acerca tu cumpleaños y no tenemos preparada ninguna fiesta.

+ ¿Y? Solo son años…

-¡¿Cómo que solo son años?! No, este es tu primer cumpleaños con nosotros y tenemos que celebrarlo obligatoriamente.- dijo Nathan.

+Además… ni que a vosotros os haga falta organizar una fiesta…- le contesté.

-Para ti, sí.- dijo Jay.

+ ¿No tienes alguien más a quien prepararle una fiesta, Jay? ¿Tiene que ser a mi?- le dije borde.

Momento incómodo.

Antes de que Jay me contestara, se le adelantó Tom.

-¿Y por qué no lo celebramos después del concierto? ¿No es el mismo día?

+Chicos, a mi me da igual en serio, solo quiero pasarlo con vosotros.

Max me dio un abrazo y jugó con mis orejas.

-¿Pedimos unas pizzas?- sugirió Kelsey.

+Sinceramente, me muero de hambre.- dije.

-Oye Ele, ¿por qué no llamas a tu cita?- dijo Nathan.

Jay se puso serio.

+ ¡Si, llámalo!-dijeron Kelsey y Sophie.

Yo no paraba de mirar a Jay…

-No sé chicos… no quiero ser pesada…

+ ¡Anda ya tonta! Vamos a estar todos juntos…- dijo Laura.

-Vaaaaleeee….

Salí fuera a llamar a Jeremy. Lo cogió enseguida.

-Eres tú, preciosa.

+ ¿Qué tal?

-Pues nada, estoy en casa… no estoy haciendo mucho, la verdad… Ahora iba a preparar algo de cenar.

+ ¡Pues te cambio los planes! Estamos todos en casa de los chicos, íbamos a pedir unas pizzas y… ¿por qué no te vienes?

-Mmm… ¿puedo negarme?

+No- dije simpática.

-Tampoco pensaba hacerlo… - dijo riendo.

+Idiota… estoy en tu casa en diez minutos.

-Vale. Aquí te espero. Un beso preciosa.

Entré en casa.

+Jay, déjame tu coche.

-No. No estoy tan loco.

+Pues entonces llévame.

-¿A dónde?

+Le he dicho a Jeremy que lo recogería en diez minutos.

-¿Para recogerlo a él? Eres muy graciosa Elena…

+Jay.- dijo Mac.

-Joder… venga vámonos.

+Gracias.- le dije a Jay.

-Déjame.

Nos montamos en el coche, y solo nos hablamos para indicarle el camino a casa de Jeremy. Cuando llegamos, Jeremy me estaba esperando sentado en un escalón mientras se fumaba un cigarro.
Me bajé del asiento del copiloto para sentarme detrás con él.

-¿En serio?- dijo Jay.

+ ¿Qué pasa?- dije mientras me bajaba del coche.

Para saludar a Jeremy no sabía si darle un beso en la boca, en la mejilla, o directamente un abrazo, así lo dejé en sus manos.

¿Qué hizo? Me dio un beso en la comisura del labio.

Su capacidad de sorprenderme era… sorprendente.

-Hola preciosa.- me dijo Jeremy.

+Sí que lo es…- dijo Jay sin que fuera capaz de oírle.

Nos sentamos en los asientos de atrás. Me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Hola, Jay ¿no? Yo soy Jeremy, nos conocimos el otro día en la cena.- le dijo mientras le daba la mano.

+Sí, me acuerdo de ti. Encantado.- después suspiró y arrancó el coche.

Pasamos todo el camino a casa de los chicos abrazados. Fuera llovía, mucho. Jay no dijo apenas nada durante el camino, aunque nosotros estuvimos hablando con él.

Ya no estaba aquella sonrisa…

Entramos en casa. Los chicos saludaron a Jeremy, todos muy simpáticos. Justo acababan de traer las pizzas.

-¿Me das un trozo de tu hawaiana?- le dije a Jay.

-No es mía. Yo no tengo nada.- me contestó.

Le miré mientras le daba un bocado al trozo de pizza ardiendo.

+ ¡Me quemo!- dije como pude- ¡Jeremy sóplame!

Me sopló con cuidado.

+Gracias guapo. ¿Quieres pizza? Es hawaiana.

-¿Hawaiana? Mi preferida.- dijo Jeremy.

Mac y Nathan que estaban a nuestro lado se rieron. Creo que fue por la cara de Jay, que, después de oír aquello, soltó su trozo de pizza.

Terminamos de cenar, y nos sentamos todos en el sofá. Jay no había probado bocado.

+Entonces, vosotros sois los de Glad You Came ¿no?- dijo Jeremy.

-Esos mismos. ¿Nos has escuchado?- dijo Siva.

+Sí. Mi hermana está loca con vosotros. La verdad es que hacéis muy buena música. Siento no haber hablado mucho con vosotros el otro día…- dijo mientras me abrazaba.

-Elena, díselo.- dijo Max.

+ ¿El qué?

-Lo que hablamos esta tarde.

+ ¡Ah si, es verdad! Los chicos dan un concierto el día ocho de diciembre. ¿Por qué no te vienes?

-¿El ocho?- preguntó Jeremy.

+Si… ¿tienes algún plan?

-¿Ese día no es tu cumpleaños?

+Cierto. Después haremos algo para celebrarlo. Entonces… ¿te apuntas?

-Claro que sí preciosa.

+ ¡Tengo una idea!- saltó Tom.- ¿Por qué no te traes a tu hermana al concierto?

-¡Le va a encantar! ¡Se va a volver loca cuando se lo diga!- dijo emocionado.

+ ¿Quién es su preferido?- le pregunté.

-Nathan. Se pasa todo el santo día hablando de lo guapo que es.- dijo Jeremy.

+Me alaga. ¿Puedes dejarme tú móvil un momento?- dijo Nath.

-¿Quieres llamarla?- le dije.

+Sí, no creo que se lo vaya a esperar.- dijo Nathan con cara de travieso.

Llamaron.

-Dime Jeremy.

+ ¡Hola somos The Wanted! ¿Eres Gigi?

-Jeremy esa broma sabes que no me hace gracia.

+Gigi, soy Nathan. ¿Qué tal estás? Estamos todos aquí con tu hermano.

-Será broma ¿no? Me muero…

+Verás te llamaba por que dentro de dos semanas damos un concierto, aquí en Londres. ¿Te apetece venir?

-Ay… mamá… - Gigi empezó a llorar- Si es una broma, parad por favor.

Nathan cantó una estrofa de I’ll be your strenght.

+ ¿Qué me dices?

-Claro que si.- dijo entre lágrimas.

+Allí te espero. Un beso guapísima. Te quiero.- le dijo Nathan.

+Se pasará llorando el resto de su vida.- bromeó Jeremy.

-Nunca pensé que lo diría de ti pero, eso que has hecho ha estado muy bonito.- dijo Mac.

+ ¿Puedo besarte?- le susurró Nathan a Mac al oído.

-No. Sabes que no me gusta que me pidan permiso si quieres haz…

La cortó y la besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario