PHOENIX

domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPITULO 53


Mac llevará los anillos.

El coche paró un par de veces, por lo que supuse que se unió más gente. Empecé a tener un poco de miedo.

Di patadas por todos lados, aunque fue en vano, no tenía nada que hacer.

El coche paró. Me sacaron de allí. Yo volví a dar patadas e intentar escapar. Fue en vano. Me cogieron en brazos, no sabía a donde me llevaban, no sabía que harían conmigo, ni por qué, no sabía nada. Pero por el camino, olí al hombre que me tenía sujeta. Aquel olor me resultaba familiar, pero estaba tan nerviosa y tenía tanto miedo que no pude saber de qué.

Me sentaron en una silla y me ataron a ella. Yo gritaba con todas mis fuerzas aunque no se me escuchaba.

Alguien se acercó al oído.

-Feliz cumpleaños… Elena.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Aquella voz. Su voz. La manera en la que dijo mi nombre no me dio miedo, me excitó.

Me destaparon la boca, y me quitaron la venda de los ojos.

La luz me cegó durante unos segundos pero después pude ver todas aquellas caras conocidas, muy bien conocidas.

Faltaba uno.

+ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-¡SOLTADME CABRONES QUE YO OS MATO!

Todos empezaron a reírse. Yo, que aún seguía atada a la silla, intenté pegarles.

-¡DAD GRACIAS DE QUE ESTÉ ATADA POR QUE SINO…!

Mac, que estaba medio llorando de la risa me desató de la silla.

No pude evitar empezar a reír yo también. Nunca me habían hecho algo igual.

+ ¡Te odio gilipollas!- le dije mientras me abrazaba.

-¡Feliz cumpleaños idiota!

Todos nos dimos un fuerte abrazo. Incluso abracé a Kelsey Ann.

Pero algo me faltaba. Mejor dicho, alguien.

Me acerqué a Mac.

-No ha venido.

+No.

-Tampoco me ha llamado.

+No.

-¿Sabes dónde está?

+Creo que me dijo que había ido a Nunca Jamás y que de paso se traería a Campanilla.

-Muy graciosa Mac.

Me cambió la cara. No podía creer que él me hiciera eso. No sabía por qué me había dado ilusiones para nada.

-Al parecer no es tan perfecto como creías ¿no?- dijo Jay.

+ ¿No deberías de cuidar la voz para el concierto? Olvídame.

-Feliz cumpleaños Elena.

Max vino hacia mí para jugar con mis orejas y desearme feliz cumpleaños.

-Max… ¿Dónde estamos?

+En el backstage. Ahora tenemos un concierto ¿recuerdas?

-Claro que lo recuerdo. Pensaba que iba a tener que celebrar mi cumpleaños sola…

+Nosotros nunca te vamos a dejar sola mocosa. Siempre vamos a estar ahí.

Jugó un rato más con mis orejas y me dio un abrazo. Pero alguien tocó mi espalda.

Me giré para ver quién era.

-Tú.

+Felicidades preciosa.

-Pensaba que no vendrías. ¿Por qué no me has llamado en todo el día?

+Mac me dijo que no podía llamarte hasta que ella no me diera la señal. No pienses nunca que te voy a dejar sola.

-Me han secuestrado y me han traído hasta aquí. Estaba muerta de miedo.

Me abrazó. Muy fuerte.

-Creo que hay alguien que quiere conocerte.- me dijo al oído.

+ ¿A mi?

-Sí. Elena, esta es mi hermana pequeña Gigi.

+Hola Gigi, encantada, soy Elena.- le dije dándole dos besos.

-¡Felicidades Elena! ¿Tú eres la novia de mi hermano? ¿La que ha conseguido que pueda conocer a The Wanted?

Novia… ¿Qué se suponía que tenía que responder?

+Eso creo… Pero yo no he hecho nada para que los conozcas, ha sido tu hermano. ¿Quieres que te los presente?

-¿Están aquí? ¿Ya?

+Sí, acompáñame.

Llevé a la pequeña Gigi a dónde estaban los chicos.

Cuando los vio, Gigi se puso automáticamente a llorar desconsolada y me abrazó.

-No llores Gigi, ven. Este es Siva.

+Hola pequeña, no llores, ven dame un abrazo.

A la pequeña Gigi no le salían las palabras, solo lloraba.

-Este es Tom.

+Lo sé…- dijo entre lágrimas- ¿Y tu novia?

-Aquí. Soy Kelsey.

+ ¡Qué guapa eres!

-Este es Max.

Max jugó con sus orejitas y ella hizo lo mismo con él.

-Jay ven y saluda a Gigi.

+ ¡Oh! Así que tú eres la pequeña Gigi… ¡Qué guapa eres!

Gigi no se lo podía creer. Y menos lo que venía ahora.

-Y por último…

+ ¿Quién es esta niña tan guapa?

Gigi empezó a gritar.

-¡NATHAN!

+Si… Oye tu eres muy guapa. ¿Tú vas a ser mi novia no?

A Gigi se le iluminaron los ojitos azules. No podía decir ni una palabra.

+Entonces… ¿te quieres casar conmigo Gigi?


Ella seguía llorando, así que Nathan la abrazó.

-Sí, y Mac lleva los anillos a la boda.-bromeé.

Vino una mujer con muchos papeles y un pinganillo.

+Chicos, preparaos que solo quedan quince minutos para empezar. Vestíos ya.

-Vosotras venid con Kelsey y conmigo- dijo Nareesha.

Seguimos todas a Nareesha y nos sentamos en primera fila frente al escenario. Estábamos en el O2 Arena de Londres, y el estadio cada vez se llenaba con más y más gente. Chicas gritando
desconsoladas, madres en el mismo estado, incluso un montón de chicos. Cientos de carteles, camisetas, pinturas por todo el cuerpo con el nombre ellos… Me sentí muy afortunada por tenerlos tan cerca.

La zona VIP, donde nosotras estábamos fue la primera en llenarse. Una de las fans se me acercó.

+ ¡Feliz cumpleaños!

-¡Gracias! Pero… ¿cómo lo sabes?

+Lo leí en internet… por cierto… lo siento mucho.

-¿Por?

+Por que Jay se haya ido con la otra… tú me gustabas más…

-No, no… Jay y yo solo somos amigos.

+Claro… ¿Puedo hacerme una foto contigo?

-Supongo.

+Gracias.

Que se hicieran fotos con Nareesha, lo entendía. Que se hicieran fotos con Kelsey, también. Pero ¿Conmigo? Pero si yo no era nada, solo una amiga de los chicos… aunque si a la chica le hacía ilusión…

-Disfruta del concierto.

+Muchas gracias. – dijo la chica con una gran sonrisa- Y gracias por la foto.

Las luces del escenario se encendieron de golpe. Y empezó a salir una gran humareda del suelo.
Jeremy llegó justo a tiempo con Gigi y me dio la mano.

En concierto empezaría en 3… 2… 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario