PHOENIX

lunes, 3 de diciembre de 2012

CAPITULO 62


Jeremy 0 - Jay 1

Le mandé un mensaje a Jeremy en lugar de llamarlo. No quería molestarlo si estaba con sus padres o estaba ocupado. Pero los chicos estaban siendo unos pesados con tanta apuesta. Me odio cuando me dejo llevar hasta esos extremos. Si Jeremy perdía, tendría que ir vestida de conejita playboy a la universidad al día siguiente. Con pompón incluido.

-Mañana te acompañaré a la universidad. ¡Que digo! Iré contigo a clase.- dijo Max.

+Y yo lo grabaré todo.- dijo Tom.

-Un gran Wanted Wenesday… - dijo Nathan.

Siva paraba de reír.

+Siva ¿de que te ríes?- le dije.


-Es que ya me lo estoy imaginando…

+Yo no me lo tendría tan creído… Como os gane Jeremy… la que va a tener un gran Wanted Wenesday voy a ser yo. Bueno, y las fans…- dije desafiante.

En ese momento Jeremy llegó. Menos mal.

+Jeremy dime que vas a ganar por favor… que si no…- dije desesperada.

-¿Pero qué os habéis apostado?

+Si pierdes, tendré que ir mañana a clase vestida de conejita playboy ¡con pompón y todo!

-¿En serio?

+Sí, ¡has visto que malas personas!

-¡Qué dices! ¡Yo quiero verte vestida así!

Lo miré con cara de asesina. Pero estaba monísimo.

Jeremy tenía ese punto de dulzura y picardía a la vez que me gustaba mucho.

-¿Y si gano?

+Pues… si ganas… todavía no se me ha ocurrido nada pero si que me sé tu premio…

-¡¿Empezamos?!- dijo Tom.

Los chicos se pusieron a jugar y yo fui al cuarto de Nathan a hablar con Mac.

-En los líos que te metes…- dijo Mac mientras subíamos las escaleras.

+Jeremy va a ganar.

-Cari, son cinco contra uno.

+No. Son cuatro. Jay no juega.

Jay había estado con nosotros toda la mañana, pero en cuanto nombramos a Jeremy, se le cambió la cara y se subió a su habitación.
Me lo encontré al terminar de subir las escaleras. No me dijo nada, ni siquiera me miró. Pasó por mi lado como si no existiera.

Nos sentamos en la cama de Nathan.

-Bueno Mac…

+ ¿Qué?

-¿No tienes nada que contarme?

+No…

-Mac.

+Pff. A ver, que quieres que te cuente.

-¿Qué pasa con Nathan? O mejor… ¿Qué va a pasar?

+Pues no lo sé Ele… no lo sé. A ver, le he dicho que lo quiero… y él me lo ha dicho a mí.

-¿Entonces?

+ ¿Qué pasa?

-Que estáis juntos ¿no?

+No tiene por qué.

-Pero… os habéis dicho que os queréis.

+ ¿Y?

-Que os queréis.

+ ¿Y?

-Que no hay motivo para que no estéis juntos.

+Si que lo hay.

-¿Tienes miedo?

Mac no contestó.

-Mac… no seas tonta y habla con él. Intentadlo. No tenéis nada que perder.

En aquel momento se abrió la puerta. Era Nathan.

-Mac, ahora.

+Ele, creo que esto se está poniendo muy feo.-dijo Nathan.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

+Vamos empate. Jeremy ha ganado y ha perdido dos veces. Necesitamos una revancha.

-Entonces no hay apuesta ¿no?

+Yo juego.- dijo Jay que acababa de subir y había escuchado la conversación.


-¿Tú? Si ni siquiera sabes cuál es la apuesta.- dijo Nathan.

+Da igual. Yo juego.

-Bueno, pues vale. Vamos para abajo.

+No, no. Vosotros os quedáis aquí. Tenéis muuuucho de lo que hablar. Y cuando suba, quiero que todo esté arreglado. ¿Entendido?-les dije encerrándolos en el cuarto.

Bajé sin mirar a Jay en ningún momento. Él tampoco lo hizo.

+Hola cielo. Tienes que ganar. – le dije a Jeremy sentándome en sus rodillas.

-No tengo contra quién jugar preciosa.

+Voy a jugar yo.- dijo Jay.

-Vale, pero ya te he dicho que no se si quiero perder o no.-dijo Jeremy.

Me acerqué a su oído y le susurré:

Tú eliges dónde quieres que sea una conejita.

Se le cambió la cara de inmediato.

-Me has convencido.

+Lo sé.- reí. Después le di un beso precioso.

La partida comenzó. Estaba realmente nerviosa. No tenía ganas de ir al día siguiente disfrazada. No quería ni mirar. Así que subí a ver que había pasado con Nathan y Mac.

Llamé a la puerta.

-¿Se puede?

+Pasa.- dijo Nathan.

-Bueno, qué.

+ ¿Qué pasa?

-¿Estáis juntos ya de una maldita vez?

+Lo vamos a intentar, pero por lo pesada que eres.- dijo Mac.

-Yo también te quiero.- dije sarcástica, aunque no se me quitaba la sonrisa de encima.- por cierto, Jay y Jeremy están jugando, y es demasiado estresante, por qué no bajáis y me dais apoyo moral…

+Yo quiero verte vestida de conejita.- bromeó Nathan.

-¡Mac ¿no le dices nada?!

+No. Yo también quiero. Voy a hacer muchas, muchas fotos mañana.


-Pues no. Porque Jeremy va a ganar…

Bajamos de nuevo al salón.

+ ¡Mierda!- gritó Jeremy.

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- gritaron todos abrazando a Jay.

Yo me eché las manos a la cabeza y Mac empezó a reír.

-No creo…- dije impresionada.- ¿Cómo has podido perder Jeremy?

+Lo siento… me he despistado en el último momento.

-Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.- dijo Mac.

Jay no reía, ni lo celebraba. Nada. Se me acercó.

-Adiós conejita.- me dijo.

+Gilipollas.

-Bueno Elena, ¿vamos a comprar el traje?- dijo Tom.

+Tranquilo, ya voy yo sola.- dije cabreada.

-Déjala Tom, sabes que es tan mala perdedora como yo.- dijo Nathan.

+Ya se reirá cuando pase el tiempo.- dijo Max.

+Yo no vuelvo a apostarme nada más con vosotros… Tramposos.

Todos vinieron a abrazarme, incluido Jeremy, aunque no Jay.

-No te enfades mocosa.- dijo Max.

+Bueno chicos, me voy a comprar el dichoso disfraz, ¿me acompañas Mac?

-Vale.

Fuimos a una tienda de disfraces y encontramos dos disfraces, uno de conejita playboy que no tapaba absolutamente NADA. Era más o menos un bikini pequeñísimo negro, en las braguitas tenía el maldito pompón, las orejitas y unas ligas. Pero yo encontré un disfraz mucho mejor. Un disfraz de conejo de verdad. Con la cabeza enorme y el cuerpo entero blanco y calentito, así que, compré los dos.

-Qué zorra. Me encanta.- dijo Mac.


+Por supuesto. Ellos no especificaron como tendría que ser el disfraz. Para eso lo he comprado yo.
Llegamos a casa de los chicos y en la puerta me puse el disfraz de conejita playboy, pero encima me puse el de Lola, la prostituta, como había llamado al disfraz de conejo.

Entramos en casa.

+ ¡Hola chicos! ¡Ya tengo disfraz!- dije gritando.

-¡Eh no vale!- dijo Nathan.

+ ¡Qué tramposa!- dijo Tom.

-¡Eso no es conejita playboy!- dijo Max.

+ ¿Y el pompón?- dijo Jeremy.

-¿No os gusta chicos? Pero yo pensaba…- dije.

+Nosotros no habíamos quedado en que ese fuera a ser el disfraz…- dijo Max.

Entonces empecé a quitarme el disfraz poco a poco, dejando ver el verdadero disfraz de conejita playboy. Ese maldito y minúsculo disfraz.

La cara de los chicos era… yo me partía de la risa. Mac estaba tirada en el suelo, de lo que se reía.

-¿Mejor este?- dije.

+Los tíos sois primitivos, en serio.- dijo Mac. Se le escapaban las lágrimas de tanto reír.

-¿No tienes frío?- dijo Siva.

+Seguro que vosotros tenéis menos.- bromeé.

Los chicos ni siquiera se movieron.


-Bueno chicos ¿qué vamos a cenar?- dije yendo hacia la cocina

+ ¿No te vas a cambiar de ropa?- dijo Jay.                                                                              

-¿Tienes algún problema con que vaya así vestida?

Estábamos los dos solos en la cocina. Solos.

+Yo no tengo ninguno. Lo sabes.- dijo empujándome sobre la pared.- Pero sé que tú sí que tienes un problema conmigo.- Se acercaba cada vez más a mis labios.

2 comentarios:

  1. Se van a besar!!!! Quiero que vuelva con Jay :)
    @mayrajblove

    ResponderEliminar
  2. Yo nooooo!!!!! Q le meta el pompon en la bocaaa!!

    ResponderEliminar