PHOENIX

lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITULO 43

Game Over.
Me miró, lo miré. Le miraba fijamente a los ojos. Él a mi también.

Kelsey me empujó y me tiró hacia Jay. Él me cogió.

+No seáis idiotas y abrazaos ya. Si lo estáis deseando.

Nos volvimos a mirar.

-Ven aquí pequeña. Dame un abrazo.

Nos abrazamos. Se me hizo un nudo en la garganta y el estómago se me cerró. Quería llorar. No, quería besarle, decirle que lo quiero y después volverle a besar. Verle sonreír, verle feliz y serlo junto a él. No me gustaba la idea de estar mal con él. Era impensable. Significaba tanto para mí…

-¿Podemos hablar?- Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

+Claro.

Me llevó a su cuarto. Kelsey me miró y me hizo señales para que le dijera entonces lo que sentía por él.

A cada escalón que subía mi corazón cada vez iba más acelerado. Entramos en su cuarto, me senté en su cama y él se sentó junto a mí.

+Bueno, ¿Qué me tienes que decir?- le dije nerviosa.

-Elena.- me encantaba como decía mi nombre. Hacía que me entraran escalofríos.

+Dime.

-Te he echado de menos. No me gusta pelearme contigo.

+Yo también, a mi tampoco me gusta. Lo he pasado muy mal…- estaba a punto de llorar- te he traído una cosa… lo vi en una feria de artesanía y pensé en ti… espero que te guste.

Le di la pulsera. La tenía guardada en el bolsillo de la chaqueta en una cajita con un lacito.

+ ¿Te gusta?

-Me encanta. Se nota que me conoces. Ayúdame a ponérmela…

+Bueno ¿bajamos? Hemos hecho tarta.

-No Elena. Quiero decirte algo…

+Dime Jay, me estás asustando.

-Tranquila… sólo quiero decirte que… no quiero jugar más…

+ ¿Por qué?

-Pues por que lo que hemos tenido ha estado bien pero… también nos hemos dejado de hablar por el juego… y no quiero… creo que hay cosas en la que no somos sinceros…

+Vale.

-¿Seguro? ¿No te enfadas?

+No tengo por qué hacerlo… pero… una pregunta… ¿es por Kelsey Ann?

¿Su respuesta? Silencio. Silencio que se estaba volviendo tan incómodo que no me tomé el sí o no como 
respuesta, simplemente me fui.

+Siempre voy a estar ahí ¿vale?- le dije saliendo por la puerta.

-Lo sé pequeña.- él seguía en su cama sentado, cabizbajo.

+ ¿No bajas?

-Ahora voy…

Tenía ganas de llorar, y ya no me las podía aguantar, así que me fui al baño. Exploté. No podía parar de llorar, la cabeza me iba a estallar. Ahora ya no lo volvería a sentir otra vez, quería su amistad, pues eso me ha dado, nada más. No podía apenas respirar, el corazón me iba a mil por hora y al segundo se paraba, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos rojizos e irritados, sentía que lo había perdido. Se fue el tren. Por idiota.

¿En qué estaba pensando? ¿Qué creía que por haber estado dos días sin verme ya me iba a decir todo lo que yo quería oír? NO. Y no sabía como podía haber sido así de tonta… tenía que poner los pies en la tierra de una maldita vez y si no podía, me obligaría a hacerlo. Esto no es un puto cuento de hadas. Ni siquiera me gustan los cuentos de hadas…

Así que me levanté. Me arreglé el maquillaje y bajé como si nada hubiera pasado, es más, nada había pasado, por lo que no había nada de lo que preocuparse.

Cuando entré en el salón Kelsey y Mac se sentaron a mi lado. Jay no había bajado aún.

+ ¿Qué tal ha ido todo?-preguntó Mac.

-Ha dejado el juego. –contesté intentado tragarme el nudo de la garganta.

+Joder…

Kelsey me abrazó.

-Le he preguntado si era por Kelsey Ann.

+ ¿Y qué te ha dicho?

-Nada.

+Joder…

Kelsey me volvió a abrazar.

-Que mas da… somos amigos, hemos hecho las paces, es lo único que importa.

Me limité a pasármelo bien con los demás. Les encantaron los regalos, sobretodo a Phill.

Jay bajó por fin. Mac se levantó inmediatamente y se lo llevó a la cocina. Tardaron mucho tiempo en volver, y cuando por fin lo hicieron no fue para volver con el resto, no. Mac salió fuera y Jay subió a su cuarto. 
Como no sabía donde ir fui primero a ver a Mac, y según lo que me dijera sabría si ver a Jay o no.
Estaba sentada en las escaleras de fuera.

+ ¿Quieres un cigarro?- le dije sentándome con ella.

-Si. Me has leído la mente, bueno, como siempre.

+ ¿Qué ha pas…

Me cortó.

-Ele, esto va a explotar y nos va a dar a todos en la cara.

+Pero si ya ha terminado…

-No.

+ ¿A qué te refieres?

-Pff… Ele cariño, no puedo decirte nada, pero intenta olvidarte de él ¿vale?

+Mac… no sé si voy a poder. Le… le…- no me salían aquellas palabras tan grandes.

-Déjalo, no hace falta que lo digas, lo sé. Le quieres. Ese es el puto problema.

+ ¿Problema?

-Sí… que desgraciadamente sois los dos iguales, clavaditos, tal para cual… por eso es un puto problema. 

Disfruta de lo que tenéis ahora.

Ahora yo necesitaba un cigarro. No entendía nada. Tampoco por qué no me contaba nada.
Estuvimos un rato sin decir nada, y cuando nos terminamos el cigarro, volvimos con los demás.
No subí a ver a Jay. Tenía miedo por lo que Mac me había dicho.

Pasamos un rato estupendo con los chicos. Jay no bajó. Pero cuando estábamos a punto de irnos, llamaron a la puerta.

Kelsey fue a abrir la puerta.

+ ¡Hola cariño! Pensaba que estabas en casa de tus padres…

Kelsey Ann entró en casa, se asomó al salón para saludar.

-Tú… otra vez joder...- dijo entre dientes mirándome.- Hola chicos.

Subió rápidamente las escaleras hasta la habitación de Jay.

De repente todos nos quedamos callados. Al parecer mis sentimientos por Jay eran un secreto a voces. Lo sabían todos menos él. Bien Elena, bien.

-Bueno chicos, nosotras nos vamos. Descansad que estaréis muy cansados. Os quiero.- dijo Mac sacándome de allí al verme pálida.

Me iba a desmayar…

+Mac podemos hablar…- dijo Nathan levantándose del sofá.

-Sí claro…

No llegaron a salir del salón. Nathan se acercó a Mac y la besó. Fue un beso tierno, lento y con mucha pasión. Ella no se apartó en ningún momento. Los dos querían ese beso.

Nos quedamos todos sin habla. No nos podíamos creer lo que estaba pasando. Ellos llevaban enfadados más tiempo incluso que Jay y yo.

+Te he echado de menos. Gracias por la fiesta, buenas noches guapa.

Se escuchó un gran portazo y unos gritos que venían del piso de arriba. Después Kelsey Ann bajó rápido las escaleras gritándole a Jay.

-¡JAY, DÉJAME EN PAZ, PASA DE MI, NO AGUANTO MÁS!

+ ¡KELSEY ESPERA!

Mac y yo estábamos junto a la escalera. Cuando Kelsey Ann terminó de bajarla me miró con odio. ¿A qué venía eso? ¿Qué había pasado?

Jay agarró a Kelsey Ann del brazo antes de que pudiera salir de la puerta.

+ ¡JODER PARA NO TE VAYAS!- le dijo Jay.

El mundo se paró, para ella, para mí, para todos…

La besó.
________________________________________________________

Bueno mis Liars espero que os guste este capítulo. En mi opinión es bastante... intenso y al parecer Jay ya ha decidido, aunque las apuestas se orientaban en un 100% a Elena.
-¿Qué pasará ahora?
-¿Huirá Elena como la última vez?
-¿Que habrán hablado Jay y Mac para que estén así?

Lo veremos, próximamente.
P.D: se aceptan críticas y comentarios de todos tipo.
P.D 2: podeis seguirme en twitter en @olguiwentz

Besitos.xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario