PHOENIX

domingo, 30 de diciembre de 2012

CAPITULO 8O


Dont't think, just drink.

No aguantaba más, estaba hecho un completo lío, incluso me enfadaba recibir aquellas malditas cartas, aquel que las estuviera escribiendo no se merecía mi admiración, era un cobarde. Si me quería por navidad, como decía, no iba a conseguirme enviándome indirectas, yo quería las cosas claras, mirando a los ojos, arriesgándose, desahogándose. Y quien fuera que las mandara no lo estaba haciendo. Y por supuesto, si era una broma, no tenía ninguna gracia.

Jeremy me repitió una y mil veces que él no era quien escribía las cartas, Jay ni siquiera me hablaba, el resto de los chicos… era imposible y Phill estaba empezando a tener algo más especial con Sophie por lo que me comentó ella uno de los días por teléfono, así que esa noche quedamos las chicas para ponernos al día.

Me di  una ducha furiosa, me arreglé aun furiosa, y salí de casa cuando todavía estaba furiosa. Enfado que aumentaba cada vez más al ver que Jay no se me fue de la cabeza desde que volvimos de Manchester.

Mac, sin embargo, era todo lo contrario a mí en ese momento. Hablaba con Nathan todos los días, veía a los chicos por video llamadas y tenía una sonrisa de oreja a oreja permanente.

Antes de ir a dónde habíamos quedado las chicas me pasé por casa de Jeremy para que creyera que todo estaba mejor y que me encontraba perfectamente. Mentira. Pero él se lo creyó, o eso creí. Las cosas entre nosotros desde la vuelta a Londres estaban muy relajadas. No nos habíamos peleado, es más, Jeremy estaba portándose muy bien conmigo, como de costumbre, pero la que estaba rara era yo, y me odiaba por ello por que sabía que él lo notaba y quería ayudarme, pero no le dejaba.
Jeremy me dejó en el pub donde habíamos quedado, y las chicas estaban esperándome en la puerta. Besé a Jeremy y salí del coche.

-Pásatelo bien.- me dijo acariciándome la cara.

+Gracias guapo, buenas noches.

Me fui para donde estaban las chicas.

-Chicas, lo siento mucho, pero hoy necesito ahogar mis penas en alcohol.- les dije.

+ ¿Y qué penas tienes tú?- me dijo Mac.

-Ninguna, ese es el maldito problema. No sé qué me pasa últimamente que hasta yo me pegaba a mi misma. Además las malditas cartas…

+Hablando de cartas, hoy te ha llegado una pero no estabas y la he recogido por ti. Toma.

Me dio otro sobre, con otro remitente distinto de los anteriores.

Ella no es tú. P.D: Te quiero por navidad.

-Habría sido mejor que no me la hubieras dado, si estoy así de rara en parte es por culpa de las malditas cartas.

Sophie cogió la carta y la leyó, después se la quitó Kelsey y así hasta que todas la vieron.

+A mi me parece muy romántico.- dijo Kelsey Ann.

-Yo creo que es de cobardes.-dijo Mac.- si tanto la quiere por navidad por qué no pone ni siquiera el nombre, o que se lo diga directamente.

+Eso mismo digo yo.- dije enfadada.

-Si te soy sincera, a mi también me daría miedo decirte  estas cosas Ele, sobretodo habiendo otra.- dijo Laura.

+ ¿Otra?

-Obviamente que hay otra, otra que no eres tú.

+Ya lo que me faltaba…. Mira creo que será mejor que nos pidamos algo y nos olvidemos del tema…

Entramos en el pub, nos sentamos las siete y empezamos a ponernos al día.

+Bueno cielo, cuéntame qué es eso de que estás con nuestro pequeño Phill.- le dijo Mac.
Sophie empezó a reírse y a ponerse realmente roja.

-Pues todo ha sido muy extraño… cuando vosotras estuvisteis en Manchester, y Laura estaba estudiando para los exámenes, él y yo quedamos unos días para tomar algo, después para cenar y… al final acabamos… bueno ya me entendéis. Ha sido todo un poco rápido.

+Si… pero a ti te gustaba de antes…- le dije.- y tú a él también.

-¿Cómo sabes tú eso?

+Se lo han puesto en una de las cartas.- bromeó Mac.

Cuando dijo eso me bebí lo que me quedaba de cerveza de un trago.

-Chicas, celebrémoslo, bebamos, tú Sophie por lo que Phill y tú tengáis, tú Laura por haber acabado los exámenes, Kelsey, Mac, Kelsey Ann y Nareesha por los chicos, y yo… por lo bueno que está el vodka.

+ ¿Y por Jeremy?- me dijo Kelsey Ann.

-Por Jeremy también, que está incluso mejor que el vodka.

Cada vez que veía a Kelsey Ann me acordaba inevitablemente de Jay, así que bebí hasta verla borrosa.

Perdí la cuenta en el quinto chupito, sé que me pasé, pero era lo que iba buscando. Necesitaba borrar todos los pensamientos de mi cabeza y dejarla en blanco. Pero no lo conseguí del todo, tenía uno en concreto, un nombre, una persona, él.

Estaba dispuesta a borrarlo de cualquier forma de mi cabeza, así que, cuando las chicas intentaron volver a casa como podían, yo me fui a casa de Jeremy. Pero me acordé de que había salido con unos amigos justo cuando llegaba a su casa. Por suerte, me lo encontré llegando a su portal.

-¿Elena, qué haces aquí?

+He venido a verte.- dije mientras me trababa la lengua.

-¿Estás un poquito mal, no?

+ ¿Por qué haces tantas preguntas? Cállate. No he bebido tanto.

-Vámonos arriba…

Subimos a su casa y me sentó en el sofá.

+ ¿Siempre tienes que beber tanto?

-Jeremy… no eres mi padre, puedo beber lo que me de la gana.

+Cierto, pero podrías controlarte… aunque sea un poco.

-Es que he bebido a tu salud.

Me acostó en su cama, yo intenté besarle pero no me dejó, estaba algo enfadado. A la mañana siguiente me levanté con una resaca de mil demonios, solo supe donde estaba por que reconocía el olor de Jeremy en sus sábanas.

-Buenos días…- dije cuando me lo encontré en la cocina.

+Buenos días ¿estás mejor?- me dijo serio.
-Bueno… eso creo

+ ¿Qué te pasa Elena, por qué no me lo cuentas?

-No me pasa nada… solo que ayer me pasé un poco cuando salí.

+Un poco… muy bien… No te creo Elena, que no me lo quieras contar es otra cosa.

-No es que no te lo quiera contar es que ni yo sé lo que me pasa.

+Está bien Elena, dejémoslo ahí.

-No quiero dejarlo ahí… y a ti, ¿qué te pasa conmigo?

+A mi no me pasa absolutamente nada contigo Elena, no estoy enfadado ni nada parecido, solo quiero verte y que sonrías, quiero no pensar que es por mi culpa, quiero dártelo todo para que estés feliz y no soy capaz de conseguirlo. Y no sé qué es lo que falla y eso me está volviendo loco.

-No es tu culpa, soy yo Jeremy… estos días no han sido buenos para mi.

+¡¿Pero por qué?!

- ¡No lo sé!

+Creo que te he dejado espacio, he intentado no agobiarte. He pensado que estabas así por que se han ido de gira pero después de haber pasado los días no comprendo por qué sigues igual, ni siquiera hablas con ellos como lo hace Mac o las demás. No sé qué que quieres, no se si llamarte o no, no sé si te apetece verme, no sé si quieres salir, si prefieres quedarte en casa o lo que sea. No sé nada y no puedo más.

-Vuelvo a repetirte que no es tu culpa. Esto se está volviendo una conversación de besugos. Ya te dije que yo no era normal. No soy como las demás, me dejo llevar demasiado quizás y no me doy cuenta de lo que pasa a mí alrededor y ahora mismo estoy saturada. Estoy mal por que los echo de menos y te echo de menos a ti también pero por otro lado no puedo ver a nadie, ni hablar con nadie. Ni siquiera he hablado con Mac. Por eso bebí ayer, para que se me olvidara todo lo que tenía en la cabeza.

+Bueno y ¿qué hacemos ahora, Elena?

-No lo sé. Me siento… atrapada.

+Yo voy a dejarte tu espacio… no quiero agobiarte… pero quiero saber si vendrás conmigo a pasar la nochebuena.

- ¿Piensas que no voy a ir?

+Yo ya no pienso nada Elena, solo te pregunto.

-Pues mejor que ni lo dudes.

+Cris va a estar ahí.

- ¿En serio?

+Sí, va con mi hermana, ya te dije que son mejores amigas, pero si lo prefieres le digo a mi madre que es mejor que no venga.

-Yo no tengo por qué hacer que no venga, ella es como de tu familia.

+Si, pero no lo es tanto como tú.

-Deja que venga, a mi no me importa. Me voy a casa a descansar un rato. Luego nos vemos.

Me despedí con un beso y un fuerte abrazo, y me fui de allí, estaba muy agobiada. Y cuando salí de su casa solo pude llamar a una persona para que me sacara de allí.
___________________________________________

Hola a todos!! os ha gustado el capitulo de hoy? siento no actualizar todos los días pero tengo que escribir más y en estas fechas es un poco difícil... Dentro de poco os pondré aquí abajo un cuestionario para saber vuestra opinión sobre la fic y todo eso. Espero que os esté gustando la historia... y como siempre, muchísimas gracias por leerme cada día. 

Podéis seguirme en twitter en @olguiwentz.

Besitos xx.

1 comentario:

  1. A mi lo que me gusta de la historia es que Elena es una chica real, todas hemos sentido sus miedos...por eso cada capitulo es tan bueno!!! El ultimo que subes es siempre mejor...tevas superando!!

    ResponderEliminar