PHOENIX

viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 1O3


Hablemos claro.

Jay bajó rápidamente las escaleras y salió de casa dejando la puerta abierta.

-¡Elena!- gritó mi nombre mientras me cogía, llenándose de sangre.

Estaba inconsciente.

El hombre del coche se bajó para ver qué me ha había pasado, estaba muy nervioso y asustado pero Jay aún más. Llamaron a una ambulancia, que llegó en cinco minutos. Jay me acompañó, sin separarse de mí ni un segundo. Cogiendo mi mano en cada momento. Entre lágrimas.

Me metieron rápidamente en urgencias, para hacerme las pruebas correspondientes, mientras Jay estaba en la sala de espera, descalzo, llorando, sin saber qué hacer.

Jeremy llamó a mi móvil. Lo cogió Jay.

-¿Jay?- dijo Jeremy extrañado.

+Jeremy…

-¿Me puedes pasar a Elena? Iba a venir a ayudarme con la mudanza.

+No puedo. Elena no va a ir Jeremy…

-¿Cómo que no va a venir?

Cuando Jay le contó entre lágrimas lo que había pasado, Jeremy colgó sin decir nada.

La enfermera tuvo que darle algo a Jay para que se relajara y cuando ya estaba más tranquilo llamó a los chicos para que vinieran.

Jeremy llegó corriendo y llorando al hospital unos cinco minutos después de que Jay hablara con él. Se abrazó directamente a él.

Estuvieron así hasta que llegaron los demás, excepto Mac.

Otra vez aquella maldita escena, en aquel maldito hospital.

Silencio sepulcral, lágrimas y abrazos desconsolados. Era lo único que quedaba además de la desesperación y la impaciencia por saber qué pasaría. Todo podría cambiar rápidamente de un segundo a otro dependiendo de la noticia que trajeran los médicos.

Cuando el médico llegó, Jay y Jeremy se levantaron rápidamente para hablar con él. Impacientes por saber qué diría.

-No tiene lesiones graves, pero sí tiene muchas lesiones dolorosas. La tendremos sedada durante unos días hasta que se recupere. Para que el dolor no sea insoportable. Lo siento mucho.

+ ¿Va a ponerse bien?- dijo Jeremy

-¿Cuándo voy a poder verla?- dijo Jay.

-Están terminando de hacerle unas pruebas para asegurarnos de que no tiene nada, y en unas horas podréis verla.

Casi dos horas después terminaron de hacerme todas las pruebas y me subieron a la que sería mi habitación durante quién sabe cuántos días. 

Mac llegó por fin, estaba incrédula, como todos. Pero se le habían juntado demasiadas cosas en muy poco tiempo, y los chicos se la llevaron a casa por que empezaba a encontrarse mal. Nathan, Hayley y ella ni siquiera se miraron. No era el momento.

Jay y Jeremy se quedaron conmigo en la habitación. Yo dormía profundamente, no sentía absolutamente nada. Ni siquiera tenía consciencia de dónde estaba ni de qué había pasado.

Pasaron tres días en los que mientras yo dormía completamente sedada y mis heridas sanaban, las visitas, las charlas y confesiones, los regalos no pararon.

Jeremy durmió los dos primeros días en la cama de al lado de mi habitación, y Jay no se movió del sillón desde que llegó, solo para ir al baño. No comía nada y apenas dormía. Solo se quedaba a mi lado, mirándome, y cogiéndome la mano.

Al tercer día Tom, vino a decirles a los chicos que fueran a casa a descansar, que se quedaría él aquella noche conmigo.

Jay se negó. Y eso a Jeremy le molestó. Creo que el cansancio y la tristeza se estaban convirtiendo en furia.

Jeremy le pidió a Tom que volviera a casa, que no se preocupara, que hablaría con Jay.

Se sentó muy serio junto a Jay, mirando fijamente a Jay. Él me miraba a mí con los ojos empapados en lágrimas, acariciándome la mano.

-Jay, vete a casa.

+No quiero, no puedo.

-No ha sido tu culpa.

+Sí. Ha sido por mi culpa. Si la hubiera llevado contigo…- dijo rompiendo a llorar.

-Te entiendo. Yo tampoco la habría llevado. Pero, vete que necesitas descansar, va a estar bien. No se va a quedar sola, está conmigo.

+Eso ya lo sé.

Jay seguía sin moverse y sin dejar de mirarme. Jeremy se sentó al otro lado de la cama. Ambos me daban la mano.

Hubo un momento muy incómodo de silencio.

-Jay.

+Que.

-¿Tienes algo que decirme?

+Incluso así está guapa.

-Sé lo guapa que es mi novia.

Aquello no le sentó muy bien a Jay. Ni a Jeremy lo que Jay le había dicho.

+Pues ahora que lo dices, sí que tengo algo que decirte, Jeremy.

-Te escucho, pero vamos a separarnos un poco de su cama por favor.

Se levantaron y se fueron a una esquina de la habitación. Eran las cerca de las dos de la mañana.

-¿Qué me tienes que decir Jay?

