PHOENIX

martes, 29 de enero de 2013

CAPITULO 1OO


Mac.

Me despedí de Elena en el aeropuerto cuando se iba a Santorini con la esperanza de que volviera lo más viva y entera posible, aunque no estaba muy segura de ello. ¿A quién se le ocurre irse de vacaciones románticas con su ex, su nueva novia, la cual te odia, y tu nuevo novio? Solo a ella.

Estaba ya saliendo del aeropuerto cuando vi a una chica a la que se le había caído la maleta y tenía toda la ropa esparcida por el suelo. La chica estaba desesperada. Aún no había hecho mi buena acción del día para intentar contrarrestar las malas así que decidí ayudarla.

-¿Te echo una mano?- le dije simpática.

+Oh, muchas gracias, la necesitaría. Malditas maletas.

Le ayudé a recogerlo todo, parecía que había tenido unas largas vacaciones… Aquella chica era alta, delgadita, morena y de tez pálida.

+Muchas gracias por ayudarme, soy Hayley.

-De nada, solo hacía mi buena acción del día. Me llamo Mac.

+Me suena tu cara de algo, pero no sé de qué exactamente. ¿Nos conocemos de algo?

-Pues no estoy muy segura pero creo que no.

+No sé, quizá te vi alguna vez por Londres y me quedé con tu cara.

-Sería lo más seguro, siempre ando de un lado para otro.

+Y, ¿vas a algún lado o llegas?

-Ni uno ni otro.- reí- He venido a traer a una amiga que se va de vacaciones románticas con su novio, su ex y la novia de su ex.

Ella puso cara de situación incómoda.

+Dios, menudas vacaciones le esperan a tu amiga, no es que quiera meterme pero, eso no tiene mucho de romántico. Espero que le vaya bien…

-No te preocupes, yo pienso igual. Me conformo con que vuelva viva, sino no tengo con quién irme de fiesta.

+Pues… si hay fiesta, alcohol y tíos, yo aceptaría encantada ocupar su lugar.- dijo aquella chica que acababa de conocer.

Aquel comentario me hizo bastante gracia. Le gustaba la fiesta y hablaba con desconocidos. Ya teníamos dos cosas en común.

-Me caes bien chica. Pues ahora que lo dices, estaba pensando en hacer una fiesta en casa aprovechando que mi amiga se ha ido. Si te apetece puedes pasarte…

+ ¡Me pasaré! Pero… ¿invitas a personas que acabas de conocer?

-¿Y tú vas a fiestas de personas que acabas de conocer?

+Buena respuesta.

Nos dimos los números y volvimos a nuestras vidas.

Al día siguiente aquella chica me llamó para tomar un café, y al final pasamos todo el día juntas. Era una buena chica, estaba un poco loca, pero me gustaba. El siguiente día la llamé yo y mientras nos tomábamos un café se ofreció para ayudarme a preparar la fiesta.

Al tercer día de que Elena estuviera en Grecia ya tenía todo listo para la fiesta, que sería aquella misma noche.

Los días que había pasado con Hayley le había hablado de mi novio, que raro sonaba esa palabra, bueno, de Nathan, y a él de Hayley, aunque no les había presentado aún.

Estaba en casa, eran las 7, yo ya estaba vestida. Llevaba un vestido negro de palabra de honor por ambos lados, como me decía Ele cuando llevaba muy cortos los vestidos, con algo de purpurina dorada y un cinturón dorado en la cintura. Y por supuesto no podían faltar los tacones que me regaló Nareesha inspirados en mí. Eran como unas joyas. Negros, altísimos, con tiras y el tacón dorado. Me recogí el pelo hacia un lado y me hice ondas. Me fui al baño a maquillarme, labios rojos, mucho eye liner y pestañas postizas.

Me senté en el sofá unos minutos para esperar a Nathan y Hayley, pero no venían. La gente empezaría a llegar sobre las diez y aún no había nada preparado, ni los muebles, ni la comida, ni la bebida… nada. Empezaba a ponerme nerviosa. Me quité los zapatos para poder aguantar con ellos puestos el resto de la noche.

Una hora después, a las ocho, llegó Hayley.

-¡Por fin! Ya era hora.- dije cuando abrí la puerta.

+Lo siento mucho, tuve un pequeño problema con el vestido cuando iba a salir. Se me ha roto la cremallera y he tenido que arreglarlo yo sola como he podido.

Hayley parecía algo sofocada pero iba muy guapa. Llevaba un vestido turquesa de un solo tirante, y tan corto como el mío, un collar a juego y unos zapatos plateados. El pelo liso y una sombra que le combinaban con sus ojos verdes.

-Estás muy guapa.- le dije dándole una vuelta.

+ ¡Mira quién fue a hablar! ¡Ya te he visto todo!- dijo entrando en el salón.

-Me encanta tu casa…- dijo mirando todo lo que había a su alrededor.

+Gracias, creo. Por cierto, ¿quieres algo de beber? Tengo zumo, agua mineral, vodka, ginebra…-bromeé- Y yo que tú me quitaría los zapatos si no quieres morir en medio de la noche.

-No gracias, estoy bien. Creo que si me los voy a quitar, a ver si me voy a matar mientras movemos el sofá.

Hayley se quitó los zapatos y los dejó junto a los míos.

+Creo que será mejor que vayamos empezando nosotras porque Nathan siempre llega tarde, como puedes ver.

-Tienes que enderezarlo más.-bromeó.

+Poco a poco.- reí.

Comenzamos moviendo el sofá hacia la pared para que quedara más espacio abierto, aunque nos costó bastante porque entre los mini vestidos y lo que pesaba aquella maldita cosa… Después colocamos todas las bebidas, el hielo, los vasos, y los dulces en la mesa y dejamos alguna que otra silla por si alguien necesitaba sentarse, principalmente nosotras. Después cogimos las cosas de decoración que estaba prohibidísimo que se rompieran si no quería ser asesinada por Elena y las llevamos a mi habitación para guardarlas.

Mientras hacía un hueco en el armario sonó el timbre, era Nathan y las más de las ocho y media.

+ ¡Un día de estos te mato! ¡Lo juro!- grité mientras iba hacia la puerta para abrirle.
Hayley volvió a ponerse los tacones y se recolocó el vestido.

+ ¡Nathan, pero si estás vivo!- dije sarcástica- Me preguntaba si alguna vez llegarías a tiempo… pero hasta la respuesta llegó tarde.

-Hola idiota, yo también me alegro de verte, y sobre todo de tener una novia tan simpática.- me dijo dándome un beso sin permiso. Mis preferidos.

+Venga pasa.- le dije poniéndome su gorra. La cosa que más rabia le daba que le hicieran. Pero, esa era la consecuencia de llegar tarde sin avisar.

Me dio otro beso sin permiso, levantó la cabeza y me miró con una pequeña sonrisa. Me mataba que hiciera eso, me dejaba indefensa completamente.

-¡Hola! Tú debes de ser el famoso Nathan, ¿no? Soy Hayley.

+Hola, sí, supongo que soy yo.- bromeó- ¿me conoces?

Siempre se me olvidaba ese pequeño detalle de que a Nathan le conocían en toda Inglaterra y ya casi en todo el mundo, puede que Hayley ya le conociera.

-Mac me ha hablado mucho de ti.

+ ¿Bueno o malo?- dijo él levantando una ceja.

+Nath, si no quieres poner a Hayley en una situación comprometida, mejor no preguntes.- bromeé.

+Quién sabe las barbaridades que le has podido decir de mi.- me dijo cogiéndome por la cintura y haciéndome cosquillas.- sea lo que sea que te haya dicho, es mentira y yo no he sido.

Él seguía con las cosquillas, yo intenté apartarme. Le miré fijamente a los ojos, y después le miré sus labios, entonces paró y se acercó a mis labios para besarme.

+Vamos a terminar todo ya, porque no nos va a dar tiempo.- dije antes de que nuestros labios se rozaran.

+Que mala eres- dijo Nathan entre dientes en un tono casi inaudible.

Terminamos con lo último que nos quedaba, Nathan no paraba de hacer referencia al largo de mi vestido, y cuantos más comentarios hacía, más enseñaba yo. Así que, o paraba o me iba a quedar sin ropa en cualquier momento.

Unos minutos después de las diez de la noche empezó a llegar la gente. Invité a algunos amigos de la universidad, a los chicos, obviamente, a Laura, Sophie, Phill y a Jhon. Entre él y yo habían pasado algunas cosillas, un poco íntimas, pero no me pareció mala idea invitarlo, éramos amigos. Además era el recepcionista de los apartamentos y sin su permiso, no había fiesta.

En cuanto la gente llegó, el alcohol empezó a correr y la música a ensordecernos. Laura y Max estaban especialmente pegados, mucho. Estaba segura de que antes de que acabara la noche aquellos dos harían algo más que beber y bailar juntitos.

El tiempo pasaba, el alcohol se acababa y el descontrol aumentaba. Las chicas no tardamos mucho en subirnos al sofá para bailar. Y, cuando la canción terminó, me tiré encima de Nathan para que me cogiera en brazos y comencé a besarle. Estaba borracha y acelerada. Mis intenciones con él en ese momento, y en cualquier otro, eran más que obvias, pero cuando Nathan y yo nos estábamos yendo para mi habitación, Hayley nos interrumpió.

-Mac, tengo un problema.- me dijo cogiéndome del brazo.

+ ¿Qué te pasa Hayley?- dije un poco enfadada- estoy ocupada.

-Lo sé, y lo siento, pero se me ha vuelto a romper la cremallera.- Me dijo dándose la vuelta para que viera el descosido.

+Espera un momento.- Solté a Nathan y me llevé a Hayley a la habitación de Elena para arreglarle el vestido.

Estuvimos como media hora intentando arreglar la cremallera del dichoso vestido y cuando por fin terminamos Nathan volvía a estar bailando y riendo con los chicos, en concreto con Jhon y algo dentro de mí me decía que aquello no era muy buena idea.

1 comentario:

  1. Ainé Martín30 de enero de 2013 06:39
    ¡Nath y Mac!

    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Who is Hayley? (me refiero a persona famosa xD)

    TE LOF

    @annie_aine

    xx
    Responder
    Respuestas

    OlguiWentz30 de enero de 2013 07:23
    Hola cariño! Hayley es una chica que persigue a Nathan en la vida real... hahahhaa mas o menos.. y tiene cientos de miles de millones con Nathan, por eso la he escogido a ella. :)

    ResponderEliminar