PHOENIX

lunes, 10 de diciembre de 2012

CAPITULO 68


Strike 

+ ¡Pero qué haces gilipollas! ¡Guarda la pose de machito para tu novia!- le dije poniéndome en medio.- era solo una broma joder… ¿cómo voy a estar yo embarazada? Parece mentira…

Me cabreé mucho. Me puse hasta colorada. Tenía las orejas rojas.

+ Menos mal…- dijo Nathan abrazándome.- aunque me habría gustado tener un sobrinito.

-Nath… no desvaríes

+Es verdad… tu embarazada… si eres casi tan pequeña como yo.- dijo Nath.

-Entonces… ¿no voy a ser padre?- dijo Jeremy.

+ ¿Y quién te ha dicho a ti que vaya a ser tuyo?- dijo Jay.

-¿Qué? ¿Quieres que te pegue, Jay? Lo digo por que es lo que parece…- le dije aun más enfadada si cabía.

+ ¿De quién iba a ser sino?- dijo Kelsey Ann.

-Suyo, suyo…- dijo Jay.

+Ves Ele, no se pueden hacer bromas de cosas tan serias.- dijo Tom.

-Es que aquí hay gente que no le va eso de coger las bromas Tom, se lo toman todo demasiado a pecho.- dije- mira, me voy a que me de un poco el aire, ahora os cuento la noticia.

Me salí al patio, y me senté en un escalón a fumarme un cigarro y tranquilizarme. Era cierto que yo no tenía por qué ocultarle a Jeremy lo que había tenido con Jay, pero tampoco tenía que contárselo por obligación, además era obvio.

Cinco minutos después y un cigarro menos.

Volví al salón para contarles la noticia que tenía para ellos.

-¿Ya estás más tranquila?- me dijo Tom.

+Si, es que no puedo con la alergia que tengo a los capullos, me pongo fatal…- dije sentándome junto a Jeremy.

Él me acarició la mano y me sonrió.

+Bueno, a ver, el otro día me llamaron unas chicas que son las encargadas del vuestro club de fans aquí en Reino Unido y me han pedido que sea el nexo entre vosotros y ellos. Con vosotras chicas, ya hablaré más tarde por que también quieren que participéis si podéis.

-Es una gran idea, y ¿qué se supone que tenemos que hacer?- preguntó Seev.

+Pues todavía tienen que decírmelo, yo solo soy el mensajero.

-Pues aquí nos tienes.- dijo Max- para agradar a nuestras novias.

+Chicos, se me ha ocurrido una cosa.- dijo Kelsey Ann.- ¿Por qué no hacemos un amigo invisible para antes de que os vayáis de gira?

-Eh, esa idea es buena… podemos darnos los regalos cuando estemos en Manchester.- dije. Para una buena idea que tenía… tenía que apoyarla.

A todos les gustó mucho la idea.

-Por cierto Mac, no vale regalar ni presencia ni infinito amor ¿va?- le dije.

+Joder, ya me has estropeado el regalo.- dijo Mac.

-¿Bueno y que hacemos mientras hoy?- dijo Nathan.

+A mi me apetece salir a algún lado.- dijo Naree.

-¿Queréis ir a la bolera?- dijo Kelsey Ann.

+Hoy me estás sorprendiendo, segunda buena idea del día.- le dije.

-No, a la bolera no….- dijo Jay.

+ ¿No sabes jugar a los bolos?- le preguntó Jeremy.

Jay era pésimo a los bolos.

-No es eso, es que no me apetece… odio los zapatos esos que te dan…

+Si, tu pon escusas baratas…- le dije.

Finalmente, fuimos a la bolera.

Fuimos en el coche de Jeremy y en el de Jay.  El coche de Jay estaba delante del de Jeremy, y podía ver cómo nos miraba por el espejo retrovisor, así que, agarré a Jeremy de la cara y lo besé, una y otra vez. Y conseguí lo que me propuse. Dejó de mirar.

De camino a la bolera, Mac, Nathan, Jeremy, Max, y yo fuimos cantando canciones como unos idiotas, y por supuesto, no faltaron los chistes de Max, que no entiendo por qué él y yo éramos los únicos que nos reíamos, a mi me hacían gracia.

Fuimos a una bolera en Queensway que además tenía una pista de hielo, era impresionante... 
Hicimos dos equipos, en uno estaban Nathan, Mac, Siva, Nareesha, y Max y en el otro equipo, 

Jay, Kelsey Ann, Tom, Kelsey, Jeremy y yo. Nos pusimos los zapatos y fuimos a las pistas para empezar a jugar. Yo invité a los chicos a unas cervezas para pasar el rato.

-Tú empiezas cariño.- Le dijo Kelsey Ann a Jay.

Yo empecé a reírme, sabía lo malo que era Jay jugando a los bolos, me lo dijo él mismo.

Tiró dos bolos.

-Venga cielo en esta seguro que los tiras.- le animó Kelsey Ann.

Yo estaba sentada encima de Jeremy, haciendo cosas de tontos enamorados y bebiendo cerveza.

-Te quiero idiota.- me dijo Jeremy.

+Y yo a ti capullo.- le contesté.

Jay lo escuchó. Tiró con tanta fuerza que acabó tirando todos los bolos.

Jeremy y yo nos estábamos besando y ni siquiera me di cuenta de que Jay ya había terminado de tirar.

-Ejem… te toca bonita.- me dijo Jay cogiéndome del brazo y levantándome de encima de Jeremy.

+Tranquilito…- le dije cabreada.

-¿Te ayudo guapa?- me dijo Jeremy.

+Cariño, mira y aprende.- aquello iba por los dos.

Yo era muy buena jugando a los bolos, me encantaban, sobre todo con un par de cervezas encima. 
Así que no me fue muy difícil tirar todos los bolos de una vez.

+No necesito que nadie me ayude. Ya me sirvo yo solita.

-¿En todo? Que campeona estás hecha.- me dijo Jay.
+No lo sabes tú bien… Sobretodo a la hora de deshacerme de los capullos.- le dije acercándome a 
su cara.

Era el turno de Kelsey, que no había jugado nunca, y Tom la ayudo, incluso le pusimos las barreras laterales. Que linda.

Al final consiguió tirar bastantes bolos.

Yo me volví a sentar con Jeremy. Aquella noche tenía ganas de comérmelo a besos, otra vez más, pero es que aquel chico podía conmigo.

Tom jugó bastante bien, incluso Kelsey Ann, pero ahora era el turno de Jeremy.

Los tiró todos, excepto uno.

-Después soy yo el malo a los bolos.- me dijo Jay.

+Jay cielo, tú eres un perdedor. Da igual a lo que sea- le dije acariciándole la cara- no hay más que verte. Que más da que no haya tirado un bolo, yo le voy a dar el premio de todas formas.

-¿Seguro que soy un perdedor? Yo no pienso así…- me dijo cogiéndome de la mano.

+Jay… yo no pienso en ti cuando tengo su cuerpo encima de mí. Tú piensas en mi en todo momento, no hay más que verte.

-Eso lo dices tú. Yo te usé y te tiré cuando me dio la gana.

+No estés tan seguro. No sabes quién usó a quien.

Aquello era una pelea de orgullosos sin sentido. Y todo mentira.

Mi turno.

-Mucha suerte.- me dijo Jay.

+No me hace falta. ¿Sabes por qué? Porque me imagino tu cara en cada bolo.- le dije sonriendo.

No tiré todos los bolos, pero me dio igual, sinceramente.

Volví a sentarme con Jeremy, cada día estaba más guapo. Además la cerveza ya iba haciendo su efecto. Lo único malo era que, al parecer, a Jay no le apetecía que estuviera a gusto con Jeremy aquella noche, por que no me dejó en paz ni un segundo, así que decidí que lo mejor era irnos de allí un rato para poder estar solos, además quería ver la pista de hielo.

-Ten cuidado no vayas a ser papá- le dijo Jay a Jeremy cuando nos íbamos a ver la pista de patinaje.

+Déjala ya ¿no?- le dijo Kelsey Ann a Jay.

-¿De qué hablas Kelsey? Déjame anda...- le dijo Jay enfadado.

+¡Cómo que te deje! Te crees tú que soy tonta... no la dejas en paz, olvídate ya de ella, o sino, me 
voy.- le dijo Kelsey Ann entre enfadada y decepcionada.

-No voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer, si estoy contigo es por algo ¿no? Pues deja ya de ponerte insoportable y guárdate los celos que aquí no pasa nada.- le contestó Jay- me voy a por una maldita cerveza.

Kelsey Ann estaba seria, muy seria. Mirando al suelo.

+Tu amiguita podía cortarse un poco- le dijo Kelsey a Tom mientras iba con Kelsey Ann.

-Yo pensaba que mi amiguita era tu amiguita.- le contestó Tom.

+Y lo es, pero no me hace gracia que se pasen un pelo.- dijo Kelsey enfadada.

-¿Y aquí quién se ha pasado? La única que se ha quejado ha sido ella.

+Vale Tom, dejémoslo ahí.- dijo Kelsey enfadada.

Cuando Jeremy y yo volvimos de ver la pista de hielo y charlar un rato, nos encontramos con cuatro caras largas. Jay separado tomándose un cerveza, Kelsey con Kelsey Ann y Tom serio jugando su turno.



1 comentario: