PHOENIX

jueves, 10 de enero de 2013

CAPITULO 86


Din, Don, Welcome New Year.

Sí, era otra maldita carta más. Pero esta vez no había solo una nota, no. Eran muchas cartas en papeles distintos. Y en el remitente decía:

Todo lo que no fui capaz de decirte.

#1. Mi corazón se parte un poco cuando oigo tu nombre.

#2. Todo lo que hubiéramos sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

#3. No me pidas que no huya de la situación cuando tú eres experta en hacerlo.

#4. Soy un gilipollas y un cobarde. No tengo los cojones para decirte a la cara que te quise por Navidad.

#5. Podríamos habernos enamorado, pero no lo hicimos y, ahora, ya no estás aquí.

#6. Y lo peor es notar como cada día tú olor se va un poco más de mis sábanas.

#7. Naciste para ser mi niña.

#8. Necesito que me mientas, hazlo.

#9. Sería un error que estuviéramos juntos, pero no vamos a preguntar por qué.

#10. Me inspiras.


Tiré las cartas al suelo.

-¿Quién es?- dije enfadada.

Nadie contestó.

-¡Decidme quién coño escribe esto!- estaba a punto de llorar.- No tiene ninguna gracia… me parece muy bien que no me lo queráis decir si alguno de vosotros lo sabéis pero quiero que el que lo escriba sepa que no solo no me tendrá nunca por navidad, sino que espero que no me dirija la palabra en su maldita vida. Odio los cobardes. Apestan a miedo. – dije sin poder evitar que se me escaparan las lágrimas.- Bueno, ¿abrimos los regalos?

Todos estaban serios, yo lo estaba aún más. Jeremy me dio un fuerte abrazo, que me reconfortó mucho.

Parecía que Jay iba a hablarme pero al final no lo hizo, y Jeremy cogió su oportunidad.

+Preciosa, yo no he escrito ninguna de esas cartas. No me da miedo que sepas que te quiero, ni tu ni nadie, es más, ojalá lo supiera todo el mundo. Tú no necesitas a alguien que sea capaz de reconocer lo que siente por ti y que solo lo diga a través de unas cartas… pero en algo sí que tiene razón, no dejes de sonreír. Nunca.

El ambiente se tranquilizó un poco. Jeremy y Jay hablaron sobre el viaje que haríamos después de fin de año.

En los días siguientes nos dedicamos a disfrutar de la navidad. Fuimos a patinar junto al museo de historia natural, paseamos por Hyde Park nevado, una de las imágenes más bonitas que había visto nunca, fuimos al cine, vimos Londres iluminado, cenamos fuera, y, dormí cada día en casa de Jeremy, es más, mi ropa cada vez ocupaba más espacio en su armario.

Una mañana fui con Mac de compras por si veíamos algo punible para la noche de fin de año. Bueno, era mas bien una escusa  barata para quedar y tomarnos algo juntas. Aunque vivíamos juntas apenas estábamos solas. Siempre había alguien en casa, o dormíamos fuera, o acompañadas y no teníamos nuestros momentos a solas.

Nos sentamos en una cafetería para hacer un descanso y calentarnos un poco. Hacía muchísimo frío.

-¿Sigues queriendo engañar a Nathan?- le pregunté mientras le daba un sorbo a mi chocolate.

+Por ahora no. Pero ya volverá- dijo riendo.- no creo que aguante mucho.

-Eres demasiado rara, pero te quiero.- bromeé.

+Habló la señorita que se escapa a París por que se agobia, cuando nadie le ha hecho nada.

-Te odio.

+Y yo a ti cariño. Por cierto, no sé si es que es verdad eso de que estoy loca o lo he escuchado de verdad… ¿Os vais Kelsey Ann, Jay, Jeremy y tú de vacaciones?

-Siento decirte que no estás loca.

+ ¿Los cuatro?

-Si…

+ ¿Juntos?

-Si… No me preguntes más…

+Espero que vuelvas entera…

-¡¿Por qué dices eso?!

+Mira cariño, Jay y tú juntos en un mismo sitio… Y Kelsey Ann de por medio… Es una mezcla explosiva. Menos mal que Jeremy es normal…

-No creo que pase nada. Jay y yo no nos hablamos… y con ignorar a Kelsey Ann ya tengo suficiente…

+Prométeme que no has hablado nada con Jay.

-Te lo prometo.- mentí.

+Elena… Júramelo. Júrame que no se te ha acercado, ni te ha mirado como tú y yo sabemos, ni ha intentado nada.

-Bueno… intentarlo no… pero conseguirlo…

+Confiesa. ¡Venga!

-Me besó la noche de navidad. Bueno fue en el borde de la boca así que no sé si fue un beso o no…

Me miró con cara de torturar personas por gusto. Me daba miedo.

-Fue él… aunque no tiene importancia… no me ha vuelto a hablar desde entonces. Y me dejó muy claro que él no era el de las cartas.

+Te voy a dar un consejo, después haces lo que quieras con él. No lo vuelvas a hacer. Y si ha sido él, no dejes que lo haga. No se lo merece.

No dije nada, no sabía que decir. Simplemente, llevaba razón. Para qué quería complicarme la vida si no necesitaba nada más, Jeremy me lo daba absolutamente todo. Todo lo que no me daba Jay.

Fue un día de compras bastante tranquilo pero al final incluso encontramos algo que nos gustó.

El año se terminaba aquel día. Mac y yo nos levantamos tarde, como siempre. No estábamos muy entusiasmadas. No éramos de las que se ponían de los nervios. Simplemente era un día más. 

Nuestras navidades no habían sido las más idílicas normalmente, por lo que no eran nuestras fechas preferidas, aunque este año había sido diferente, y sobretodo, inesperado.

No se puede vivir en Londres y no estar en el Big Ben para las campanadas. Las chicas se vinieron a casa para vestirse antes de quedar con el resto. Nareesha me regaló unos zapatos de su colección, preciosos, creo que no había visto unos zapatos más bonitos nunca.

-Los diseñé pensando en ti.

+ ¿En serio?

-Sí, he hecho un modelo para cada una. Los tuyos se llaman madness.

+Has dado en el clavo. Si es que eres un amor de niña… feliz navidad cariño. Te quiero.

Aquella noche todas llevaríamos nuestros zapatos diseñados por Naree. Había sido todo un detalle.

Me pasé al menos dos horas rizándole el pelo a Kelsey y Kelsey Ann, y cuando me tocaba a mi estaba tan cansada que decidí dejármelo liso, como siempre.

Salimos a las nueve y cenamos todos juntos en un restaurante del centro. Cuando terminamos fuimos al Big Ben.

Estaba a reventar de gente, no cabía un alma, pero había muy buen ambiente.

Mientras buscábamos sitio donde ponernos, las fans reconocieron a los chicos y, obviamente, los pararon para saludarles y hacerse fotos con ellos. Cuando terminaron volvieron con el resto.
Yo no me solía emocionar mucho con estas fiestas, pero esa noche estaba realmente nerviosa. Empezaría un nuevo año, con nueva gente, nuevos amores, y una nueva vida. Nada sería igual.

Jeremy se puso detrás de mí y me abrazó.

-Feliz año preciosa.

+Feliz año guapo. ¿Cuáles son tus deseos para este año?

-No sabía que pudiera pedir nada más... yo ya tengo todo lo que quiero.- me susurró al oído.

Ya eran las doce. Jeremy estaba a mi lado, y al otro tenía a Jay, aunque no me hablaba. Las campanadas sonaban, y Jeremy me agarró de la mano, yo le miré sonriente y le devolví el apretón. Pero, para mi sorpresa, Jay también agarró mi otra mano. No sabía cómo reaccionar. Lo miré pero él no me miró, simplemente acariciaba mi mano. Intenté soltarme, pero no me dejó.

+Jay, ¿qué haces?- le dije al oído.

-Feliz año nuevo. Estás guapísima.

+ ¿Qué?

Jeremy me giró en la última campanada y me dio un precioso beso. En ese momento perdí de vista a Jay.

Nos dimos un abrazo de grupo. Estábamos muy contentos de  empezar juntos el nuevo año.  Yo no era muy sentimental para esos momentos pero he de reconocer que se me escaparon algunas lágrimas, bueno a todos se nos escaparon las lágrimas, incluso a Mac, que en el fondo era una sentimental.

La gente gritaba de alegría, había bocinas, serpentinas, incluso fuegos artificiales.

Había un ambiente precioso, y se me contagió. A Jeremy le brillaban los ojos, y su mirada era tan bonita. Solo quería besarle.

-Feliz año guapo.

No me dijo nada, solo bastó con su mirada.

Nos besamos. El mundo se paró a nuestro alrededor, no veía nada, no escuchaba nada, solo lo tenía a él.

Pero aquel momento precioso fue interrumpido. Alguien tocó mi espalda. Me giré para ver quién era.

-¿Hola?

+Hola, ¿interrumpo?

-Pues un poco…

+Lo siento y… ¡Feliz año!

-Igualmente.

La cara de Jeremy era un poema, la mía no era la de una gran alegría, es más, se me habían quitado las ganas de seguir allí, quería volver a casa y meterme en la cama. Sola.

__________________________________________________

Hola queridos LIARS espero que os esté gustando la historia y el capitulo de hoy. He deciros que el otro dia hice una cuestionario donde una de las preguntas era qué carta te gustaría que le enviaran a Elena, y la ganadora fue la carta #4 escrita por mi calvito preferido @Max_Incble. Muchísimas gracias por ayudar! :)  Seguidle por que es super gracioso!! Es una gran cuenta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario