PHOENIX

lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPITULO 72


Ups.

Cuando nos vio salió de la habitación corriendo.

Yo empecé a reírme.

-¿De qué te ríes Elena?- dijo Kelsey algo enfadada.

+Kels, mira todo lo que hay en la cama. ¿Hay condones y ropa interior?

-No.

+ ¿Y qué hay?

-Cartas, camisetas y regalos.

+Mira lo que pone en aquellas cajas.

Regalos fans UK.

-Ups…

+Eso mismo digo yo…

Las dos nos empezamos a reír, Kelsey se echó en la cama conmigo y leímos algunas cartas más.

+ ¿Crees que deberíamos de decirle algo a Kelsey?- le pregunté.

-Déjalos, Jay sabe como calmarla. Por cierto, siento haberme enfadado contigo el otro día… sé que tú no hiciste nada pero… no me gusta verla mal.

+No te preocupes Kels, yo haría lo mismo. ¿Cómo estás con Tom?

-Bueno, no lo sé… Por cierto, tenemos una conversación pendiente.

+Cierto, necesitamos unas cervezas y un día para las dos solas urgentemente. Por cierto las chicas del club de fans…- se oían gritos que venían desde el salón- bueno ya hablaremos vamos a poner un poco de paz abajo.

Bajamos y Kelsey Ann y Jay se estaban gritando. Kelsey Ann le estaba tirando hasta los cojines del sofá.

Yo la agarré por la cintura.

-¡Eh, eh, eh, eh tranquilízate pantera!- le dije riendo.

+Elena, procura soltarme.- me dijo Kelsey Ann enfadada.

-No hasta que no te calmes.

Paró de patalear. La giré y la miré.

-Tranquila, estábamos leyendo cartas de las fans. No deberías de ser tan insegura.

+Ni tú tan guarra.


-¿Guarra por qué? ¿Por quedarme dormida? No sabía que fuera un delito…

+Elena, es mi novio, entiéndelo de una vez.

-No solo lo sé y lo entiendo sino que me importa tan poco vuestra relación que me dais hasta pena… Crece Kelsey Ann.

En aquel momento llegaron el resto de los chicos, Mac también venía con ellos.

+Yo creceré cuando tú dejes de irte con los novios de las demás.

-Y sigue… siempre con el mismo tema…. Me estás calentando Kelsey Ann.

+ ¡Ele para ya!- me dijo Mac.- Y tu también Kelsey Ann. A ver, ¿qué ha pasado aquí?

-¿Qué ha pasado? Que cuando he llegado con los regalos de las fans solo estaba Jay en casa, hemos estado leyendo las cartas y abriendo los regalos y me he quedado dormida mientras tanto porque estaba muy cansada  y ha llegado la chica insegura y no sé que se habrá pensado.


+Estabais los dos en su cama.- gritó Kelsey Ann.

-Obviamente. Leyendo las cartas sino sube y compruébalo tú misma. Y tú, Jay, ata a tu novia que muerde.

-Bueno, ya vale. Se llama malentendido. Ahora mismo os quiero a las dos en el coche, y tú Kels, ven con nosotras. Jay las llaves del coche, ya.

Nos montamos en el coche de Jay, que nos llevó a un bar cercano.

-¿Puedo ir con vosotras?- dijo Jay.

+ ¿Tú que crees?- dijo Mac- desaparece.

Mac y Kelsey nos obligaron a hablar mientras ellas hacían de árbitros. Jeremy me llamó un par de veces pero Mac le dijo que no podía hablar en aquel momento.

-¿Podéis arreglarlo ya por favor? No puedo veros así. Os quiero.- dijo Kelsey.

+Cuando ella deje de pensar que me tiro a su novio.- dije aún enfadada.

-Es que sé que lo haces.

+ ¿Y en qué te basas Sherlock Holmes?

-¿Te vale lo que he visto hoy?

+Kelsey Ann, no has visto absolutamente nada.- dijo Kelsey- eran cartas y regalos los he visto yo.

-Tú deberías deberías de dejar de ser una loca celosa y tú no vuelvas a hablar con Jay. ¿Entendido?

+Yo encantada.- dije.

Kelsey Ann aceptó no muy convencida.

Nos bebimos unas cervezas, charlamos un rato, les conté lo del club de fans y después de que llegara por fin la calma, volvimos a casa de los chicos.


-Hola preciosa.- me dijo Jeremy.

+ ¿Qué haces aquí?-

-Era por lo que quería hablar contigo, me llamaron para que viniera un rato.

+Me gusta que estés aquí. Hoy no he parado en todo el día y necesito tranquilidad. Por cierto te debo una cena.

-Tenemos todo el tiempo del mundo.- me dijo dándome un beso mientras me agarraba de la cintura.

Los chicos estaban en el salón y se les ocurrió la idea de bajarse la guitarra. Mientras Mac habló con Jay en la cocina y cuando volvieron no se les veía muy contentos, pero yo no podía preguntar así que me obligué a olvidarlo.

Yo hice algunas fotos y videos de los chicos mientras hacían las covers, sorprendentemente descubría que Jeremy también sabía tocar la guitarra, y lo hacía realmente bien.

Tocaron una de mis covers favoritas, la de Coldplay e incluso algunas de Ed Sheeran y Bruno Mars. Me lo pasé muy bien aquel rato.

La noche fue tranquila de vuelta a casa.

Ya quedaba menos para que los chicos tuvieran que irse de gira, y eso significaba que quedaba menos para el amigo invisible y… el día de navidad.

Las chicas quedamos para comprar algunos regalos de navidad, y aprovechamos para comprar también el árbol y los adornos para la casa.

Sophie y Laura también nos acompañaron, las echaba mucho de menos.


Compramos un árbol enorme para el salón de casa, espumillón, bolas, muñecos, copos de nieve, luces, y un adorno que me encantó y que no pude evitar comprar, una lata de cerveza para colgar en el árbol. También le compré una sorpresa a Jeremy.

Kelsey, Kelsey Ann, Mac, Laura, Nareesha, Sophie, y yo fuimos primero a casa para empezar a decorar. Ya me llevaba mejor con Kelsey Ann, o por lo menos eso tenía que hacer.

La casa quedó preciosa, mientras la decorábamos, nos tomamos unas cuantas cervezas, lo que supuso que los últimos adornos y luces quedaran algo… raros, pero no quedaron mal del todo.

Después fuimos a casa de Kelsey para decorarla por que ellas también habían comprado cosas para el árbol y por último, fuimos a casa de los chicos.


Me dio mucha alegría encontrarme con Phill por que hacía mucho tiempo que no lo veía, pero yo echaba de menos a un rubio en particular.

Les conté la noticia a los chicos sobre la entrevista que nos tenían que hacer y su respuesta, aunque positiva, fue la de avasallarnos a preguntas incómodas pero al final los convencimos de que no fueran muy malos con nosotras o podríamos tener revancha.

-Chicos, tengo un regalito para vuestro árbol de navidad.- les dije dándole el adorno con forma de cerveza.

A los chicos les encantó.

+Ele, ¿Dónde está Jeremy?- me preguntó Siva.

-Pues no lo sé, estará en casa, ¿por qué?

+Llámalo para que se venga y jugamos unas partidas a los videojuegos.

-Vale.

Fui hacia el armario de la entrada donde tenía colgada mi chaqueta con el móvil y llamé a Jeremy para que viniera a casa de los chicos, pero cuando guardé el móvil en el bolsillo encontré una notita arrugada.

Quiero que lo sepas, pero no quiero decírtelo. P.D: Te quiero por navidad.


Fui al salón con la notita en la mano.

-Mac, mira lo que me he encontrado en el bolsillo.

Mac leyó la nota, bueno todos los hicieron.

+ ¿De quién es?

-Pues supongo que de Jeremy, de quién iba a ser sino. Además estos detalles son típicos de él.

+Que bonito.- dijo Kelsey dándole con el codo a Tom.

-Kels, ya sabes que yo no soy romántico.- le dijo Tom.

+Pues ya lo podrías intentar un poco.

-Búscalo en google.-bromeé.

Jeremy llegó a casa y yo me tiré en sus brazos.

-Me ha encantado la nota.- le dije mientras le besaba.

+ ¿Qué nota?


1 comentario:

  1. Fue Jay!!! Estrañe tu novela el fin de semana :)
    @mayrajblove

    ResponderEliminar