PHOENIX

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAPITULO 64


Yo nunca...

+Puede que sí tenga que salir siempre con el mismo tema. Déjame tranquila. No quiero hablarte, ni mirarte. Si me tengo que llevar bien contigo es por que no tengo más remedio, así que, tengamos la fiesta en paz. Y claro que tiene que ver Kelsey Ann en esto, por que si me dejaras tranquila de una maldita vez y le prestaras atención a ella, no tendría que molestarme y malgastar mi tiempo en hablarte.- me pasé, pero no tuve remedio.

-Vale, me ha quedado muy claro.

Salí del coche dando un portazo, y me puse a llorar, en medio de la calle. Claro que me dolía todo aquello, sobretodo teniendo en cuenta que muchas de las cosas que había dicho no las sentía. Lo que realmente sentía era tener que estar en aquella situación con él. Pero, de todas formas, él ya no estaba en la misma posición en mi escala de prioridades, y se había quitado él solito.


Estuve tirada en la calle al menos media hora, vestida de conejita playboy y llorando. Que patético.

Subí a casa, me cambié, me puse el pijama y me senté en el sofá a ver la tele mientras me comía cinco litros de helado.

Me llamó Jeremy, Jay, Mac, Max, Laura, Kelsey. Y yo colgué todas las llamadas.

No quería hablar con nadie, no quería pensar, ni sentir, ni nada.

Me llegó un mensaje cuando casi me estaba quedando dormida:

No sé por que no nos coges el teléfono, estamos preocupados por ti. ¿Dónde coño estás? Dar señales de vida no cuesta tanto trabajo… Jay me ha contado vuestra conversación… solo te diré que en diez minutos vayas a casa de los chicos que vamos a salir todos a cenar y que no le des vueltas a la cabeza, tiempo al tiempo. Mac.

No me apetecía nada tener que salir a cenar pero los demás no tenían que pagar mis bajones, así que fui, que, además, me apetecía mucho ver a Jeremy, él siempre me hacía sentir bien. En todos los sentidos.

Me vestí sin mucho esmero y me fui a casa de los chicos.

-¡ELENA!-gritaron todos al verme.

+ ¿Dónde estabas?- me dijo Jeremy.

-En casa.

+ ¿Y por qué no nos has contestado a las llamadas?

-Me quedé dormida.- mentí.

+Te echaba de menos…- me dijo Jeremy abrazándome.

-Yo también.- aquello sí era verdad.

En medio del salón estaba Jay, con Kelsey Ann, mirándome serio. Cuando nuestras miradas coincidieron, la apartó y agachó la cabeza. Tenía que hablar con él, pero ni sabía qué decirle, ni era el momento.

+ ¿Nos vamos chicos?- dijo Tom con Kelsey de la cintura.

-Si, claro.- dije con una sonrisa fingida.


+ ¿Estás bien?- me preguntó Jeremy.- Te has peleado con él, ¿verdad? He visto sus ojos cuando venía de traerte y su cara cuando has entrado…

-No ha sido nada, venga, vámonos.

Fuimos a un restaurante mejicano, y cuando llegamos había decenas de fans esperando a los chicos. Un rumor se había colado por las redes sociales y todas fueron a verlos, aunque ellos, como siempre, las atendieron encantados.

Pero lo más curioso de aquel momento fue que no solo se acercaron a los chicos, no. ¡Se acercaban a Jeremy! Todas decían que era guapísimo, incluso una de ellas se le acercó a Jay y le dijo un comentario con el que Mac casi se tira al suelo de la risa:

¿El nuevo novio de Elena que es tu primo Jay? Es que os parecéis un montón con esos ricitos…

La cara de Jay era para grabarla en video. Menos mal que Jeremy lo sacó del apuro.

-¿Nos parecemos? Me alaga, aunque no somos primos pero es un gran chico.- le contestó amablemente a la pequeña.

Cuando terminaron de estar con las fans entramos a cenar. Pedimos tacos y enchiladas, y sobre todo comida muy picante. Y de beber, margaritas.

Jeremy y yo estábamos compartiendo unos nachos con queso, como dos tontos enamorados, cuando su móvil, que estaba en la mesa, sonó. Cris.

-¿No lo coges?- le pregunté extrañada.

+No.

-¿Por?

+Pues por que estoy cenando.

-¿Quién es?

Jeremy no quería contestar.

-Jeremy, ¿quién es?

+ ¿Te enfadas?

-Sí.

+Pues entonces no te lo digo.

-Pues entonces no me preguntes si me enfado o no, porque cuando se dice eso es por que hay un motivo para que me enfade.


+Bueno pues no lo hagas por que no hay motivo.

-Vale, pues dime quien es Cris.

+Es mi exnovia.

¿Por qué me tendría que enfadar por eso? Todos tenemos exnovios… Por lo menos se preocupaba en no hacerme daño, aunque yo le gasté una pequeña broma…

-¡Cómo! ¡Tu exnovia! ¡Y te sigue llamando! Mira Jeremy, creo que lo nuestro no va a llegar a ninguna parte… no me lo esperaba de ti… no esperaba que me fueras a engañar… ¡y menos con tu exnovia! Olvídame.- dije echándome las manos a la cara para que no se me notara que fingía.

+Pero… ¡Ele no es así! ¡Yo no estoy con ella, de verdad! ¡No sé por qué me está llamando! Ni siquiera se lo he cogido ni una vez….- casi se ponía a llorar, la verdad es que era una buena actriz.

Entonces me quité las manos de la cara mientras sonreía.

+ ¡Elena, eso no ha tenido gracia! Se me iba a salir el corazón…

-¡Sí que la ha tenido! No seas tonto Jeremy, no me voy a enfadar por que tu ex te llame, yo confío en ti- le di un pequeño beso- además, es normal que tenga curiosidad, te habrá visto en alguna revista conmigo, bueno, con todos…

Le di un fuerte abrazo y un beso.

-Aunque la verdad es que mi vena cotilla me puede, pero ya me contarás. Vamos a cenar guapísimo.- le dije con una gran sonrisa.

Me cogió la mano mientras me miraba y sonreía. Todavía tenía el pulso acelerado.

De los margaritas pasamos al tequila, y a los juegos prohibidos. Comenzamos por Yo Nunca.

El juego trataba de beber un chupito de tequila cada vez que habías hecho algo que se decía en el juego. La frase siempre tenía que empezar por: Yo nunca…

Siva empezó.

-Yo nunca… he vivido en Londres.

Todos nos tomamos un chupito.

Después siguió Tom.

+Yo nunca… he llevado zapatos.


Nos tomamos otro chupito.

Dos rondas más de calentamiento con preguntas estúpidas y el juego comenzó a ponerse interesante.

Era el turno de Nareesha.

-Yo nunca… me he besado bajo la lluvia.

Todos nos tomamos un chupito… menos Mac. La miramos extrañados.

+ ¡¿Qué?! No a todas nos gustan esas tonterías…

-¿Ah no?- dijo Nathan.

Se levantó de la mesa y se llevó a Mac fuera del restaurante. Llovía a mares.

Jeremy me cogió de la mano y me sonrió tímidamente.

+ ¡Me toca!- dijo Kelsey Ann.- Yo nunca… lo he hecho en un sitio público.

A todos nos sorprendió Kelsey Ann pero, las normas son las normas. Y TODOS nos tomamos el chupito.

Llegó mi turno.

-Pues… yo nunca… he dormido con… Mac.

Nathan, Max, Jeremy y yo nos bebimos el chupito.

+ ¿Tú también?- le preguntó Nath a Jeremy. Él empezó a reír y yo también.

-Sí… ¿por qué?- dijo Mac.

+Nada, nada… por nada.- dijo Nathan.

-Tranquilo pequeño, yo estaba esa noche presente.- le dije para tranquilizarlo.

+ ¡Cómo! ¡Con las dos a la vez!- los chupitos de tequila le estaban pasando factura a Nath.

-No… tranquilo fierecilla… fue la noche que estuviste en el hospital, dormimos los tres juntos...- dijo Mac.

+Uff… qué susto…- suspiró Nathan.

Dos o tres rondas después, yo ya no era consciente de lo que decía. Aunque sí sabía una cosa. Quería sentir a Jeremy dentro de mí. No quería que fuera muy descarado así que decidí mandarle un mensaje al móvil.

Ven en cinco minutos al baño. Quiero volver a sentirte. E.

Pulsé la J y le di a enviar.


3 comentarios:

  1. ¡LE HA ENVIADO EL MENSAJE A JAY O A JEREMY?¡? ¿O A AMBOS? :ooooooooooooooooooooo

    Me encanta, ya lo sabes ;)

    @annie_aine

    xx

    ResponderEliminar
  2. Fijo q se ha equivocado..Jay no se merece acostarse con ella, no al menos sin contarle ya de un vez q esconden el y Mac...me muero por saberlo yaa...joo

    ResponderEliminar
  3. Se lo mando a Jay?? OMG ya quiero saber que pasa en el proximo!!!!
    @mayrajblove

    ResponderEliminar