PHOENIX

lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 83

¿Feliz Navidad?

Los padres de Jeremy habían preparado de todo para cenar, carne, ensaladas, patatas asadas… no sé, era imposible probarlo todo sin reventar.

-Está todo delicioso.-les dije mientras probaba el estofado.

+Me alegro que te guste Elena, bueno por qué no nos cuentas algo más de ti.- me dijo su madre.- ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Londres?

-Pues la verdad es que no llevo mucho tiempo, vine aquí en Septiembre con una amiga para estudiar y ya asentarnos aquí, pero todo ha sido muy diferente a nuestros planes.

+Es verdad, Gigi nos contó que eres amiga de The Wanted ¿no?- dijo Jess.

-Si, bueno, ellos son mi pequeña familia aquí.

+Algunos más que eso por lo que he visto en las revistas.- dijo Cris.

-¿Perdona?

+Si, Jay… sabes perfectamente a lo que me refiero.

-Pues te equivocas Cris, Jay y yo somos grandes amigos, nada más. La prensa especula y miente mucho, sobretodo si se trata de ese tipo de temas. Además él está muy feliz con su novia.- le contesté desafiante.

+Eso es verdad Cris, los periodistas hacen lo que sea por ganar dinero.- respondió Gary, el padre de Jeremy.

-¿Y cómo se siente siendo famosa?- me dijo Gigi.

Yo me reí.

+Yo no soy famosa Gigi, son los chicos, yo solo soy su amiga.

-Bueno o más que eso.- dijo Jess.

+Ya vale ¿no?- dijo Jeremy enfadado.- Mamá puedes decirle a Jess que deje de intentar estropear la maldita cena de navidad ¿por favor?

-Yo no estoy estropeando nada, pero cuando las cosas no son como deberían de ser me mosquea.

Yo me sentía cada vez más fuera de lugar.

+Pero es que aquí las cosas no tienen que ser como la reina diga.- Jeremy cada vez se enfadaba más.

Estaba a punto de llorar.

-Perdón, ¿podéis decirme dónde está el baño?- dije bajito.

Gigi me llevó al baño. Yo tenía un nudo en la garganta. Ella me dio un abrazo antes de que entrara.

+No te preocupes, Cris es tonta.

Sonreí tímidamente como pude.

Cuando entré en el baño no pude evitar que se me saltaran las lágrimas, pero no podía dejar que los padres de Jeremy me vieran así en un día tan especial, y no podía arruinarles la cena, así que, cuando me relaje un poco, me arreglé el maquillaje y volví a la mesa.

Jeremy estaba muy enfadado, pero no quería provocar una pelea. Yo le acaricié la cara y le susurré que no se preocupara, que todo estaba bien. Aunque fuera mentira.

Él me dio un beso en la mejilla.

+Hacéis muy buena pareja.- me dijo Sandy.

-Pues la verdad es que si. Me gustas para él.- dijo su padre.

+Muchas gracias de verdad. Jeremy es un cielo.- les dije roja.

-Pues sí que lo es.- dijo Cris acariciándole la mano a Jeremy.

Yo también estaba acariciando la mano de Jeremy, así que dejé de hacerlo. Pero él me la agarró.

+La quiero mucho mamá.- dijo él.

Cris se levantó de la mesa tirando la servilleta contra el plato. Jess fue a seguirla.

+Jess, déjala.- le dijo su madre.- Jeremy ve tú mejor a hablar con ella. Tenéis que terminarlo todo de una vez.- dijo seria.

-Preciosa, ven conmigo.- me dijo.

+ ¿Yo? No creo que sea buena idea.

-Por favor…

Fuimos al jardín donde estaba Cris. Estaba todo nevado y hacía muchísimo frío, así que fui a por sus abrigos. Cris estaba sentada en un banco, medio llorando, Jeremy se sentó a su lado.

-¿por qué lloras?- le dijo Jeremy enfadado.

+Es obvio ¿no?- le contestó ella.

-No, no lo es.

+Duele ver como la persona que quieres no solo te ha olvidado sino que quiere a otra.

-Tu a mi no me quieres Cris, y yo no voy a seguir siendo tu capricho. Me cabreas mucho.

Cris le cogió de la mano. Yo no quería mirar.

+Sí que te quiero, y nunca has sido un capricho para mi.

-Cierto, tu capricho era el otro.

+Pero no sé por qué quieres a esa.- dijo mirándome con desprecio. En aquel momento me moría de ganas de partirle la cara.

Yo estaba de pie, congelada, viendo como ella se acercaba cada vez más a Jeremy. Y cada centímetro que se acercaba sentía como si se alejara cada vez más de mí. Sentía que lo perdía y no podía hacer nada. Así que me fui corriendo. No quería escuchar más esa conversación.

Fui al salón donde estaban los padres de Jeremy y me despedí de ellos, agradeciéndoles la estupenda cena y el rato tan agradable que había pasado con ellos. Ellos entendieron que me fuera.

Estaba congelada, tan solo con un abrigo. No sabía cómo salir de allí para ir a casa, no había ningún taxi, ni autobús… nada. Así que decidí andar hasta donde me llevaran los pies. Lloraba. Lloraba mucho.

La calle estaba muy solitaria, era de noche y tenía miedo. Un coche que iba muy rápido se paró a mi lado. Yo seguí andando. Él me siguió despacio hasta que me hizo parar. Era Jeremy.

-Sube.

+Prefiero ir andando.

-Elena, sube.

+No.

Se bajó del coche. Yo eché a correr, pero él me siguió hasta alcanzarme.

-¡Para!

+ ¡No!- quería llorar.

Él me abrazó y rompí a llorar.

-¿Por qué lloras?

+Por que no quería perderte. Pero no tengo nada que hacer.

-Me cabreas.

+ ¿Por qué?

-Por que no me has perdido Elena. Cuantas veces tengo que repetirte que te quiero para que me creas.

+Pero ella…

-Ella nada. Es pasado, simplemente. Y yo no miro nunca atrás.

+Y tú hermana…

-Ya se dará cuenta de que está equivocada, solo necesita tiempo… a ella también le dolió. Venga vamos a casa.- sus abrazos fuertes eran reconfortantes por dentro.

Me besó. Nevaba, hacía muchísimo frío, pero yo solo notaba su calor.

Fuimos a casa. Cogí la caja del correo mientras Jeremy me preparaba un chocolate. Leí algunas de las cartas.

No me voy a dar por vencido en un “nosotros”. P.D: te quiero por navidad.

-o-

No quiero ser el primero, quiero ser el último al que quieras. P.D: te quiero por navidad.

Leí todas las cartas, todas con remitentes de ciudades diferente, pero ningún nombre, solo el mío. Pero la última era algo diferente. No era exactamente una carta. Era un Cd.

Fui a mi habitación y lo puse. Tenía solamente una canción. Broken record  de Katy B. La verdad es que era una gran canción, incluso me la aprendí un poco.

Volví al salón y me tomé el chocolate junto a Jeremy en el sofá. Estuvimos un rato abrazados. No hacía falta decir nada. Y cuando ya estaba más tranquila, Jeremy propuso que nos fuéramos con los chicos. Me cambié y me puse algo más cómodo y nos fuimos. Antes de llegar, Jeremy se paró en una tienda.

Llegamos a casa de los chicos, allí estaban todos, incluso Laura, Sophie y Phill, que estaban los dos muy románticos y amorosos, hacían una pareja perfecta.

-¡Feliz Navidad chicos!- dije entusiasmada cuando los vi.

+ ¡Ya estás aquí!- me dijo Kelsey dándome un fuerte abrazo.

-¿Cómo te ha ido por la tierra del amor?- dijo Mac.

-Pues… ha sido… relajante sobretodo.- le dije.

+ ¿Estás mejor?- me dijo Nareesha.

-Sí, solo fue un bajón.

-¿Por cierto viste lo que te dejé en casa? La caja con tu correo.- me preguntó Mac.

-Si…- dije no muy entusiasmada.

+ ¡Aquí está mi regalo de Navidad!- gritó Max cuando me vio.
_________________________________________

Hola Liars!! Feliz Navidad! Iba a subir capitulo ayer por el día de reyes pero me salió plan inesperado y se me llenó la casa de amigos así que no pude, y además estoy malita :( Bueno os dejo de contar mi vida... A lo que venía, espero que os haya gustado el capitulo y os esté gustando la historia, y como no sería nada sin mis Liars me gustaría pediros vuestra opinión. Como os dije os he preparado un pequeño cuestionario que podéis conestar aquí o en twitter mencionandome primero en @olguiwentz para que pueda ver vuestras respuestas. Os dejo el link y ya me contaís! :D Como siempre, muchísimas gracias por leerme! Xx Bye!

http://www.twitlonger.com/show/kkqpna

No hay comentarios:

Publicar un comentario