PHOENIX

miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPITULO 112


Flashback.

Metimos todas las maletas en el coche, aunque queríamos llamar a un taxi, Jay insistió en llevarnos, pero no me parecía buena idea.

Nos acompañaron todos al aeropuerto excepto Nathan, mejor, no me apetecía seguir viéndole la cara, y sé que a Elena también le parecía bien que no viniera. Pero, antes de salir por la puerta de casa de los chicos, pude escuchar cómo Nathan se despedía de Nareesha.

-Cuídala como si fuera realmente mía.- le dijo mientras le daba un fuerte abrazo y con la voz echa un nudo.

+No te preocupes, aunque sabes perfectamente que ella sabe cuidarse sola.

El resto de los chicos sí que nos acompañaron, nos montamos en el coche y fuimos directamente al aeropuerto.

Llegamos a la puerta de embarque, era momento de despedirse de verdad de los chicos.
Max estuvo cerca de media hora dándole un fuerte abrazo a Elena, mientras Jay miraba quieto y Siva y Nareesha estaban dándose un beso.

Yo me despedí de todos, excepto de Jay, no tenía nada más que decirle, sobre todo al ser, de nuevo, el maldito motivo por el que Elena cogía otro avión más.

Pero ella sí que se despidió de él. O él de ella mejor dicho.

Jay se acercó a ella y la agarró de la cintura mientras la miraba fijamente a los ojos.

-No huyas por favor.

+Esto no es una huida, cariño. Es una pausa.

La soltó y ella se giró y cogió sus maletas sin siquiera mirarle. Se fue directamente a hablar con Kelsey.

-Perdóname.- le dijo Ele a Kelsey.

+No tengo nada que perdonarte Ele, solo quiero que esto se solucione de una vez, hemos llegado demasiado lejos.

-Lo sé.- dijo dándole un abrazo.

Entramos en el avión, no había vuelto a coger uno desde el día que llegamos a Londres y ahora estaba montada en una para huir de la mirada que me dejó embobada nada más llegar.

Nos sentamos en nuestros asientos, Elena como siempre se puso sus auriculares, le dio un besito a Nareesha y se giró para mirar por la ventana. Ella siempre quería ese sitio. Pero en aquel momento teníamos que mimarla un poco.

Yo, la imité, me sumergí en la música e intenté que ocupara todos mis pensamientos, pero canción tras canción me daba cuenta de que era imposible, así que, me rendí. Y recordé.

Quizá buscando dónde estaba el error.

El día que Elena me llevó a conocer la ciudad, cuando topamos con aquellos dos chicos que nos hicieron caer por las escaleras, ese maldito día en que se me quedó mirando por primera vez e hizo que me pasara el resto del camino a casa pensando en sus ojos mientras Elena pensaba en... algo.

Nunca imaginé que aquel chico sería el mismo que haría que me saltara todas mis reglas y me olvidara de todos mis principios y ¿para qué?

Y ahora que lo pienso, aquel día del restaurante, cuando estaba cenando con Alessandro, era él, mentira, era su mirada. Nunca se fue desde el primer día.

Recuerdo cuando Elena me presentó a los chicos en aquel festival increíble, tocaba mi grupo favorito, al segundo lo reconocí. Lo bueno es que, además de a él, conocí a los que serían mi única familia, aparte de Elena.  Eso idiotas habían sabido ganarme. Todo era perfecto hasta que Jay y Elena empezaron con sus tonterías con tal de no decirse " te quiero".

Una noche, después de que Elena lo dejara definitivamente con Alex, Nathan y yo, que estábamos empezando con nuestras idas y venidas de cama porque yo no era de relaciones y no iba a cometer la estupidez de empezar una con él, convencimos a Jay de que se viniera a mi casa a dormir y poder hablar los tres ya que ella había salido.

Estábamos los tres en el sofá intentando empezar una conversación bastante larga.

-Jay ¿Qué te pasa?-Fue Nath el que comenzó a hablar.

+Nada- Dijo sonriendo.

-¿Nada? ¿Seguro?- Sabía que era mentira.

+Nada-  Contestó aun sonriendo como si no nos diéramos cuenta de que era falsa.

-Elena.- La nombré e inmediatamente Jay se puso serio

-Menos mal que no era nada. Bueno, ya vamos avanzando.- Dijo Nathan un poco sarcástico.

-Cuenta.- Le obligué, no iba a levantarse del sofá sin aclararse.

+No hay nada que contar.

-Podemos quedarnos aquí toda la noche, pero no sabemos a qué hora volverá Elena, si prefieres puedes esperarla y hablamos cuando ella esté delante.- La psicología inversa de Nathan siempre funcionaba con Jay.

+Qué fácil lo veis todo.

-Todo es más fácil cuando lo sacas de dentro.- Le dije mirándolo a los ojos.

+Todo es más fácil con Alcohol.- Dijo Jay en modo de indirecta.

-Todo es más fácil con una rubia - Tenía razón, así que saque cervezas.

Nos sentamos en el sofá con un pack de cerveza encima de la mesa y conseguimos que Jay hablara, le costó pero al final lo hizo, miró al suelo, se puso las manos en la cara y habló sin mirarnos en ningún momento.

+Sí, es ella vale. Me cambia. No sé qué me pasa...- Le estaba costando hablar pero lo necesitaba.

-Te gusta.- Fue el mejor resumen que se me ocurrió

+Sí, o sea no, quiero decir, no sé Mac es raro.

-Díselo.- Nathan no se andaba con muchos rodeos.

+ ¿Tú eres tonto? Deja de tomar tanto Té, te afecta. No puedo decirle algo que ni si quiera sé si siento.- Ahí fue cuando Jay nos miró por fin, bueno miró a Nathan.

-Si sabes lo que sientes lo que pase que eres como todos los tíos, un cobarde. Quien no arriesga no gana cariño. Y tú puedes ganar.- Yo estaba segura de lo que decía, había hablado con Elena, pero eso no se lo podía contar.

-¿Cómo todos los tíos? Gracias cari.

-No me hagas hablar Nath que ese no es el tema. Cari.

-Qué simpática eres.-Le di un beso, se calló.

+ ¿Podéis volver a mí, parejita? Gracias.

-Lo siento.- Dije intentando que no se me notara la risa.

+Yo no estaría tan seguro de que pueda ganar y menos después de lo que vi el otro día.

-¿Y qué se supone que viste?- No sabía de lo que estaba hablando, hasta donde yo sabía Elena no había tenido nada con nadie desde Alex,

+Nada da igual. -Se tiró hacia atrás en el sofá y continuó bebiendo.

-No empieces con los nada, Jay, que la noche se pasa.- Le dijo Nathan incorporando a Jay.

+Es que eso no importa.

-Sí importa porque es el motivo por el cual no le hablas a Elena ¿O me equivoco?

No contestó.

-Jay...- Insistió Nathan.

Pero Jay bebió y no contestó.

-Eso es un sí.

+Sí es por eso vale, por sé que no tengo nada que ganar...

-¿Pero qué narices viste, Jay? Porque si no lo dices nunca lo podrá rectificar o cambiar o lo que sea.- Me estaba desesperando

+Es que ya no se puede hacer nada, pasó y ya está, pero que no importa ya se dará cuenta ella sola.

-¿Cómo?- Nathan estaba tan confuso como yo.

+No tengo más ganas de hablar.

-Mira Jay sabes qué. Haz lo que quieras pero no te quedes estancado en algo que pasó a lo que ni siquiera das opción de explicar o lo que narices sea. Elena no es tú novia porque tú no quieres saber si lo sería o no, porque tú no te arriesgas y deberías hacerlo por lo menos para demostrarle que no eres un cobarde y que por ella dejarías de serlo, pero tú mismo. Me voy a la cama. Buenas noches chicos. -Me terminé lo que me quedaba de cerveza de un trago y me fui a mi habitación algo molesta con Jay.

-Hazle caso, a veces puede que se vaya de lista o que sea un poco repelente, pero sabe de lo que habla. -Le dijo Nathan pensando que no lo oía.

-¡Te he oído Nathan!

-Uppss. -Rio- Buenas noches Jay consúltalo con la almohada.

Nath se vino al cuarto conmigo y Jay se quedó en el sofá. Pensando. Hasta que llegó Elena y por desgracia la muy idiota había decidido precisamente esa noche olvidar sus problemas con su segundo mejor amigo y su acompañante. Alcohol y Sexo.

La verdad es que parece que se lo pasó bastante bien. Se le escuchaba más de lo que a Nath y a mí nos hubiera gustado oír, sobretodo porque sabíamos que si nosotros la estábamos oyendo significaba que Jay también y, por consiguiente, que se echaría atrás después de toda la conversación de apenas unas horas. Ojalá le hubiera hecho efecto la cerveza y esté un sueño profundo, de esos de borracheras que no te enteras de nada hasta que te da el sol de pleno en la cara.

5 comentarios:

  1. ES TARDE, PERO COMENTO RÁPIDO.

    HOHOHOHOHOHOHOHOHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ER CARVO LLEGÓ ;D ;D ;D ;D ;D

    ADORO A MACNA(?) PUAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJNO VALEGO PA' LOS NOMBRES....XDDDDDDD

    JAY ES UN NIÑO CHICO Y UN COBARDE Y Y Y Y Y Y Y Y ¡ME PONE NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO/A!

    DARLE UN CAFÉ O ALGO PA' QUE ESPABILE!!! JAJAJAJAJAJAJA

    ME HA ENCANTADO EL CAP, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

    ¡BESITOS EN LA FRENNNNNNTE PA' QUIEN LO LEA!

    @Max_Incble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahhaaha por fin narra MAC!!!! segun ella mac + nathan creo que era nac, o puede que nathac... no se yo tampoco soy buena para los nombres... con decir que los de los personajes secundarios los busco en internet... hahahha yo quiero uno y mil besitos en la frente de mi carvo favorito!!

      Eliminar
    2. El capitulo es una pasada yo seguia pensando en saber xk estaba alli Jay esa noche!!!por fiiiin!! Me gusta cuando narran otros personajes!!

      Eliminar
  2. Ahhhh por fin sabemos por que estaba alli Jay!!!!!! Le hace falta uno o cuatro empujones a este chico!!! Necesito wue pase algo entre ellos ahxjsjs
    @mireyiitta

    ResponderEliminar
  3. Woooooow, me encantaaaaa akfjsjcmsnfnsm adoro tu novela, enserio, es lo puto mejor *-* lof yu!
    @1Derfulovers

    ResponderEliminar