+Es mía.

-Ese es tú problema, que crees que es tuya.

+Al menos lo fue.

-No Jay. No entiendes nada. Ella no es tuya, ni mía. Ella no es de nadie.

+Prefiero no seguir con esta conversación. Si se puede llamar así.- Jay estaba muy enfadado.

-No te quejes de que huye, cuando tú haces lo mismo.

+Estaré huyendo, pero no pienso moverme de aquí.

-Entonces no seas cobarde y habla conmigo.

+ ¿Quieres hablar? Hablemos. La besé debajo del muérdago.

Jeremy que quedó inmovilizado.

Golpe bajo de Jay.

Cogió aire antes de contestar.

-Tú la besaste una vez bajo el muérdago, pero no eres el último al que besa. Yo me despierto cada mañana junto a ella viendo su sonrisa. Y no la he abandonado por la primera rubia que se me puso delante en cuanto las cosas se pusieron un poco más difíciles, tratándola como optativa.

+Te usó para olvidarme y ni siquiera creo que lo haya conseguido.

-¿Quién te dice que me necesite para olvidarte? ¿A caso te ha dicho alguna vez te quiero?

+No. ¿A ti sí?

-Sí, además vosotros ni siquiera tuvisteis nada.

Golpe bajo para Jay.

+A ti nunca te mirará de la manera en la que a mí me mira.

-Si estás tan seguro de eso, ¿por qué la dejaste escapar en su momento?

+Por que no soportaría un no por su parte.

-¿La quieres?- le dijo Jeremy dándose cuenta de lo seria que se estaba volviendo aquella conversación.
__________________________________________________________

Hola queridas Lias! ¿Qué pensáis que contestará Jay?
Siento que los gifs de este capitulo no sean buenos pero es que es una situación bastante dificl y es mas dificil aun encontrar una imagen que refleje lo que me imagino. Así que... Im sorry... :(

Por cierto, este capitulo ha sido uno de los mas dificiles de escribir para mi, al igual que el siguiente que intentaré subir mañana y me gustaria que me mandarais una foto por que... MAC Y YO LLORAMOS!!! Y QUIERO VER SI VOSOTRAS TAMBIEN! JAJAJAJA

No os quiero hacer sufrir por que os quiero mucho, pero agarrense porque vienen curvas! 

Un besito muy grande para mis liars de su mami.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. JAY versus JEREMY, JEREMY versus JAY

    ¡Qué penita!:'(
    Me he quedado con la lagrimilla a punto de caer...

    Un besito de cuqui para cuqui :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien prefieres???? QUIERO FOOTOOOO!!!!! #mamiliar

      Eliminar
    2. Está difícil, eh.

      Pues.. Jay porque me encanta, aunque es malo xD

      Foto no xD que te ríes jajaja

      #mamiliar ???

      Eliminar
  3. HOLAAAAAA LA CARVISIE YA LLEGO, YA LLEGO, YA LLEGOO. Y LA FIESTA COMENZOOO COMENZO, COMENZO (8)

    SI NO SABEIS ESA CANCION OS MANDO A LA MIERDA :DDDDDDDDD


    AY DIOS AY DIOS PUÑETAZOS NO, SEGURIDAAAAAD!!! TRAE UNA TILA PA' ESTOS DOS O MARIHUANA! ASI SE LE PASA ANTES (?)

    DIOS, QUE MAL....


    MENOS MAL QUE ELE SOLO TIENE DAÑOS DOLOROSOS Y NO ESTA EN COMA, O MUERTA...

    LA FOTO TE LA MANDO LUEGO QUE ESTOY A PUNTO DE PONERME EL TINTE(NO REIRSE, ES VERDAD XDDDDD)

    COMO DICE ANIE... JAY VERSUS JEREMY; JEREMY VERSUS JAY.
    Y YO QUIERO QUE GANE EL ENFERMERO SEXY BUENORRO QUE APARECE EN MIS SUEÑOS! JAJAJAJAJAJAJA (ME RIO DE MIS GILIPOLLECES XDDDD)

    MAC, NO LLORA PORQUE LE HAYA DADO PENA, NO. LLORA PORQUE HAYLEY ES UNA HIJA DE PHEDEDDEDJEDDEHJ NO LA AGUANTO XDDDDDD

    MAC, NO LLORES, TU SABES QUE YO ESTOY AQUI PARA TIRARME UN PEO EN TU CARA. JAJAJAJAJAJA JODER, ¡SEGURIDAD LA MARIHUANA ERA PA ELLOS NO PA MI! XDDDDD


    YO LO UNICO QUE QUIERO ES UN POLVO Y QUE SUBAS MAÑANA... CON ESO ME CONFORMO.

    BESITOS EN LA FRENTE PA TODOOOOOOOOOOOOOO @Max_Incble

    P.D.: UN REGALO PARA MAMA LIAR: http://25.media.tumblr.com/7b61d919327ddcb2e6323340190bb727/tumblr_mhjtcioA931riaqpno1_500.gif

    ResponderEliminar