PHOENIX

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAPITULO 67


Doble rayita azul.

-Lo ves. Lo que yo decía. Te mueres de ganas. Si se te ve en la cara pequeña.- dijo apartándose de mí.

+No eres más gilipollas por que no entrenas Jay ¿Por qué has montado tanto numerito?

-Solo quería asegurarme de una cosa.- su teléfono sonó- es Kelsey Ann, tengo que irme, tu puedes dar tres vueltas más y disfrutar del paisaje.

+Vete de mi vista.

Me quedé las tres vueltas de la noria, aunque no disfruté para nada de las vistas, solo podía pensar en que podría haber engañado a Jeremy por un capullo y aquello era lo último que quería por que no se lo merecía.

Llamé a Mac para que me recogiera y hablar sobre lo que me había hecho.

+No me lo puedo creer, yo le parto la cara.- dijo Mac enfadada.

-No hace falta Mac, eso es lo que buscaba, pues me lo ha dejado muy claro. Me ha decepcionado completamente.

+Sinceramente, no lo veía capaz de hacerte esto, por lo que él me dijo…

-Ya no quiero ni saber qué te dijo. Aunque aquí la culpable soy yo.

Ni ese día ni el siguiente quedé con Jeremy. Me sentía culpable por lo de aquel día. Ni siquiera quedé con los chicos. Fue una semana muy tranquila, en la que me permitió pensar y reflexionar y sobretodo, establecer mis prioridades, y entre ellas, Jay ya no estaba.

No lo pude evitar mucho tiempo, además le echaba de menos, así que Jeremy y yo quedamos para ir a cenar en su casa.

Cuanto más miraba a Jeremy, más me auto-convencía de que Jay no merecía la pena. Jeremy nunca me había hecho daño hasta ahora, y Jay no había dejado de hacerlo en ningún momento, y menos últimamente. Aunque habíamos pasado momentos muy buenos.

-No quedan ni tres semanas para navidad.- me dijo mientras estábamos tirados en el sofá.

+Lo sé.

-¿Te gusta la navidad?

+Pues… no lo sé.

-¿Qué respuesta es esa?

+Pues no sé si me gusta. Por un lado me encanta el espíritu que se respira en el ambiente, las luces, la nieve, Papá Noel, los regalos, los villancicos… pero por otro lado, mis navidades no han sido nunca muy buenas… ¿Y a ti te gusta la navidad?

-Es mi época preferida del año. Sobretodo cuando nos juntamos todos en casa.

+Gran suerte la tuya.

-Este año tendrás la mejor navidad de tu vida, ya lo verás.

+Este año ya está siendo el mejor de mi vida Jeremy.

Ya estaba mejor, él siempre me hacía estarlo. Tanto que me vi con fuerzas de volver a casa de los chicos.

Uno de los días, iba andando por Pembridge Villas, en Notting Hill, cuando me llamó un número que desconocía, aunque de todas formas lo cogí.

-¿Quién es?

+ ¿Eres Elena?- dijeron unas niñas.

-Creo que si- reí- ¿Quién es?

+Somos del club de fans oficial de The WANTED en Reino Unido y nos gustaría proponerte una cosa.

-¿A mí?

+Sí, bueno, nos gustaría hablar contigo en persona, ¿te importaría que quedáramos?

-Claro que sí, encantada de ayudaros.

+Muchas gracias, de verdad.

-Ya hablamos, un beso.

Unos días después, aquellas chicas me volvieron a llamar y quedamos en una cafetería para que me contaran lo que querían de mí. Cuando llegué me encontré con tres chicas monísimas y con una sonrisa de oreja a oreja en cuanto me vieron.

-Hola chicas.

+Hola Elena.

-Bueno me gustaría saber cómo os llamáis.- dije simpática.

+Esta es Charlotte- dijo una de ellas señalando a una chica rubia- esta Amy- presentando a una chica pelirroja- y yo soy Alice.

-Encantada, sois muy guapas las tres. Bueno, ¿de qué me queríais hablar?

+Pues verás, no sé si lo has notado, pero la gente cada vez te conoce más.- dijo Alice.

-¿Ah si?- dije extrañada.

+Sí, sobretodo después del concierto. Toda la fanmily te conoce y ya te quieren igual que a Kelsey y Nareesha, y a Mac también. Y por eso te queremos pedir una cosa.- dijo Amy.

-Me dejas a cuadros. Dime, estoy aquí para lo que necesitéis.

+Por lo que hemos visto en las redes sociales, y todo, hemos pensado que tú podrías ser como el nexo de unión entre las fans y los chicos, pero haciéndolo oficial.- dijo Charlotte.

-Yo estoy encantada de echaros una mano. Me tenéis para lo que queráis.- dije alagada- Me alegra que hayáis pensado en mi aunque yo sea nueva en esto.

+Es precisamente por eso. Porque eres muy natural y eso nos encanta.

Estuvimos charlando durante mucho tiempo sobre todas las cosas que tendría que hacer y cuando nos mantendríamos en contacto. Después volví a casa para hablar con Mac por que también querían que ella participara. Le pareció una gran idea.

Diciembre se acercaba, y con él, el frío, la nieve, y… la navidad. Y Londres ya lo estaba anunciando. Las calles se llenaban de lucecitas, los escaparates te llamaban de forma suculenta para que compraras todo lo que había en ellos, Santa Claus iba apareciendo por las calles deseando una feliz navidad y cada vez hacía más frío, avisándonos de que pronto caerían los primeros copos de nieve.

Uno de los días me llamaron los chicos para que fuera a casa por que tenían que contar algo, Mac y las chicas ya estaban allí, y yo estaba dando un paseo cerca de allí así que fui andando y disfrutando de la caminata.

Llegué con un chocolate ardiendo y la nariz congelada, pero llegué.

-Hola chicos, ¿qué tenéis que contarme?- dije cuando entré en el salón.

Para mi sorpresa Jeremy también estaba allí, así que me senté a su lado y le di un pequeño beso. Jay me miraba fijamente, pero ahora no se reía como la última vez que nos vimos. Yo me abracé a Jeremy.

-Estoy congelada, hace un frío polar fuera.- le dije mientras me acurrucaba en su brazo.

+Ven aquí pequeña, yo te doy calor.- me dijo poniendo su brazo alrededor de mi para abrazarme.

-¿No me lo vais a contar o qué? ¡¿a qué esperáis?!- dije intrigada.


+ ¡Vale! Verás, tenemos noticias que contaros.- dijo Siva.- este año, tenemos una pequeña gira de navidad, así que vamos a estar unas semanas fuera.

-¿En serio? ¡Nooo!- dije triste.- aunque, me alegro por vosotros chicos.

Las chicas no estaban mucho más alegres que yo, la verdad.

+ ¿Hasta cuando dura la gira?- preguntó Kelsey Ann.

-Pues hasta antes del día de navidad pequeña.- dijo Jay abrazando a Kelsey Ann.

+Tenemos otra noticia más.- dijo Max.

-Ya estamos preparadas, así que dispara.- dijo Kelsey.

+Pues… nos han elegido para… ¡encender las luces de Manchester y… para cantar en el Jingel
Bell de este año de Capital.fm!- dijo Max entusiasmado.

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Qué pasada! ya sois importantes y todo…-bromeé.

+ ¡A que no te cuento la última noticia!- dijo Max.

-Jo…- puse carita de pena.

+Vaaale, pues la última noticia es que el evento de Manchester es el primero, y la gira no empieza hasta dos días después del alumbrado, así que… hemos pensado que os podría enseñar Manchester a todos y pasar unos días juntos antes de la gira. ¿Qué os parece?

Me abalancé encima de Max, que estaba sentado en el sofá y lo abracé lo más fuerte que pude dándole besitos de abuela en la calvita. Él me hizo cosquillas y me rendí.

-¡Vale tú ganas!- dije entre risas.

+ ¿Eso es un sí?- dijo.

-No, eso es un haz las maletas que nos vamos ahora mismo.- dijo Mac.

+Pues yo tengo que contaros una noticia también.- les dije a todos.- no sé cómo os va a sentar esto pero tengo que decíroslo, por que llegará un momento en el que no podré ocultarlo…

-¡Dilo ya!-dijo Nathan.

+Estoy embarazada.

Jay se puso pálido, Jeremy no sabía cómo reaccionar, todos estaban muy serios y ninguno se movía. Kelsey y Nareesha se pusieron a llorar, Mac me abrazó y Nathan se echó las manos a la cabeza. Kelsey Ann estaba abrazada a Jay. Y yo… no sabía qué hacer ni dónde meterme.

-¿Enhorabuena?- dijo Mac.- ya podrías habérmelo dicho antes…

+Me he enterado esta mañana…

-Bueno y… ¿qué es, niño o niña?- dijo Nathan.

+No lo sé Nath, ya te he dicho que me acabo de enterar…

-Entonces… voy a ser papá…- se decía Jeremy a sí mismo bajito. Le iba a dar algo.

+La verdad es que estabas engordando un poco…- dijo Kelsey Ann. Quise matarla.

- ¡Yo te mato hijo de puta!- dijo Jay levantándose del sillón para pegarle a Jeremy.- ¡Te juro que te mato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario