PHOENIX

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPITULO 36

Ya no quiero jugar más.

Llegamos a casa.

+Tú siéntate en el salón que yo me encargo de todo.

-No, déjame que te ayude. ¿Qué vas a preparar para nuestra cena romántica?- bromeé.

+Siento que la pasta con tomate y queso no sea muy romántica y que no vayamos a cenar…

-No pasa nada… me gusta… te ayudo a prepararla y no me rechistes.

+Está bien jefa, como usted ordene.

Preparamos la comida juntos, pasé muy buen rato mientras lo hacía por que estuvimos haciendo tonterías y cantando, cosa que obviamente, él lo hacía muchísimo mejor que yo, pero me encantaba escucharle cantar.
Mientras comíamos el móvil de Jay no dejaba de sonar.

+ ¿Quién es?

-La rubia optativa.

Me reí. Me gustó que se quedara con lo de la rubia optativa. Pero la verdad es que era muy pesada.

+Contéstale, pobrecita. Se muere por tus huesos, se le nota de lejos.

-Es que un poco pesada. No nos deja comer en paz…

+Tranquilo por mi no te preocupes.

-Idiota.

A cada mensaje que él le contestaba, ella le mandaba tres más. Que presión…

El móvil volvió a sonar, pero esta vez era el mío. Era un mensaje de Phill:

Elena cariño, un amigo mío ha abierto una tetería y esta noche se inaugura. ¿Por qué no vamos todos? Que digo… estáis obligados a venir.

+Jay, ¿has ido alguna vez a una tetería?- le dije mientras él escribía en el móvil.

-Si… ¿por qué?

+Por que esta noche vamos a ir todos a la tetería de un amigo de Phill.

-¿Tú vas a ir?

+Claro idiota, sino para que te lo iba a decir…

-¿Idiota? ¡A qué te doy!

+ ¿Cuántas veces te tengo que recordar que no te tengo ningún miedo?

-Demuéstramelo.

+Cuando quieras.

-Ya.

+Preparados… Listos…

Jay se levantó y corrió en dirección a su cuarto. Yo fui detrás de él. Entré en su cuarto. Me giró, me tiró sobre la cama y me besó. Yo no me aparté. Me encantaban sus besos.

+Jay, no voy a hacerlo ahora. Además, no estamos jugando.

-No me importa Elena. No quiero hacer nada más, pero recuerda que te dije que me gustan tus besos…

Se levantó y puso música de fondo. Después se tumbó a mi lado y me rodeó con sus brazos. Al final nos quedamos dormidos, pero yo al menos estaba en el cielo.

De repente, y sin que nos diéramos cuenta, llegaron el resto de los chicos. Mac también venía.

+ ¡Arribaaaaa dormilones!- dijo Siva.

-¿Siva? Uff no me había dado cuenta de que me había quedado dormida. ¿Estáis todos?

+Si.

-Pues bajad al salón que os tengo que decir una cosa.

+Vale, voy a llamar al resto.- dijo saliendo de la habitación.- ¡Chicos, reunión familiar en el salón!

-Jay… ¡Jay!- intenté despertarlo- despierta Jay….

+Déjame que tengo sueño.-dijo adormilado.

Lo besé.

Se despertó.

-Así me gusta. Venga levántate que hay reunión familiar en el salón.

+Eres mala…

-Gracias.- sonreí y salí de su cuarto.

Bajé al salón y estaban todos sentaditos esperándome.

+Chicos, arreglaos para esta noche por que Phill me ha llamado y nos ha invitado a la inauguración de la tetería de un amigo suyo.

A los chicos les encantó la idea.

-Yo creo que no voy a ir… estoy cansado.-dijo Nathan.

+Habrá té.- le dije.

-Vale, entonces me apunto.

+Así me gusta Nath. Por cierto Tom y Siva, avisad a vuestras respectivas y queridas novias.

-Si jefa.- dijo Tom.

+Bueno, yo me voy a casa a prepararme, vengo en una hora o así para irnos todos juntos ¿vale? Mac, ¿tú vienes?

-Si. Que ya me he cansado de verles la cara a estos feos.-bromeó.

Entonces todos empezaron a poner muecas y caras raras. Pero Mac me miraba a mí y empezó a reírse, y yo no estaba haciendo nada.

+ ¿De qué te ríes capulla?

-De lo fea que eres cariño.

En realidad era Jay que estaba haciendo tonterías detrás de mí. Me giré, y le di una pequeña bofetada.

+Idiota.

Me dio un beso. Pero en la mejilla.

+Hasta luego chicos, ahora os veo.

Nos fuimos a casa y comenzamos a arreglarnos y de paso también cenamos. Y cuando terminamos nos fuimos directas a casa de los chicos. Iba a ser una gran fiesta. Tenía muchas ganas. Le conté a Mac lo que había pasado hoy con el juego, dijo que le encantaría conocerla por que no se podía imaginar cómo sería la chica para que yo sintiera aquello.

Una hora más tarde estábamos en casa de los chicos, donde habíamos quedado para ir allí juntos. Poco después llegaron Phill con Sophie y Laura que, obviamente, también venían. Solo faltaban Nareesha y Kelsey. Estuvimos jugando a videojuegos para hacer tiempo mientras llegaban las chicas.

Llamaron a la puerta.

+ ¡Esas deben de ser Nareesha y Kelsey! Yo abro.- dije levantándome ilusionada del sofá.

Fui hacia la puerta, la abrí y… allí no estaban solo Nareesha y Kelsey.

+ ¡Hola chic… ¿Tú?- dije sorprendida.
-¿Tú?- dijo la otra persona.

+ ¿Os conocéis?- dijo Kelsey.

-¡Sí!- contestamos ambas al mismo tiempo.

+Entonces no hará falta que os presente.

-¡Pasad chicas, no os quedéis ahí fuera que hace mucho frío!- le dije ofreciéndoles paso.

Aquella persona me volvió a mirar con cara de asco mientras entraba en la casa. Otra vez más.

+ ¡Hola chicos! ¡Hola cariño!- dijo Kelsey saludando a los demás y besando a Tom.- Os presento a mi amiga, se llama… Kelsey.

La cara de Jay era un cuadro, la mía era obvia pero la de Mac… Mac no pudo evitar reírse mientras ella saludaba a todo el mundo.

+ ¿Esta es ella?- me dijo bajito al oído.

-Sí, ¿qué pasa?

+Cariño, nada de qué preocuparse…

-Bueno pues ya lo verás tú misma.

Nareesha vino a saludar a Mac y Kelsey vino con ella. La rubia optativa se quedó detrás, al parecer no éramos mucho de su agrado.

+ Naree, estás jodidamente guapa.- le dijo Mac.

-Mira las que fueron a hablar. Chicas estáis fantásticas.

+Creo que nos deberíamos ir ya, vamos a llegar tarde.- dije levantándome del sofá.

Cuando me puse de pie vi como la rubia optativa ya estaba con su misión de ganarse a Jay. Mac vio mi cara de cabreo, y me dijo que me calmase, que no pasaba nada. Yo elegí pasar. Que haga Jay lo que le de la gana, es libre. Completamente libre. Ya no quiero jugar más. 
_________________________________________________________________________________
Queridos lectores y lectoras, me gustaría saber vuestra opinión sobre la novela y que me vayáis diciendo qué es lo que más os ha gustado del capítulo, lo que menos, lo que cambiarías o vuestras hipótesis sobre lo que creéis que pasará. Vuestra opinión cuenta, y mucho. Es muy importante para mi. Os dejo unas preguntillas que espero que no os cueste mucho contestarlas ¡ES GRATIS! jeje:

-¿Crees que Jay y Kelsey Ann seguirán "conociéndose"? 
-¿Le dirá Elena a Jay lo que siente por él al verle con Kelsey Ann?
-¿Qué crees que pasará con el juego? ¿Se terminará para siempre lo que tienen Jay y Elena?

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAA SOY TU CALVICIE(?)
    Respondo en orden.

    -SÍIIIIIIII YO QUIERO QUE LA ANN SE CONVIERTA EN UNA PESADA!!! ASI ELENA TENDRA QUE DARSE PRISA PORQUE SINO SENTIRA QUE LA KERSEY ESTA COQUISTANDO A JAY... Y ESO NO PUÉ SER!!

    - No sé, la verdad... Elena debe dar YA el paso!! Ella esta marcando su relación con Jay. Así que, hasta que ella no de el paso de decírselo a Jay. Éste no dirá nada. Por miedo a perderla.

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YO NO QUIERO QUE JAY Y ELENA TERMINEN PARA SIEMPRE!!!! SÓLO UN RATITO!!!!(?)
    El juego ha llegado demasiado lejos... Se están haciendo daño de gratis. QUE PAREN Y FOLLEN SIN JUGAAAAAAAAAAAAAAR!!!!oc.


    YA SABES QUE ME ENCANTA TU FIC!! QUE ADORO A ELENA Y A MAC TAMBIEN!!!
    Y QUE ME ENCANTA COMENTAR EN MAYUSCULAS!!! UUUUUUUOOOOO!!!!!

    ¡BESITOS!

    POSDATA: CHICAS DE ESTA GALAXIA, SEGUIDME EN TWITTER SOY @Max_Incble No os arrepentiréis <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta tu novela! Bueno, voy a las preguntas:
    -¿Crees que Jay y Kelsey Ann seguirán "conociéndose"? Debería, para que Elena se de cuenta y actúe, y así Jay y ella acaben juntos (de una vez por todas jajaja).
    -¿Le dirá Elena a Jay lo que siente por él al verle con Kelsey Annn? Yo creo que se lo acabará diciendo, antes de que pueda perderlo.
    -¿Qué crees que pasará con el juego? ¿Se terminará para siempre lo que tienen Jay y Elena? Si se acaba la amistad de Jay con ELena por los celos de ésta, sería muy triste. Sería muy bonito que dejaran de jugar, y acabasen juntos.

    Y Mac tiene que acabar con Nath, ¡por supuesto!

    Gwyneth ;)

    ResponderEliminar