PHOENIX

jueves, 13 de diciembre de 2012

CAPITULO 71


Carta de una fan.

-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?- le dije con los brazos cruzados del frío.

+Entra que no te congeles y ahora te cuento.

Entramos en el coche y arrancó. Destino: desconocido.

-¿Dónde vamos?

+Ya lo verás.

-No me fío de ti Jay.

+Haces bien.

-Bueno, dime ya eso tan importante que querías decirme.

+ ¿Por qué has ido hoy a casa de Kelsey Ann?

-¿Para eso me haces venir? Vaya mierda…

+No has contestado a mi pregunta.

-Kelsey me dijo que hablara con ella, que estaba mal por mi culpa.

+Está celosa de ti.

-Pues no sé de qué…

El coche paró.

+ ¿Dónde estamos?

-No lo sé, solo me apetecía estar un rato contigo, como antes.

+Te equivocas Jay… ya nada es como antes entre tú y yo. Ya no hay nada.

-¿Y qué había antes?

+Nada, pero más que ahora.

-De todas formas, yo quiero aclarar algunas cosas contigo…

+Tarde. Yo ya no quiero escucharte.

-Tú nunca has querido hacerlo.

+Falso. Pero ya es tarde.

-¿Sabes la de chicas que quieren tener lo que tienes conmigo?

+  ¿El que? ¿Nada?

-Yo no creo que no haya nada…

+Tú lo dijiste.

-Decir, pensar y sentir… tres cosas muy distintas.

+ ¿Y qué más da?

-Quiero saber qué sientes, y qué piensas, por que no me creo lo que dices.

+Te lo resumo: Yo, Jeremy. Tú, Kelsey Ann. Llévame ya de vuelta, no quiero hablar más contigo.

-¿Por qué?

+ ¿Por qué? Porque tú sólo quieres partirme el corazón y él solo quiere… él sólo me quiere a mi, y me lo demuestra día a día, caricia a caricia, beso a beso. Besos distintos a los tuyos, con algo más que los tuyos. No me puedes pedir que deje algo así para volver a la nada. Eso es de ser un egoísta. Y puede que todas te hagan la pelota y hagan lo que les pidas, yo no pienso hacerlo. Yo no necesito lo que me diste una vez, ya me lo da él. No te echo de menos Jay.

No contestó. Arrancó el coche y me llevó a casa de Jeremy. Llovía a mares.


-Siento haberte hecho perder el tiempo.

+No lo sientas, simplemente, no lo hagas más.

-No lo haré. Me ha quedado todo muy claro.- me dijo acariciándome la cara.

Su olor, su tacto, sus recuerdos. Recuerdos de noches de pasión y más que eso. Recuerdos que se convertían en latidos cada vez que lo tenía en frente de mi, cada vez que me tocaba, me sonreía o me miraba. Cada vez que decía mi nombre.

Lo miré mientras me acariciaba, pero me bajé del coche sin decir nada.

Al llegar al portal miré hacia atrás. Él ya no estaba.

Había sido una situación muy extraña, y no me había quedado nada claro ni había sacado ninguna conclusión de la conversación.

Volví a casa de Jeremy.

+Hola preciosa ¿qué tal ha ido?

-Abrázame.

Aquella noche dormí rodeada por los brazos de Jeremy pero mi mente la ocupaba otra persona.

Nos quedamos dormidos en Noviembre y despertamos en Diciembre.

Aquel día tenía muchísimas cosas que hacer, pero sólo tenía ganas de quedarme en aquella cama todo el día junto a él.

Por la mañana tenía que ir a clase, después a trabajar y al salir, había quedado con Charlotte y Amy por que querían hablarme sobre un nuevo proyecto y darme algunas cosas para los chicos.

Quedamos en la misma cafetería de la última vez.

-Hola chicas.

+Buenas, hoy tenemos muchas cosas para ti. Aquí tienes algunos regalos y cartas.- dijo Amy.

-Muchas gracias se los daré esta misma noche. ¿Cuál es la misión de hoy?- bromeé.

+Hemos estado viendo que las fans no sólo quieren saber cosas de los chicos, también les interesáis vosotras y les gustaría que hicierais una entrevista para ella.

-¿Nosotras? ¿De mi también?

+Sí. De todas.- dijo Charlotte.

-Pero si yo soy normal y corriente…

+Pero quieren saber más cosas sobre ti. Qué te traes con Jay, si te llevas bien con Kelsey Ann, cuál es tu preferido de los cinco…

-Y ¿cómo se supone que tenemos que hacer la entrevista?

+Podéis hacer un video chat y que los chicos os pregunten…- sugirió Charlotte.

-Está bien… se los diré a las chicas y os diré qué me han dicho ¿vale?

+Muchas gracias.

-A vosotras.

Volví a casa de los chicos para darle los paquetes de las fans. Entré en casa pero no había nadie, aunque la puerta estaba abierta.

-¿Hola? ¿Hay alguien?

+ ¡Estoy arriba!- dijo una voz

Subí al piso de arriba y se abrió la puerta del baño. Jay salió de allí. Desnudo.

-¡Oh perdón!- dije tapándome los ojos.

+No te preocupes, no hay nada que no hayas visto ya. Ya puedes mirar.- dijo después de ponerse una toalla.

-¿No hay nadie más en casa?

+No, los chicos han salido.

-Os he traído regalos de las fans.

+ ¿Los vemos?

-Sí, pero primero podrías vestirte.

Jay. Desnudo. Con el pelo mojado. No tengo más que decir.

Fuimos a su cuarto y me tiré en su cama con todos los montones de cajas que me habían dado las chicas.

+ ¿Ya me hablas?

-No, solo es por tus fans. Haré una excepción por ellas durante un rato.

+Me vale.

Estuvimos leyendo cartas y abriendo regalos durante  mucho rato, pero estaba muy cansada, no había pasado una buena noche y los ojos me pesaban. Y, sin darme cuenta, me quedé dormida en la cama de Jay, echada en su hombro.

Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Pero no estaba incómoda.

Noté como Jay me tapaba con una manta y me acariciaba el pelo mientras dormía. Al final, él también se quedó dormido.

-¿Jay?- escuché una voz- ¿Elena?- era de una chica.

Abrí los ojos despacio, seguía estando muy cansada.

Era Kelsey.

+ ¿Jay está en su cuarto?- dijo otra chica de lejos.

Kelsey Ann entró en la habitación, yo estaba echada en las piernas de Jay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario