PHOENIX

martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 9O


Flashback.

-Jay, ¿qué haces?- le susurré para no molestar a nadie.

+Nada.- dijo sin solarme la mano.

-¡Jay!

Él me sonrió pero no me soltó la mano en ningún momento.

La película estuvo bastante bien, y a Jay se le notaba que le encantaba, parecía un niño pequeño. 
Estuvo las casi tres horas de película explicándome lo que pasaba y por qué y toda la historia. Yo ya me la sabía, pero lo veía tan ilusionado que lo dejé.

La película terminó.

-¿Me llevas ya a casa? Me muero de hambre…- le dije.

+Vamos a cenar a cualquier sitio.

-No sé, Jay… ¿No has quedado con Kelsey Ann?

+No, además me apetece recordar viejos y buenos tiempos.

Finalmente accedí, cenamos pizza de un puesto de la calle, mientras nos sentábamos en un banco. 
Después encontré una tienda donde vendían fresas con chocolate para llevar, estaban realmente buenas.

-¿No quieres? Están buenísimas.- dije comiéndome una fresa.

+No si ya se ve, por la cara que pones cuando te las comes.- bromeó.


-Capullo.- reí- toma, pruébala.- le dije poniendo una de las fresas en su boca.

+ ¡Elena! Que me la metes por la nariz.

-Come y calla.- reí.- ¿A que está buena?

+Si.- dijo con la boca llena.

-Pues que sepas que tú pones la misma cara de guarra que yo.- bromeé.

Los dos empezamos a reír. Después paré y me quedé seria. Jay soltó la fresa y se acercó a mí.

-Vamos a hacernos una foto.

+No me he traído la cámara.

-¿NO? ¿Tienes fiebre? ¿Qué te está pasando Elena? Vamos al hospital.

Me reí, cuando era así de tonto me hacía mucha gracia.

+Es que no sé para que necesito una cámara en el cine.

-Pues para cuando salgamos, como ahora. Yo la hago con mi móvil, no te preocupes.

+ ¿No has perdido tu móvil Jay? ¿Qué te está pasando? Vamos al hospital ahora mismo….- bromeé yo también.

-Muy graciosa pequeña.

Estuvimos como diez minutos haciéndonos fotos sin parar pero nos estábamos congelando del frío, en medio de la calle, así que volvimos al coche.

-No quiero ir a casa, me lo estoy pasando bien.- me sinceré.

+ ¿Dónde quieres ir?

-Me da igual, aunque creo que no deberíamos… Se supone que no nos podemos hablar y yo no le quiero hacer daño a nadie… Mejor llévame a casa.

+Vale, pero que sepas que tampoco tenemos por qué obedecer a nadie, somos amigos, no nos lo pueden negar. Y no creo que le hagamos daño a nadie por ir al cine y a cenar. No estamos haciendo nada malo.

-Pero no quiero que Kelsey Ann ni nadie se piense nada que no es…

Él se acercó de nuevo a unos centímetros de mis labios.

+Y que pasa si en realidad si es…

El corazón se me congeló.

-Vámonos Jay. Mañana nos espera un largo día de viaje.

+Tienes razón.- dijo volviendo a su sitio y arrancando el coche.

Me dejó en casa, nos dimos un abrazo y salí del coche.

-¿Te ha matado Kelsey Ann?- dijo Mac cuando me vio entrar.- Aunque por lo que veo estás 
entera…

+No ha ido.- dije mientras me quitaba los tacones y me tiraba en el sofá.

-¿Y Jeremy tampoco?

+No.

-¿Y llevas más de cinco horas en la calle?

+Si, hemos ido a cenar después de ver la película.

-Te compadezco querida amiga…

+Tranquila, no ha pasado nada. No hay de qué temer.

-Elena, no hay más ciego que el que no quiere ver.

+Buenas noches Mac, y en serio, no creo que pase nada.- le di un besito y me acosté.

Aquella noche dormí muy bien.

La mañana siguiente me desperté fresca como una rosa. Jeremy llegó a casa con sus cosas y 
después fuimos al aeropuerto para vernos con el resto.

Estaban todos esperándonos en una de las cafeterías, Jay y Kelsey Ann estaban abrazados, Max 
estaba con el móvil, Nathan estaba grabando a Tom que estaba bailando y haciendo el tonto con 
Siva, a él no le hacía mucha gracia volar y cuando se ponía nervioso le daba por bailar y moverse 
de un lado para otro, mientras, Naree y Kelsey se pedían un café.

-¡Hola chicos vámonos!- dije ilusionada.

Tiré las maletas y me fui para Nareesha a darle un abrazo.

+ ¡Nos vamos a Bolton!- dijo Kelsey ilusionada.

-¡Sí, con tus suegros rubia!- bromeé.

+Cariño, mis suegros son tan buenos como los tuyos, já.

-Muy graciosa Barbie Ballet.

Max seguía enganchado al teléfono y ni siquiera se había dado cuenta de que habíamos llegado por que tenía los auriculares puestos. Me puse detrás de él y le tapé los ojos.

-¿Quién soy?- dije poniendo voz de hombre, o al menos intentándolo.

+Mmmm… déjame pensar… no eres grande, no eres un tío, eres… ¡Ya sé! Eres… ¡un moco!

-¡Sí!- dije dándole un fuerte abrazo.

Saludé a todos y fuimos hacia la puerta de embarque que ya estaba abierta. Me tocó sentarme junto a Siva y tenía a Max a mi otro lado. Mac y Nathan estaban delante de nosotros junto a Nareesha, detrás teníamos a Tom, Kelsey y Kelsey Ann y junto a Siva en el asiento junto al pasillo Jay y Jeremy.

El vuelo no sería muy largo, excepto para Tom.

-Tenemos que hacer la entrevista para las fans.- dijo Siva.

+Cierto, ya llevamos mucho retraso.- dije preocupada.

-No te preocupes, cuando lleguemos la haremos.- dijo Max.

+ ¿Puedo echarme en tu hombro?- le dije a Max.

-Claro que si mocosa.

Estaba hecha toda una reina, me eché en el hombro de Max mientras Siva me hacía cosquillas en el brazo, me estaba quedando dormida.

Pero con ellos no podía ni echar una cabezada de cinco minutos. Rápidamente empezaron a cantar, gritar, y molestar al de al lado.

Me puse los beats de Nathan, que hacían que dejaras de oír todo lo que pasaba a tu alrededor e intenté echarme un rato.

Por fin llegamos a Bolton, los viajes me cansaban mucho y tenía muchas ganas de dormir. Los padres de Tom querían que nos quedásemos en su casa, pero éramos demasiados así que nos quedamos en un hotel, esta vez si dormiría con Jeremy desde un principio.
Cuando llegamos al hotel nos fuimos a descansar, y al día siguiente iríamos a visitar a la familia de Tom.

Por la noche, algunos querían salir a tomar algo, pero a ni a mi ni a Jeremy nos apetecía mucho, y yo quería estar presentable para el día siguiente, añadiendo que la última vez que fuimos de viaje no tuve muy buenas experiencias al salir.
Jeremy y yo nos quedamos tranquilos en nuestra habitación mientras veíamos una película. Bueno, varias.

A la mañana siguiente todos fueron con ojeras y los ojos hinchados a casa de Tom, excepto Jeremy y yo. Al parecer la noche se había alargado más de lo pensado.

Pasamos un gran día en la casa de los Parker. Tom cantó algunas canciones con la guitarra, después con el resto de los chicos, incluso Mac y yo cantamos e hicimos lo típico cuando vas a casa de los padres de tu amigo, ver sus fotos de cuando era pequeño. Tom tenía una cara de pillo lindísima, era para comérselo, a Kelsey se le caía la baba de tan solo verlo. Después nos tomamos algo con su familia y estuvimos contando anécdotas e historietas, bueno, yo más bien las escuchaba atentamente.

No queríamos irnos de allí, pero debíamos hacerlo. Al día siguiente teníamos que hacer un viaje hasta Gloucester, la ciudad de Nathan, y además por la mañana grabaríamos la entrevista para las fans.

Estaban siendo un viaje bastante tranquilo, aquello me gustaba porque nos hacía falta algo de tranquilidad.0

A la mañana siguiente quedamos en una de las habitaciones de los chicos para hacer la entrevista. 
Grababa Jeremy.

-3…2…1… ¡ACCIÓN!- dijo cuando comenzó a grabar.

Las chicas nos sentamos en un sofá y los chicos en unas sillas en frente nuestra. Yo estaba sentada 
entre Mac y Kelsey y junto a ella, Kelsey Ann y Nareesha.

+Hola querida Fanmily, esto es The Wanted Boys on The Wanted Girls. - dijo Siva.

-Elena nos ha dicho que queríais que hiciéramos uno y aquí está, todo sea por nuestras fans.- dijo 
Max.- Comencemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario