PHOENIX

martes, 18 de diciembre de 2012

CAPITULO 73


Posdata.

-La nota de mi abrigo.- le dije confusa.

+Preciosa, yo no te he puesto ninguna nota en tu abrigo.

-Si, mira.- le dije enseñándole la nota.

+Pues lo siento, pero no he sido yo. Tendrás un admirador secreto.- bromeó.

-No seas idiota. Admirador…

Al día siguiente estaba yendo a la universidad cuando Max me llamó.


-Mocosa ¿estás haciendo algo de extrema importancia?

+Voy a clase ¿por qué?

-Pues porque te necesitamos con urgencia.

+ ¿Ha pasado algo?

-Si, hoy teníamos una sesión de fotos para el disco que estamos grabando de navidad y nos hemos quedado sin fotógrafo pero necesitamos las fotos si o si, o nos quedamos sin disco.

+ ¿Me estás pidiendo que os haga yo las fotos?

-Eso mismo.

+ ¿Y no os la puede hacer otro fotógrafo otro día?

-El disco sale la semana que viene. Lo necesitamos ya. Por favor Elena…

+Vale, no te preocupes pero no sé si voy a saber.

-He visto tus fotos, sé que lo vas a hacer genial.

+Voy para allá.

Antes de ir al estudio, me pasé por casa para coger mis cámaras por que no sabía si tenía que llevármelas o no, así que cogí todo mi material de aficionada por si acaso.

Llegué al estudio que me dijo Max, esta tan nerviosa que me temblaban las piernas.

-Hola mocosa ¿estás lista?- me dijo Max cuando me vio.

+Sabes que no.

-No seas tonta, no es la primera vez que nos haces fotos.

+Max cariño, yo te hago fotos en pijama en casa un domingo y se cuelgan en mi pared, no te hago fotos en un estudio para que salgan en el disco de navidad que va a ver toda Inglaterra y todo el mundo.

-¿Confías en mi?

+Si…

-Pues ven conmigo.

Me llevó a una habitación donde estaban todos cambiándose y arreglándolos para la sesión.

-Hola supermodelos.-bromeé aun asustada.

+ ¿Qué tal?- me dijo Jay.

No contesté.

-Chicos creo que voy a ser yo la que os haga las fotos así que no seáis muy malos conmigo ¿vale?

+No te preocupes tonta, ya verás lo fácil que va a ser, tú eres muy buena en eso y nosotros… solo tienes que verme para saber que voy a salir bien en las fotos.- bromeó Nath.

-Y Siva ha sido modelo profesional.- dijo Tom.

+Además el tema de la sesión de fotos no es muy serio por lo que será como cuando estamos en casa.- dijo Tom.

-Gracias chicos. Pues aquí estoy para vosotros, espero hacerlo lo mejor que pueda y que salgan bien.

Los chicos iban vestidos con jerseys navideños y yo, casualmente también. Pero estaban guapísimos. Cuando fuimos al estudio donde haría las fotos había un montón de focos, luces, y gente esperando a que empezara. El decorado era precioso, árboles de navidad, una bola gigante, bastones de caramelo y muchos regalos.

Me ofrecieron usar otra cámara más moderna y mejor, pero yo estaba más cómoda con las mías, y de paso hice algunas para quedármelas yo.

Cuando fui a sacar una de las cámaras de la bolsa me encontré con una sorpresa. Otra nota. Era una cita de Hemingway.

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca.  P.D: Te quiero por navidad.

¿Otra nota? ¿De quién sería? Me dejaba completamente descolocada. La leí al menos cinco veces antes de empezar con la sesión de fotos.

La sesión de fotos salió perfecta, yo no quería que posaran todo el rato, me gustaba cuando salían naturales y al jefe le encantó el resultado y volvimos todos muy contentos de vuelta.


-Gracias por salvarnos.- dijo Siva dándome un abrazo.

+Te mereces que te invitemos a comer.- dijo Tom.

-La verdad es que me muero de hambre.- dije aun abrazada a Siva.

Fuimos a comer a un restaurante inglés que nos encontramos por el camino. Estuvimos charlando sobre la sesión de fotos y sobre los próximos planes.

-Tengo muchas ganas de que llegue la gira, va a ser muy emocionante.- dijo Jay.

+Y yo, pero también tengo ganas de volver a casa con mi familia…- dijo Nathan.

-¿En serio? ¿Cuándo vas?- le dije intrigada.

+Pues después de la gira vamos a ir dos días a cada ciudad para ver a la familia por navidad, ¿no te lo dije?

-No.

+Bueno, pues ya lo sabes.

-¿Pero dónde pasaremos nochebuena?

+Aquí en Londres, creo.

-Muchas cosas nuevas para mi creo yo…- dije asustada.

+No te preocupes, nos lo vamos a pasar muy bien.- me dijo Jay.

Yo no le contesté. Era el trato que había hecho con las chicas.

Después de comer me acercaron a la tienda de chocolate por que empezaba mi turno.

-Gracias chicos, me lo he pasado genial hoy. Espero que os hayan gustado las fotos.

Miraba fijamente a Jay a los ojos, y él hacía lo mismo conmigo.


Me dijeron que no hablara con él, pero no mencionaron nada de que no lo mirase. Además no había nada de malo en ello.

+Que pases un buen día enana, prepárate para la entrevista de mañana.- dijo Tom.

La tarde fue bastante tranquila, Mac llegó más tarde y le enseñé las fotos que les había hecho a los chicos, y se quedó con una de Nathan.

La puerta de la tienda se abrió. Entró un chico alto, rubio, y guapísimo. Perfecto. Y lo mejor de todo era que aquel chico era con quién pasaba muchas noches y muchos días.

-¿Qué haces tú aquí?

+Vengo a ver la famosa tienda de chocolate y a decirte una cosa.

-¿Quieres un café?

+No quiero un chocolate de los tuyos, que hace mucho frío.

Me senté un rato con Jeremy para tomarme un chocolate con él y hablar un rato y contarle lo que me había pasado aquella mañana mientras le enseñaba las fotos.

-Bueno y qué es eso que tenías que contarme.

+Pues verás, mi madre me ha pedido que te invite para cenar con nosotros el día de nochebuena. Si quieres claro. No estás obligada a venir.

-Bueno, yo pensaba que íbamos a cenar con los chicos.

+No te preocupes no pasa nada. Pásala con los chicos.

-No, no. Yo pensaba que los dos la íbamos a pasar con los chicos. Yo quiero pasarla contigo.


+Podemos hacer una cosa si te parece bien. Cenamos con mi familia y después pasamos el resto de la noche con ellos.

-Vale, me parece bien. Por cierto, ¿has hecho ya las maletas? Queda muy poco para irnos.

+Pues la verdad es que todavía no.

-Pues, deberías de darte prisa… tengo muchas ganas de ir contigo…

+Aunque todavía no hemos hecho el amigo invisible te he traído un regalo… no necesito decírtelo en una nota.

Sacó una cajita del abrigo.

En la cajita había un colgante con mi nombre. Era muy bonito.

-Yo también te compré un regalo el otro día, por cierto tienes que ver lo bonita que hemos dejado la casa, llena de luces… ¿quieres venir cuando salga de trabajar?

+Me encantaría.

Por desgracia se fue, pero me recogió un rato después. Pero no fuimos a casa.

-¿Dónde vamos?

+ ¿Quieres que alquilemos una película?

-¿Cuál quieres ver?

+No lo sé. Improvisemos.

Fuimos al videoclub, cogimos un montón de películas, pero sobre todo muchos caramelos, palomitas, chocolatinas y patatas. Escogimos dos películas que echamos a suerte de todas las que habíamos elegido.


Volvimos a casa. Y Mac había dejado las luces encendidas por lo que se veía precioso.

+ ¿Qué es esto?- preguntó Jeremy cogiendo una nota que había en el suelo junto a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario