PHOENIX

sábado, 12 de enero de 2013

CAPITULO 88


Do you feel?

+No sabía que tuvieras sentimientos. Pensaba que no te dolía nada… como actúas como un verdadero capullo…

-Deja de decir tonterías.

+Deja tú de hacerlas.

-¡Pero qué he hecho ahora! Me dicen que no te hable y eso es lo que hago, pero tú te molestas por todo. Cuando no te hablo te enfadas, y si intento hablarte te enfadas igualmente. No hay quien te entienda.

+ ¿Cómo?

-Creo que lo he dejado bastante claro…

+No, no…. Repite eso de que te dijeron que no me hablaras…

-Sí… Mac me dijo que era mejor que no lo hiciera…

Yo, la mataba. Pero seguía muy enfadada. Chico sin personalidad… ¿desde cuando hacía lo que le dijeran?

+Bueno, si te sirve de consuelo, nos vamos a ir todos al mismo sitio. Tu regalo ha cumplido su misión. Pero lo que no se es por qué quieres perderte conmigo… ni a donde… ni nada…

-Elena, yo me perdería contigo por el mundo una y otra vez. Es más, intentaría que no nos encontraran nunca. El sitio da igual, el mundo es muy grande.

+Yo… no te entiendo, Jay. Si tu crees que te he decepcionado… creo que dejaré de hacerlo cuando dejes de decepcionarme tu a mi.

Le pedí una cerveza y yo me pedí un chupito de tequila.

-¿Ya vas a empezar a beber?

+ ¿Y cuándo terminé?

Me bebí el chupito y me pedí otra.

-Elena…

+ ¡Deja de decir mi maldito nombre, joder!

Me bebí el segundo y me pedí un tercero.

-Elena pero…

+ ¡No quiero oírte más! No puedo oírte más… no digas más mi nombre… me duele cómo lo dices - acabé con el tercero.- disfruta de todo lo que tienes, feliz año.

-¿Tú también tienes sentimientos?

+Vete a la mierda.

-¿Segura?

+Completamente… que si tengo sentimientos dice… como si no supiera que yo…

-¿Qué tú qué?

+ ¡Nada! Déjame sola por favor…

-No. Vamos a hablar.

+En otro momento Jay.

-Pero Elena…

+Pfff… me voy.

-No te vayas. Vale, en otro momento… Pero prométeme que vamos a hablar.

+Vale, pero ahora… necesito respirar, y un cigarro.

-Eres rara hasta para agobiarte Elen… ya me voy.

No pude remediar reírme de aquello. Era verdad, no podía querer respirar y fumar a la vez, pero sentía la necesidad de ambas cosas. Y él, por supuesto, me regaló para comenzar el año otra de sus maravillosas y malditas sonrisas…

+Vete con la rubi… con Kelsey Ann, que te estará echando de menos.

Volvió a sonreír. Aquella sonrisa… Y se fue.

Me bebí el último chupito. Creo que iba por el sexto… ¿o el séptimo? Después salí a tomar un poco el aire. Notaba el frío en la cara, y eso me despejó bastante. Mientras fumaba, recordé la situación de antes en la barra. Era verdad lo que decía, era bastante rara, pero, al menos no intentaba ocultarlo.

-¿Cuántos chupitos llevas?

Mac había salido también un rato fuera del pub.

+Déjame.

-¿Qué te pasa ahora?

+ ¿Le dijiste a Jay que dejase de hablarme?

-Sí.

+Dato que podrías haberme dicho.

-Te lo iba a decir.

+Típico Mac. Muy típico. Demasiado típico para alguien a la que no le van los típicos.

-¡Deja de decir típico! No te lo he dicho por que me dijiste que no te dijera nada.

+ ¿Cómo?

-Lo que oyes.

+ ¿Y por qué le dijiste que dejara de hablarme?

-Por que no quiero que Kelsey Ann te parta la cara.

+Pero…

-Mira, si yo ya veo triple no quiero pensar cómo veras tú, así que, vamos dentro, bailemos, disfrutemos de la noche y de este tema ya hablaremos cuando se nos pase la resaca. Si es que se pasa…

+Estoy de acuerdo ¿no?

-Lo estás… ¿o lo estoy yo? ¿De qué hablamos?

+No lo sé Mac… vamos a bailar mejor, que eso sí lo sabemos hacer.

Estuvimos bailando hasta el amanecer, bueno, hasta que nos echaron del local. Recuerdo vagamente el camino hasta la casa de los chicos, era la que quedaba más cerca. Jeremy y yo subimos al piso de arriba directamente, acompañados de alguien más, y nos tiramos en una de las camas. Hasta la mañana, o la tarde siguiente.

1 de Enero. Primer día del año. Dormimos hasta el día dos.

2 de Enero. Me desperté completamente desubicada, y como siempre que me despertaba de aquella manera, lo primero que hice fue mirar a ambos lados de la cama. A un lado estaba Jeremy, todo estaba bien, pero a mi otro lado estaba Max.

Ellos seguían aún dormidos.

-¡Arriba!

Se asustaron y pegaron un brinco.

+ ¿Qué pasa?-gritó Jeremy.

-¡Ha sido Tom!- dijo Max.

-Déjate de tonterías anda… ¿qué hacemos los tres aquí?

Max se rio. Mucho.

+No habremos… no habréis…- dijo Jeremy.- No me acuerdo de nada…

Max seguía riéndose.

-¡Max contesta!- dije histérica.

+Esto es muy raro… yo no me acuerdo de nada… no sé qué quieres que conteste…

Hice lo segundo que hacía cuando me despertaba así. Ver cómo y dónde tenía mi ropa. Afortunadamente estaba todo en su sitio. Pero no era muy buena señal que supiera lo que tenía que hacer en aquellas situaciones, por que significaba que las había vivido más de una vez…

Bajamos al salón y nos sentamos en el sofá. Yo me tumbé poniendo mi cabeza en las piernas de Jeremy y mis pies encima de Max. Estaba en las glorias. Sobretodo después de que Jeremy  empezara a tocarme el pelo. Me encantaba que me tocaran el pelo, me relajaba mucho.

Un rato después bajó Mac, medio desnuda y despeinada y no tuvo mejor idea que tirarse en plancha encima de mi.

-Feliz año.- dijo ronca.

+ ¿Y los demás?- le pregunté.

-Supongo que seguirán durmiendo. La verdad es que no me acuerdo ni de cómo llegamos ni dónde he dormido…

+Bueno, yo he dormido con Max y Jeremy.

Mac levantó la cabeza por su asombro.

+Tranquila, deja de ser una mal pensada. Pervertida.

-Vamos a despertar a los demás.- dijo Max.

+No seas malo… aunque…

Quité a Mac de encima de mí y subimos corriendo a la planta de arriba. Los primeros, Tom y Kelsey.

Entramos con cuidado en su habitación y nos pusimos a saltar encima de la cama. Yo me tiré encima de Kelsey y le intenté bajar el vestido.

-¡BUENOS DÍAS DORMILONES!- gritábamos mientras nos revolcábamos por su cama.

+ ¡Nooooo!- gritaba Kelsey mientras se tapaba con la almohada y se escondía entre las sábanas.

-Kelsey, vamos a despertar a los demás, venga corre.

Tom se levantó en seguida al ver que podía seguir con la broma.

Segunda víctima, Jay y Kelsey Ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario