PHOENIX

miércoles, 16 de enero de 2013

CAPITULO 91 (PARTE 1)

911. 

-¿Tiene una explicación? Pues, adelante. Y espero que sea buena.

+Verás yo…

-No, espera… es que todavía no me lo puedo creer… ¿cómo me has podido mentir todo este tiempo? Y, ¿por qué? Es que es… no sé… es increíble. Me has decepcionado, Nathan.

+Elena, yo no soy el de las cartas. Simplemente me han pedido que te la escriba.

-¿Y quién es, Nathan?

+No te lo puedo decir…- dijo mirando al suelo.

-Nathan… dímelo, por favor.- mi tono ya no era de enfado, sino de decepción.

+No puedo, Elena… le dije que no lo hiciera más pero me ha rogado que te la escribiera. Lo siento, no puedo decirte quién es.

-Adiós Nathan, y la carta por mí  puedes tirarla, o quemarla o… me importa una mierda la verdad.

Volví a la cama, pero no pude pegar ojo y todo por culpa de la maldita carta. Me sentía traicionada. Ni siquiera me había dicho quién era, y ahora yo sabía que él, al menos, sí lo sabía.

El resto se despertó, yo estaba desanimada, desganada, y triste. Tan triste como la cara de Nathan cuando me miraba. Además aquel día iríamos a Nottingham, lo que me faltaba, a ver cómo Kelsey Ann y Jay le mostraban a su familia lo felices que eran juntos, no gracias.

Estábamos en el jardín, había salido un poco el sol y lo estábamos aprovechando ya que no se asomaba mucho. Tom había sacado la guitarra, pero llamaron a Max, que entró para hablar mejor. Cuando terminó me dijo que si podía hablar conmigo un momento.

-Ele, ¿podrías hacerme un favor?- me dijo preocupado.

+Claro que sí, ¿qué ha pasado?

-Necesito que vuelvas hoy conmigo a Londres.
¡Bien!- pensé - ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

+Claro que sí calvito, ¿por qué?

-Tengo que ir a hacer una entrevista a una radio y me gustaría que me acompañaras.

+ ¿No pueden ir los chicos?

 -No lo sé, me ha dicho Martin que solo tengo que ir yo y que quiere hablar contigo.

+Yo no he sido.- bromeé.- tranquilo, te acompañaré encantada. Voy a decírselo a Jeremy.

Poco después los chicos empezaron a hacer las maletas para ir a Nottingham y Max, Jeremy y yo para volver a Londres.

Ellos metieron sus cosas en uno de los taxis, pero nosotros no. Nathan se despidió de su madre y de su hermana con un fuerte abrazo, Mac también les dio otro gran abrazo, al parecer había superado la prueba.

-¿Por qué no metes tus maletas en el coche?- me preguntó Tom.

+Yo me voy con Max de vuelta a Londres.

-¿Qué?- dijo Jay sorprendido.

+Al parecer Martin quiere hablar conmigo…

-¿No vienes con nosotros?- dijo Jay muy serio.

+No puedo.

-Pues muy bien.- dijo metiéndose en el coche enfadado y dando un portazo.

No entendía por qué tanto drama, ya tendría tiempo de conocerlos, además era el momento de Kelsey Ann, no el mío. Había veces que no lo entendía, bueno, no lo entendía casi nunca.

Me despedí de todos, excepto de Nathan, bueno, y de Jay por que no se bajó del coche para despedirse, y nos fuimos de camino a Londres.

Llegamos unas horas después, estábamos muy cansados del camino así que nos fuimos a casa de Jeremy, nos echamos un rato y por la tarde iríamos a hablar con Martin.

Nos quedamos dormidos y no nos dio tiempo ni a comer, así que comimos algo por el camino, y gracias a que Jeremy nos acercó pudimos llegar a tiempo a la cita con Martin. Fuimos al estudio de los chicos donde además estaba el despacho de Martin y Jayne.

Cuando entramos no estaba esperando un hombre alto y grande de ojos azules, Martin. Yo estaba nerviosa, aunque no sabía de qué, ni tenía por qué, pero Martin imponía mucho.

-¡Hola, chicos! ¿Qué tal los viajes?- dijo Martin muy simpático.

+Pues bastante bien, la verdad. Me he divertido mucho.- dijo Max.

-Tú eres Elena, ¿verdad?

+Eso dicen.- dije simpática.

-Pasad a mi despacho, me gustaría hablaros de algo serio.

Nos sentamos en las sillas junto a su mesa, él se sentó en frente nuestra. En su mesa había un ordenador, cientos de papeles y una foto de los chicos.

-Primero quería decirte que muchísimas gracias por ayudarnos con las fotos del álbum de navidad, no pude estar ese día y me dijeron que hiciste un gran trabajo.

+Muchas gracias, aunque no fue para tanto. Simplemente Max me llamó y yo eché una mano con lo que pude.

-No seas idiota.- dijo Max- fue un gran trabajo domarnos para que todo saliera tan bien como salió. Además, Martin, Elena ha estado en contacto con el club de fans de Reino Unido y ya quieren a las chicas casi más que a nosotros, y nos está sirviendo de mucha ayuda para tener una relación más cercana con las fans.

+Bueno, y por lo que veo sales tú, las chicas y tu amiga ¿Mac?

-Sí, Mac.- dije sonrojada.

+Eso, Mac, salís casi todas las semanas en las revistas. Esto es una gran publicidad para los chicos. Por eso vengo a proponerte una cosa. Nos gustaría que fueras nuestra ayudante, y con esto me refiero a que nos gustaría que te encargaras oficialmente de todas esas cosas de las que te encargas ahora. Tendrías que acompañarlos en los conciertos, hacer reportajes de los Wanted Wenesday… y si quieres también podrías ser la fotógrafa oficial de los chicos ¿qué te parece?

Me quedé a cuadros con lo que acababa de escuchar, no parecía real. No pude contestar nada en unos segundos.

-¡A mí me parece una idea estupenda!- dijo Max entusiasmado.- ¿tú que dices, mocosa?

+Yo… yo… no sé qué decir- dije tartamudeando.

-Pues, di que sí.- dijo Max.

+Supongo que… ¿sí?

Max me abrazó muy fuerte.

+Lo haré lo mejor posible. Aunque es mucha responsabilidad.

-Lo harás bien.- dijo Martin.- lo has hecho bien hasta ahora.

+ ¡Sí pero no era oficial!- reí.

-Empiezas el lunes a las nueve, en mi despacho.- dijo con tono serio.

+Aquí estaré.

-¡No me acordaba! ¡No empiezas el lunes, empiezas hoy! Podrías acompañar a Max a su entrevista en Capital.fm.

+Una gran idea, Martin.- dijo Max.- Le harán más preguntas que a mí, ya lo verás.

Después de charlar un rato más con Martin acerca de los próximos planes, nos fuimos hacia la radio. A Jeremy le encantó la idea cuando se la conté, estaba incluso más contento que yo. Yo aún seguía en shock.

Unos minutos más tarde llegamos a Capital.fm, se puede decir que era como la segunda casa de los chicos por que se pasaban muchísimo rato allí y les tenían mucho cariño.

Lo de aquel día no era una entrevista en sí, puesto que solo le harían unas cuantas preguntas y después Max pondría canciones durante una hora aproximadamente.

Max entró en la sala de grabación, yo me quedé fuera en un primer momento pero los presentadores me pidieron que entrase yo también y me sentara junto a Max, que haríamos el programa juntos.

El programa empezó y yo estaba realmente nerviosa, no había hecho algo así antes. Ni siquiera parecido. Max, que notó mis nervios, seguramente por cómo movía las piernas, me dio un gran abrazo que fue  muy reconfortante.

-Bueno queridos oyentes, hoy tenemos aquí al más buscado de las Boy Bands del momento, Max George de The WANTED, que será nuestro presentador de hoy. Y además nos trae una gran sorpresa, hoy no viene solo, se ha traído con él a una chica… supongo que la conoceréis, se llama Elena, es una Wanted Girl y por lo que nos acaban de contar, desde hoy mismo forma parte de manera oficial del grupo ya que es la nueva ayudante de los chicos. – Dijo Sarah, la presentadora del programa- Contadnos un poco más acerca del nuevo miembro del equipo.

+ Pues hoy nuestra mocosa empieza a formar parte del equipo como ayudante- dijo Max- nos traerá los cafés, nos dará masajes y nos preparará la comida, para cuidarnos como reyes.-bromeó.

-Eso es lo que tu quisieras.-bromeé.

+Es broma, Elena nos va a ayudar a hacer los Wanted Wednesday además de hacer que nuestra relación con las fans sea más estrecha y directa. Incluso será nuestra fotógrafa en algunos momentos. Intentará que todos nuestros eventos y conciertos salgan bien y hará que nuestras fans estén contentas.

-Lo haré lo mejor que pueda, aunque todo esto, tengo que reconocer, que es nuevo para mí, y que no lo había pensado. Me ha llegado un poco de sorpresa.

+Seguro que lo harás bien. Ya hemos visto algunas de tus obras maestras, como la sesión de fotos para el álbum de navidad, el cual tengo que decir que me encanta y que salís muy graciosos con esos jerséis navideños y vuestro último Wanted Wednesday donde los chicos os hacen una entrevista a las chicas. ¿Cómo se te ocurrió aquella idea?


-Yo no tuve esa idea en realidad. He estado en contacto todo lo que he podido con las chicas que llevan el club de fans de Reino Unido y les pregunté acerca de lo que les gustaría que los chicos hicieran y en cada reunión que he tenido con ellas siempre se han interesado mucho por lo que le rodea a los chicos, y  las chicas son parte de ello, así que se nos ocurrió hacer una entrevista dedicada a las chicas ya que llegamos a la conclusión que lo que más le interesa a las fans es saber cómo son los chicos en su día a día. Y creo haber escuchado que ha tenido bastante éxito. Espero que os haya gustado, lo hemos preparado con todo nuestro corazón y nuestra ilusión por hacer algo diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario