PHOENIX

martes, 25 de diciembre de 2012

CAPITULO 78

Destilería clandestina (Parte 1)

-¿Te lo has pasado bien?- me preguntó.

+No quiero seguir discutiendo Jeremy.

-No estoy discutiendo, te estoy preguntando si te lo has pasado bien.

+No. ¿Y a ti te ha gustado hablar con ella?

-Podrías haberme llamado, estaba preocupado.

+No has contestado a mi pregunta. Además, no iba a llamarte, estabas ocupado hablando con ella. ¿Por qué es tan importante ella, Jeremy?

-No es importante Elena. Pero, al contrario que tú, yo no quiero ocultarte nada, y creo que deberías saber que Cris no fue solo mi novia… estuvimos prometidos durante casi un año.

+Me voy a dormir Jeremy, buenas noches.


-No. Quiero que me escuches. No me importa tener que repetirte una y mil veces que no quiero nada con ella, que solamente te quiero a ti, pero para mi familia ella es una más, y yo… me ha llamado por que está bastante mal, nos ha visto en las revistas y…

+ ¿Por qué rompisteis el compromiso?

-Me engañó. Durante más de dos años. Me decía que no podía quedar, o que estaba ocupada, o que se quedaría aquella noche en casa, cuando mis amigos me llamaban y me decían que estaba fuera, con otro tío. Y yo no los creí. Hasta que lo vi con mis propios ojos y me comí mis palabras. He estado mal mucho tiempo Elena, pero desde que te conozco me levanto cada día con una sonrisa de oreja a oreja, y si no te lo he contado antes es por que me preocupa tan poco ella y tiene tan poca importancia para mi, que no quería contarte cosas que no fueran, por lo menos, tan bonitas como lo que siento cuando estoy contigo. Yo no quiero que te rodee nada malo si puedo evitarlo.

+Entonces… ¿seguro que no sigues sintiendo nada por ella?

-Completamente seguro. ¿Y tú, sientes algo por él?

+No.

Se levantó, me agarró de la cintura y me besó. Después me cogió y me metió en la cama.

-Hueles a alcohol.- me dijo riendo.

+Un poco… pero no mucho.- bromeé.

-Mentirosa… pero si pareces una destilería clandestina.- dijo mientras me abrazaba.- Buenas noches preciosa.

+Hasta mañana guapo.

Dormimos abrazados, y yo ya me sentía más cómoda aunque una parte de mi sentía que esto no había acabado todavía.

Nos despertamos tardísimo, pero nos despertamos. Inmediatamente me metí en la ducha y nos preparamos para el último día en Manchester y el último día con los chicos antes de su gira de navidad.


Nos reunimos todos en la habitación de Max.

-Bueno chicos, hoy es el último día…- dijo Jeremy.

+No tengo ganas de que os vayáis…- dije triste.

-¿Nos damos ya los regalos del amigo invisible?- dijo Nathan.

+Vale, pero ¿quién empieza?- dijo Kelsey.

-Podemos echarlo a suertes y después sigue el que se le haya dado el regalo.- propuse.

Pusimos nuestro nombre en un papel, y Mac sacó uno de los papeles del gorrito de Jay.

-Empieza…- dijo abriendo el papel arrugado- Nareesha.


+ ¡Ohhh! ¡Qué bien!- dijo emocionada.

-¿Quién es tu amigo invisible?- le pregunté.

+Mi amigo invisible es… ¡mi bebé! ¡Nathan!

Nareesha le dio un paquete a Nathan, envuelto en papel de flores y con una notita pegada.

Para el mejor amigo invisible que me podía haber tocado. Siempre serás mi pequeño. Te quiero. N.

Nathan abrió el regalo entusiasmado. Era una gorra con Stewie Griffin. Se abalanzó sobre Nareesha y le dio un abrazo enorme.

-¿Quién es tu amigo invisible Nath?- le preguntó Nareesha.

+Mi amigo invisible es… Jeremy.

Le dio un paquete envuelto a Jeremy que parecía un libro.

-¿Le has regalado un libro?-le pregunté.

+Ya lo verás.

Jeremy abrió el regalo, era el último videojuego de Halo 4, que estaba recién salido al mercado.


-Muchas gracias Nathan.- le dijo Jeremy dándole un abrazo.

+Esta vez no pierdas si no quieres que Elena termine por quedarse desnuda de una vez por todas.

-Muy gracioso enano.- dije dándole un puñetazo en el brazo.- bueno guapo, ¿quién es tu amigo invisible?

+Pues mi amigo invisible es… un gran tío… Siva.- le dijo Jeremy dándole una caja enorme.- espero que te guste.

Siva abrió el gran paquete. Era una caja de galleta con la forma del busto de Spok, el de Star Treck.

-¿Existe regalo mejor? No creo amigo… dame un abrazo…- la verdad es que Jeremy y Siva se llevaban muy bien, y era muy tierno verlos abrazándose.

+Seev, y ¿quién es tu amigo invisible?- le preguntó Mac- ¡yo quiero ya mi regalo!

-Pues mi amigo invisible… es alto, muy blanco, tiene el pelo rizado y los ojos tremendamente azules.

-Se te olvida su increíble sonrisa Seev.- pensé.

+ ¡Yo lo se! Es… ¡¡Nareesha!!-bromeó Kelsey.

Jay cogió el regalo de Siva, era una máquina de hacer cerveza.

-¡No creo!- a Jay se le iluminaron tanto los ojos que estuvo a punto de llorar. La verdad es que Siva había dado en el clavo.

+Pero no te pases haciendo cerveza que nos conocemos Jay…- le dijo Kelsey Ann.

-Lo siento nena, pero tengo una máquina de cerveza. Que en siete días me da diez litros de cerveza.

+ ¿¡Me toca a mi ya!? ¡Joder!- dijo Mac.

-¡Cómo sigas así de impaciente no te lo doy!- le dijo Jay.

+ ¡Oh! ¡Entonces soy yo! ¡Me toca a mí! ¡Bieeeeeen!- dijo Mac saltando.

Jay le dio unos guantes de boxeo a Mac. Rosas. Unos guantes de boxeo rosas. A Mac. La cara de Mac era… no me gustaría haber sido Jay en aquel momento.

-Jay, cariño, ¡¿qué coño es esto?!


+Unos guantes de boxeo.- dijo Jay sonriendo.

-No si eso ya lo veo. Y que son rosas también…- dijo Mac mientras se ponía los guantes.- Por cierto cielo mío, yo que tú empezaba a correr.

+ ¿Por qué?

-¿Qué por qué? ¡Pues por que los voy a estrenar contigo! ¡En serio me compras unos guantes de boxeo Jay!- dijo Mac persiguiendo a Jay por la habitación de Max- con lo fácil que habría sido regalarme un disco, o un gorrito o tu eterna amistad, ¿pero unos guantes rosas? ¡te mato!

Yo estaba medio tirada encima de Max, que se reía tanto como yo. Tom y Jeremy estaban medio llorando de la risa, bueno, todos lo estábamos. Excepto Mac y Jay, obviamente.

Jay saltaba por la cama intentando esquivar a Mac, pero se tropezó y cayó encima de la cama, por lo que Mac aprovechó para tirarse encima de él y pegarle con los guantes.

+Pues a mi me gustan, son rosas.- dijo Kelsey Ann.

Yo la miré y fui a contestarle pero Nath se me adelantó.

-Kelsey Ann, Mac odia el rosa.

Mientras, Mac seguía pegándole a Jay.

+ ¿Ves cómo es útil?- le dijo Jay intentando cubrirse de los golpes.

-¡Idiota!-le dio el último golpe riéndose y se levantaron.- me he quedado bastante a gusto, la verdad. Me toca. Mi amigo invisible es… Kelsey Ann. Espero que te guste.

Mac le regaló a Kelsey Ann unas puntas de ballet, y sí, eran rosas.


+ ¡Oh son tan cuquis!- dijo Kelsey Ann al verlas.- Muchas gracias.

-Ogg… de nada guapa.- le contestó Mac.

+Mi amiga invisible… más que una amiga es una hermana.- dijo Kelsey Ann.

Kelsey Ann le regaló a Kelsey una máquina vintage de hacer palomitas y un cartelito que ponía: 

Para nuestras noches de chicas.

-Te quiero rubia.- le dijo Kelsey.- Me toca. Mi regalo va para la niña más guapa del mundo.

+ ¿Otro regalo para mi? No hacía falta Kels, en serio.- dijo Mac.

-No, para la otra niña más guapa del mundo pero que no es tan egocéntrica.- bromeó Kelsey.- Es la más dulce que conozco.

Kelsey le regaló a Nareesha un Eagle Barley, un bolso negro con tachuelas, precioso. 


-Tenemos un problema- dijo Nareesha.- yo ya he regalado. ¿Quién quiere ir ahora?

+Yo mismo.- dijo Tom.- mí amigo invisible es… mi novio.

-Mientras no dejes de ser mi putita a mi me da igual.- bromeó Nathan.


____________________________________________________________

¿Os ha gustado el capitulo? Espero que sí. Bueno solo deciros que esta tan solo es la primera parte, sino se hacía muy pesado de leer. Y nada, explicaros que el amigo invisible se ha echado a suertes de verdad, para no hacer trampas! jajajaja Proximamente os pondré un cuestionario aquí abajo para saber algo más de vosotras y para que ayudéis si quereis a la fic! Gracias por leerme día a día. No sería nada sin mis LIARS!

Besitos xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario