PHOENIX

lunes, 18 de febrero de 2013

CAPITULO 1O9

Doble paliza.

+Bueno, entonces, estás aquí por eso…

-Sí.

+ ¿Y qué pasa con tu novia?

-Kelsey Ann… bueno, ella ni siquiera sabe que estoy aquí, hablando contigo. En las vacaciones hemos estado bastante bien, y se ha preocupado mucho por mi mientras he estado con Elena en el hospital.

+Pues no se merece lo que le has estado haciendo.

-Sé que soy el culpable de todo lo que está pasando…

+No lo eres Jay, solo has sido un poco cobarde. Pero, es normal. No todo el mundo tiene el mismo valor de admitir lo que siente por alguien cuando tiene miedo de perder a esa persona. Además todos sabemos que Elena tampoco es una santa.

-Es curioso que digas eso.

+Yo la quiero por sus defectos también. Me encantan sus arrebatos de locura, pero hay que reconocer que sus consecuencias también son muy grandes.

-¿Me puedes enseñar a no estropearlo más?

+No. Te pudo ayudar a quitarte el miedo. Después, lo harás bien. 

Estuvimos hablando durante horas. Era un gran chico, ahora comprendía por qué Elena lo quería tanto, era normal que lo hiciera.

Cuando terminamos de hablar, ya tenía bastante claro lo que debía de hacer, pero también comprendí que no debía de actuar si le iba a hacer daño a otras personas. Sobre todo a personas que quiero. Había demasiado en juego.

-Venga, arréglate.- me dijo Pierre mientras recogía las cervezas que había en la mesa.

+ ¿Cómo?

-Necesitas despejar la mente. Nos vamos de fiesta. Pero, eso sí, contrólate.

+De acuerdo, pero antes tengo que hacer unas llamadas.

Llamé a Siva, le pedí que le dijera a Kelsey Ann que estaba bien, que volvería pronto, le pregunté por 
Elena, me dijo que ya había salido del hospital, que estaba descansando en casa con Max, y me dijo que incluso me notaba mejor. Era un gran amigo.

Pasé una buena noche con Pierre en algunos clubs de la ciudad. Volvimos a casa tardísimo, pero sin nada de lo que arrepentirse al día siguiente.

Al día siguiente, Pierre y yo tuvimos una última conversación antes de que volviera a Londres. No éramos amigos pero, habíamos firmado la paz. Aunque me seguía debiendo una paliza.

-Ahora que ya entiendo algunas cosas sobre mí… necesito entenderla a ella.

+ ¿Y qué tienes que entender?

-Todo, creo que no la conozco como pensaba que lo haría y eso me frustra.

+No sé por qué dices eso. Elena no es tan complicada como crees. Simplemente, cuando se agobia se va. 

Después suele ser tan cobarde como tú… aunque un poco menos.

-No creo que ella sea una cobarde, siempre lo arriesga todo, vino a Londres, a empezar de cero, siguió siendo nuestra amiga después de contarle lo de la banda a pesar de todo lo que eso conlleva, y Jeremy… 
Elena lo ha dado todo en esa relación, incluso se va a ir a vivir con él aunque le tema al compromiso.

+Sí, para algunas cosas puede, pero no lo sabes todo Jay. Hay cosas que ella no arriesga por nada, sino 
¿por qué crees que viene aquí?

-Pues eso es lo que quiero saber. Por eso vine a verte.

+Ya te lo dije, porque hay cosas de las que prefiere huir antes que arriesgarlas.

-¿Y por qué prefiere huir?

+Puede que esas cosas le importen más que cualquier otra y prefiera no tener la opción de perderlas aunque eso implique salir corriendo.

-Pero ¿qué cosas son?

+Eso es lo que no te puedo decir, Jay.

-Pues, al menos, dime algo más, porque sigo sin entender qué puede ser tan importante.

+Jay, crees que Elena solo le tiene miedo al compromiso, pero no. Elena no le tiene miedo al compromiso, Elena, a lo que le tiene miedo, es a comprometerse con cualquier idiota que no sepa valorarla, porque a veces ni ella sabe lo que vale, y que le vuelvan a partir el corazón, otra vez. Y, por nada del mundo dejaría que el miedo a que le rompan el corazón destroce algo tan importante para ella como es la amistad. ¿O caso era amiga de Jeremy cuando empezó a salir con él?

-No.

+Ella no arriesgaría una amistad por eso.

-No sé si quiero darme cuenta de lo que me intentas decir.

+Pues no te des cuenta.

-Es que entonces, aunque ella no estuviera con Jeremy, yo no tendría ninguna posibilidad.

+ ¿Por qué?

-Se supone que somos buenos amigos

+ ¿Eres un idiota que le va a romper el corazón?

-Soy un idiota, pero nunca le rompería el corazón. La quiero demasiado.

+Pues deja de ser un idiota, a lo mejor así tendría más posibilidades.

-¿Me estás diciendo que le diga que la quiero?

+ ¿Crees que es un buen momento?

-Se va a ir a vivir con Jeremy…

+Entonces no tienes mucho tiempo.

-No podría soportar un “no” y perderla, no solo como la chica a la que quiero, sino también como mi amiga.

-Elena no va a perder una amistad por un amor, ya te lo he dicho, da igual que su respuesta sea sí o no.

+Las cosas cambiarían…

-Jay, ya te he dicho todo lo que se me está permitido decir y un poco más. ¿La quieres? Deja de ser un 
cobarde. ¿No quieres perderla? Deja de ser un capullo ¿No quieres hacer nada? No se entonces para que has venido. Y ahora, ¿puedo hacerte una pregunta?

+Sí, claro.

-¿Has hablado de lo que sientes por ella con alguien más?

+Sí.

-¿Y cuántas veces te han dicho lo mismo que te he dicho yo?

+Siempre.

-Entonces ¿por qué aún no lo has hecho?

+Porque no sabría ni cómo decírselo ni cómo quererla.

-Quiérela como la quieres ahora y díselo tal y como se lo dices a todos.

+No es tan fácil.

-Nadie dijo que fuera fácil, de eso se trata dejar de ser un cobarde.

+Tío, no sabría cómo agradecértelo.

-No le rompas el corazón y será suficiente. Ella es como una hermana para mí, así que si la veo por París huyendo de ti, en vez de una paliza te daré dos.

+Tranquilo.

Nos dimos un apretón de mano y me acercó a la estación.

El camino de vuelta fue mucho más fácil. Tenía que hacerlo todo en su momento porque tenía que hacer las cosas bien; primero hablaría con Kelsey Ann y después con ella, pero no tenía tiempo que perder.

Llamé a Siva para avisarle de que ya estaba llegando a Londres y preguntarle por Elena, por suerte, me dijo que seguía en casa con Max, además, Kelsey Ann me había mandado un mensaje para vernos después, así que haría las cosas al revés, pero las haría bien. Esta vez no iba a dejar que Elena se me escapara o quedarme, otra vez, a milímetros de sus labios.

Volví renovado a Londres. Con otra mentalidad y ahora, sí que la entendía. Iba completamente decidido a casa, a verla, a decirle lo que sentía de una vez por todas, sin remordimientos, sin miedo.
Entré en casa, miré por todos lados para ver si la veía, pero en su lugar me encontré con Max, en ropa interior. No quería temerme lo peor, pero una parte de mi me decía que era verdad lo que creía cuando lo vi y otra parte de mí escuchaba como Max me decía que era cierto.

Volvía estar confundido, triste, enfadado, decepcionado, furioso, traicionado, mi amigo, con ella, sabiéndolo.

-¡No!- Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero era sí

Quería llorar de la rabia, me sudaban las manos, sentía un calor subiendo por mi cuerpo. No sabía si el corazón me latía muy rápido o no me latía. Y la gota que colmó el vaso fue cuando no pude remediar imaginarme esa escena en mi cabeza.

Esa imagen sacó lo peor de mí.

Ella bajó, nos separó mientras me gritaba y, cuando la miré, llevaba su ropa puesta. No sabía si quería besarla o marcharme y no volver pero no había venido para volverme a ir, así que la cogí y me la llevé a la habitación de abajo.

Busqué sus besos con rabia, esperé a que ella buscara los míos, y los encontramos. Volvía a sentir sus labios después de tanto tiempo deseándolos, sentía un nudo en el estómago, tenía la piel erizada , mis ganas de seguir besándola no se iban, al contrario, quería volver a sentirla al completo, demostrarle lo que sentía por ella a través de mi cuerpo, quería que notara que mis besos ya no eran los de antes.

Pero se separó.

__________________________________________________________

Mentirosas mías, siento la espera, pero he estado de exámenes y después me he ido a la playa, y no he podido ni terminar de escribir el capítulo. También siento que no tenga imágenes pero, no os preocupéis, mañana las subo y todos felices. Espero que os guste el capítulo. ¡Un besito!

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ER CARVITO RESHULÓN ESTÁ HERE!!! ON FIREEEEE!!


    ¿QUIEN QUIERE UN PIERE EN SU VIDAAAA?
    PUES A LA COLA QUE ES BIEN LARGA XDDDDDDDDDDDD

    ELENAAAA POR FIN TE ENTIENDEEEE LE HA COSTADO AR CHAVAL, PERO LO HA CONSEGUIDO. EL RETRASO ERA MAS GRANDE DEL QUE SE ESPERABA.....

    ELENA OLE TUS COJONCIOS, LE HA GUSTAO' MAS EL POLVO CON MI CARVITO QUE EL BESO ESE ASQUEROSO DER RIZOSO!!

    UUUUUUUUUUUUUH VETE A NOTHINGAM JAY UUUUUUUUUUUUUUH PIERDETEEEE LOSEEEERRRRR.

    NO, EN SERIO... ME HA DADO PENA...

    ¿QUE PASARA? ¿QUE LE DIRA JAY A ELENA? ¿ELENA LO MANDARA BIEN LEJOS Y NO QUERRÁ SABER NADA DE ÉL? ¿ALGUIEN SE HA OLVIDADO DE NATH Y MAC? ¿QUE SERA DE ANN? ¿QUE PASARA CON MAX Y LAU? ¿POR QUE SOY TAN PREGUNTON?

    TODO Y MUCHO MÁS EN LIE TO ME FANFICTION TV. (?)




    UN BESITO EN LA FRENTE PARA QUIEN LEA ESTOOOOOOOOOOO. @Max_Incble

    ResponderEliminar