PHOENIX

jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITULO 65


Kiss me like you wanna be loved.

Esperé un poco, pero vi que Jeremy no miraba el teléfono, así que lo levanté y me lo llevé de allí.

Fuimos al baño. Ya no quedaba nadie en el restaurante, solo nosotros, y por lo borrachos que íbamos nos daba igual, sinceramente.


Me sobraba su ropa, me sobraba la mía. Necesitaba sus besos, su lengua recorriendo mi cuerpo, esos mordiscos en el cuello… como me agarraba fuerte a su espalda cuando me hacía ver las estrellas. Y lo conseguí.

Mientras era dueño de mi cuerpo al completo, algo interrumpió el desenfrenó.

La puerta del baño se abrió, alguien entró.

-¿Elena? Aquí estoy… yo también quiero volver a sentirte…

¿Qué? ¿Cómo sabía que? ¿Quién era? Si yo estaba con Jeremy…

Salimos los dos del baño, despeinados y a medio vestir.

+ ¿Jay?- dije sorprendida.- ¿Qué haces tú aquí?

-¿Elena? Pero… He recibido tu mensaje…

+ ¿Qué mensaje? Ah… ese mensaje…

-¿Qué mensaje Ele?- me preguntó Jeremy.

+ A ver… antes te he mandado un mensaje pero me habré debido equivocar y se lo he mandado a él… Lo siento Jay, no ha sido a posta.

-Podemos hablar… a solas.- me dijo Jay.

Jeremy salió del baño.

+Lo siento, ha sido un malentendido, no sé como piensas que yo… y Kelsey Ann…

Me costaba saber lo qué decía, estaba demasiado borracha para nada.

-Y yo siento que ese mensaje no fuera para mi de verdad.- me dijo él.

+ ¿Cómo?

-Eso Elena…- se me seguía encogiendo el corazón cuando decía mi nombre.- que me habría gustado que fuera para mí ese mensaje.

+No te confundas Jay, sabes que no hay nada entre nosotros… ni ha habido nunca.

-Sí que lo ha habido, lo sabes, es más, lo sientes, tanto como yo. Elena yo…

+Tú qué Jay… no puedes venir ahora… ya no. Tú elegiste y ahora lo he hecho yo. Ni que estuvieras enamorado de mí joder…- salí del baño y volví con Jeremy.

Jay tardó un rato en venir, pero íbamos todos tan… mal que no recordaba nada más que cinco minutos atrás.

-¿Seguimos jugando en casa?- dijo Jay cuando llegó.

+Creo que será lo mejor…- dijo Siva.- No veo nada…

Antes de irnos a los taxis, compramos más tequila y vodka, y me regalaron unos sombreros mejicanos muy graciosos.

Llegamos a casa, apartamos los muebles del salón y nos sentamos todos en el suelo.

-Bueno, ¿qué hacemos ahora?- preguntó Tom- ¿Seguimos jugando?

+Buena idea.- dijo Jeremy.

-¿Jugamos a la botella? Sin reglas. Una noche es una noche.- dijo Max.

+Me siento como una enana, pero vale.- dijo Nareesha.

Nos costó un poco, pero al final nos pusimos de acuerdo, aunque estábamos tan borrachos que no teníamos juicio.

Nos colocamos en círculo, como bien dijimos, no había reglas, todos con todos, en ese momento no había ni novios, ni rollos, ni nada.

Kelsey Ann giró la botella, que apuntó hacia Mac.

-Mac con…- dijimos todos.

La botella volvió a girar. Señaló a Jeremy.

+Joder, empezamos fuerte…- dije- disfrútalo nena.- reí.

He de reconocer que fue un beso bastante sensual.

Ahora le tocaba a Mac girar la botella. Apuntó a Tom.

-Tom con…- volvimos a decir todos.

La botella volvió a girar, y se paró en… Kelsey.

+ ¡Eso no vale! ¡Qué fácil!- dijo Nathan.


Tom cogió a Kelsey en brazos y le dio un súper beso.

-Venga voy a girar la botella.- dijo Tom.

+Nathan con…

-¡Nareesha!

+ ¡Ohhh ven mami!- dijo Nathan abriendo los brazos.

Le dio un beso muy bonito y sexy.

La botella de tequilla seguía vaciándose.

Nathan giró la botella y a Siva le tocó con Tom, escena muy, muy, muy graciosa. Yo me retorcía en el suelo de la risa.

-No, no. ¡Me niego!- dijo Siva.

+Venga tonto un besito… pequeñito…- bromeó Tom.

Al final… hubo beso.

Siva giró la botella para terminar la primera ronda.

-Elena con…

+ ¡Kelsey Ann!

La cara de ambas era… no sé exactamente como describirla, pero no era de alegría. Aunque me entró la risa floja.

-Vente nena… que te voy a dar lo tuyo…- bromeé.

Kelsey Ann se resistió un poco pero al final… hubo beso.

+Esto se está poniendo interesante…- Dijo Jay.

Giré la botella… pero volví a salir yo.

-Elena con…

+Jay.

Me eché las manos a la cabeza. ¿No bastaba con Kelsey Ann? ¿Ahora también con Jay? ¡¿Tan mala he sido?!

Él se quedó serio.

-Venga Jay… si lo estás deseando…- soltó Max.

Yo lo miré con cara de asesina en serie que mata a mejores amigos por soltar comentarios innecesarios cuando estamos jugando.

Nos besamos. Hacía tanto tiempo que no lo hacíamos… aunque no me había olvidado de cómo eran. Solo que este fue diferente. No fue apasionado como los que nos habíamos dado otras veces. Sentía cosquillas en la barriga, las piernas me temblaban y me sudaban las manos.


Me cogió la cara y me besó lentamente, con cuidado, pero con un significado más allá que el de un simple beso.

Hizo que el juego acabara. Es más, hubo un momento de silencio tras el beso. Lo que me faltaba…

-¿Jugamos a otro juego?- dijo Jeremy.

+Si… a ver…- dije aliviada.

-Beso, verdad o atrevimiento…

+Es un poco típico ¿no?- dijo Mac.- ¿por qué no lo cambiamos un poco?

-Vale, buena idea.- dijo Jeremy.

+Se me ha ocurrido algo. El que pierda, como siempre, se quita prenda, pero… el que gane… le quita la prenda a otro, o… le besa, o… le obliga a algún atrevimiento. ¿Qué os parece?

Elegimos turno con la misma botella de la discordia.

Le tocó a Max. Yo decía la pregunta.

-¿Beso, verdad, o atrevimiento?-dije.

+Mmmm… verdad.- dijo Max.

-A ver… ¿es verdad que duermes con un esquijama de ositos rosa y te chupas el dedo?

-Mierda… me has pillado… SI, ES VERDAD.-bromeó.

+Elige personaje.

-Elijo a… Kelsey Ann.

+Y ¿Qué quieres, beso, prenda o atrevimiento?


-Quiero… Atrevimiento. Tiene que comerse un huevo crudo.

+ ¡¿En serio?! ¡Te odio Max!- dijo mientras se reía.- ¿Y qué pasa si no quiero?

-Paga prenda.- le dijo Max.

+Tu lo que quieres es que se despelote.- dijo Mac.

-Lo sé.- Jay pasó de reír a estar serio- Me toca a mi. Es el turno de…- la botella giró- Nareesha. ¿Beso, verdad o atrevimiento?

+Beso.- dijo Nareesha.

-Vale- dijo Jay- tienes que besar a… Jeremy.

2 comentarios:

  1. Esto se esta poniendo bueno solo una cosita mexicano va con x no con j amo tu novela!!! :)
    @mayrajblove

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma ya!

    jajajaja me encanta ;)

    @annie_aine

    xx

    ResponderEliminar