PHOENIX

viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 11O


(Te quiero)

¡¿Por qué?! Volvía a estar confuso con ella. Me acababa de besar, como los besos de antes, incluso más especiales aún, al menos para mí, pero, al parecer ella no sentía lo mismo que yo.

La miraba. No dejaba de mirarla, nunca pude dejar de hacerlo. Pero seguía sintiendo decepción y rabia. Pero quería besarla.

Intentó salir de la habitación, pero tuve que detenerla cuando me fijé en que llevaba puesta la camiseta de Max. 

Se giró bruscamente cuando la agarré, y me pegué a su cuello.

-Todavía hueles a él y ya te has venido conmigo.- le dije.

Su respiración estaba tan acelerada como la mía, solo que a mí me temblaban las piernas, y a mí sí que me importaba lo que ella hiciera.

En ese momento Kelsey Ann me mandó un mensaje diciéndome que me esperaba mejor en una cafetería, y que intentara no llegar tarde otra vez. Y ya llegaba tarde.

+Aún no la has dejado y ya has pegado por mí- me dijo mirándome fijamente a los ojos, dejándome completamente indefenso- y no me reproches nada que todavía hueles a mí, y ya te vas a ir con ella.

Tenía razón, pero en realidad, nunca terminé yéndome con Kelsey Ann, siempre la había tenido a ella en mi mente, y antes que cualquier otra cosa. Justo lo que había ido a decirle y que ya no iba a hacer.

Estaba muy enfadado, pero necesitaba que supiera lo que sentía antes de que fuera tarde, así que le conté que fui yo quién le había estado escribiendo las cartas por navidad.

Aquella idea, fue la única manera que se me ocurrió para ser capaz de decirle lo que sentía, pero seguía siendo lo suficientemente cobarde como para no firmar aquellas notas, incluso dejé que Nathan se metiera y al final han acabado sin hablarse, todo por mi culpa. Pero en ese momento, no vi otra opción, aunque sabía que no reaccionaría bien.

Elena se fue enfadada al salón, con Max, sin mí. Y yo no tuve otra opción que irme de allí. Había pegado a mi amigo, y Elena… bueno, ella seguía siendo el motivo de mi locura.

Buscaba en los cajones del salón algo que dejé de recordar desde que los vi juntos en el salón.
Salí de allí dando un portazo y con un nudo en la garganta después de escucharles hablar.

El camino a la cafetería fue eterno, aunque tampoco me di tanta prisa. No podía dejar de pensar en aquella situación, en ellos dos juntos… sin remordimientos…

Pero sobretodo recordaba los momentos en los que ella fue mía, o que al menos, yo pensaba que lo era.

Cuando por fin llegué a la cafetería, vi a Kelsey Ann, muy enfadada. Miré el reloj, llegaba demasiado tarde.

Aun así me dio un beso, pero me dolió muchísimo el labio por haberme pegado con Max, y no pude disimularlo. Y aunque lo hubiera intentado, ella se habría dado cuenta igualmente.

La charla que tuve con Kelsey Ann no era la que me esperaba, pero sí la que me merecía. De todas maneras, habríamos tenido aquella conversación de un momento a otro, porque yo estaba dispuesto a hacer las cosas de una manera diferente. Pero no me gustaba verla así sólo porque yo hubiera sido un cobarde todo aquel tiempo.

Me lo merecía. Mi mundo se había venido abajo y yo era el único responsable, pero no era el único que estaba pagando las consecuencias. Al contrario, todos aquellos a los que quería lo estaban pasando mal por mi culpa, y no me había querido dar cuenta de aquello hasta aquel momento.

Ya no sabía dónde meterme ni a quién acudir. Pero sí que sabía quién no me rechazaría nunca, a pesar de que lo hiciera todo mal. Me fui al estudio, cogí papel y lápiz, y escribí todo lo que sentía hasta quedarme completamente vacío.

A la mañana siguiente quedé para hablar con Siva y contarle todo lo que había hablado con Piere, y por qué me había pegado con Max, aunque no tuviera justificación.

-Pensaba que ya lo tenía todo mucho más claro, y que ya la entendía pero ahora… no consigo entender por qué se ha ido con Max.

+Bueno… a ver por donde empiezo…- dijo Siva nervioso y preocupado.

-¿Qué ha pasado?

+Pues verás Jay… el día que tú te fuiste a París…- Siva suspiraba- Jeremy dejó a Elena. Ya no están juntos.

-¿Cómo?- no me lo podía creer, ahora entendía por qué Elena había estado en casa y no con Jeremy…- ¡Cómo ha podido dejarla si estaba en el hospital… mejor que no me lo encuentre…

+Seamos claros Jay, Jeremy dejó a Elena en el hospital antes de que fuera demasiado tarde, porque sabe lo que pasa entre vosotros dos.

-Creo que ya solo pasa conmigo, ella se ha ido con Max.

+Mira, creo que puedo decir con total seguridad que lo que ha pasado con Max no tiene importancia. El único que se la da, eres tú. Díselo ya Jay.

-No me siento con fuerzas, todavía me duele.

+Pues entonces acabamos aquí la conversación, no ha servido para nada tu viaje a París, ha sido una completa pérdida de tiempo.- dijo Siva enfadado marchándose.

Puede que Seev tuviera razón, puede que no hubiera otro momento para decírselo que no fuera ese mismo.

Llamé a Kelsey Ann porque no quería acabar así de mal con ella, pero no quería hablar conmigo, tendría que solucionar las cosas con ella cuando estuviera más tranquila. Recordé que al día siguiente era el primer día de universidad de las chicas después de las vacaciones así que intentaría hablar con Kelsey Ann entonces.

Cuando entré a la cafetería para esperar a Kelsey Ann la encontré, sí, pero se estaba pegando con Elena. Así no se resolvían los problemas, y era irónico que yo pensara así.

Las separé como pude, y me fui con Elena cuando vi que sangraba y que no se levantaba del suelo. Kelsey Ann no soportó mi reacción, pero no podía dejarla allí. Y al final, ninguna de las dos quería hablarme, ni siquiera mirarme. Me lo merecía.

Aun así me empeñé en llevar a Kelsey Ann a casa. No me importaban las maneras.

De vuelta a casa me di cuenta de que había terminado de perder a quién quería y a quién me quería. Necesitaba salir de allí y cambiar de aires, o centrarme en algo que no fuera ella, y como no podía ir a ningún sitio, me centré en la música.

Primero me pasé por casa para coger algunas cosas que necesitaba y volver al estudio. Pero, cuando entré, pensaba que no iba a haber nadie en casa, aunque me equivoqué. Estaban todos los chicos allí, y no me apetecía nada tener que hablar en ese momento, así que saludé rápidamente y subí directamente a mi cuarto, pero justo detrás de mí, entró Elena, con Mac.

Elena tenía un ojo morado y una herida en el labio. La cara de los chicos cuando los la vio era indescriptible.

Nathan se vino corriendo hacia mí, muy enfadado.

-¡Dime que no has sido tú! ¡Porque te juro, me oyes, te juro que no sales vivo de esta!

Justo después de escuchar lo que Nathan me había dicho se levantó Tom.

+ Cómo le hayas hecho algo, no me hago responsable.

-Sabes que antes de hacerle daño haría cualquier locura.- Le dije

- Pues no se ha notado.- Dijo Nathan muy serio.

-Tengamos la fiesta en paz.- Dije intentando tranquilizar el ambiente.

-No sabía que esto fuera una fiesta.- Dijo Nathan acercándose a mi.

Me quedé serio, sin decir nada, mientras los otros me miraban desafiantes, pero Siva se levantó rápidamente y los separó de mí. Y Elena también se adelantó para evitar que me pegasen.

-¡Estáis idiotas o qué!- dijo gritando.- Jay no me ha puesto una mano encima. Ha sido Kelsey Ann, me he pegado esta mañana con ella.

+Yo, nunca le pegaría Nathan. Yo… la… bueno no importa, me tengo que ir. No sé cómo podéis pensar eso de mí…

-Espera Jay, no te vayas. Mac y yo hemos venido a deciros que nos vamos.

+ ¡¿Os vais?!- dijo Tom preocupado.

-¡¿Para siempre?!- dijo Nathan a punto de llorar.

+No quiero que os vayáis…- dijo Max.

Otra vez la iba a perder y ya no podía hacer nada para impedirlo, tenían la maleta en la mano.

+ ¡Pero ¿de qué habláis, paranoicos?!- dijo Mac.- Nos vamos unos días nada más.

-¿Dónde vais esta vez? ¿A París de nuevo?- dijo Kelsey.

+No. Nos vamos a ir a Milán.

-¡¿A Milán?!- dijo sorprendida Nareesha- yo tengo que viajar allí mañana por la mañana, ¿por qué no vamos juntas?

+ ¿En serio? ¿Y sales por la mañana?

-Sí.

+Pues nos vamos contigo Naree. –dijo Mac mirando a Nathan fijamente.

-¿Por qué no os quedáis esta noche aquí y así salís directamente mañana?- dijo Max.

+No creo que sea una buena idea, y no tenemos dónde dormir.- dijo Elena.

-Nos la apañaremos, como hacemos siempre.- dijo Max.

Fui hacia las escaleras para ir a mi habitación y me senté en la cama para escribir un rato y escuchar algo de música. No me apetecía hablar con nadie.

Un par de discos, y casi una canción terminada después, alguien abrió la puerta de mi habitación de un solo golpe. 

-¡Joder Nathan!-Dije dando un brinco.

+¡Arriba! Que vamos a hablar tú y yo.

-¿Qué pasa? y a qué viene esa actitud.

+¿Actitud? Te referirás a la tuya ¿no?, espero.

-¿La mía? Yo no he entrado en el cuarto de nadie dando portazos.

+Ni yo le hago daño a quien quiero.

-Mentira.

Nathan agachó la cabeza.

+Mis problemas son cosa mía. Ahora vamos a hablar de ti.

-Para qué vamos a hablar si está claro que tú no escuchas.

+Haré una excepción esta vez. Ahora, me vas a explicar a que ha venido todo esto.

-Con todo esto a qué te refieres.

+Desde vuestro jueguecito hasta que Elena ha aparecido con el labio roto. Porque que te ayudara a escribir a escribir aquellas cartas no significa que entienda a que viene todo esto y no me hablo con ella porque eres mi amigo, así que creo que me merezco una explicación.

-No se lo he explicado a ella, cómo voy a ser capaz de explicártelo a ti.

+Inténtalo.

-La quiero.

+Eso ya lo sé y no me es suficiente. Si tanto la quieres nada estaría así.

-El juego empezó porque ella me lo pidió y creía que era la única manera de tenerla, pero me equivoqué por eso me fui con Kelsey Ann, que estuvo mal, lo sé, pero la veía a ella con  Pierre y necesitaba aferrarme a algo que me hiciera sentir que no estaba perdido y apareció ella, que era la única que quería quererme.

+Elena no estaba con Pierre, no veo la excusa ahí para aprovecharte de Kelsey Ann.

-¿Y la de que era un cobarde?

+¿Ya no lo eres?

-Eso intento.

+Si ya no eres un cobarde cómo ha acabado ella con el labio roto.

-Porque intenté hacer las cosas bien, porque llegué de París e intenté decirle que la quería pero estaba con Max.

+¿Con Max?

-Sí, con Max, por eso me pegué con él y por eso Kelsey Ann se pegó con Elena, porque intenté obviarlo y decírselo pero se separó de mi cuando nos estábamos besando. Y después quede con Kelsey, lo dejamos y ahora ya ninguna mi habla. ¿Te vale?

+¿Te vale a ti?

-No, por eso creo que siempre he intentado decírselo de alguna manera desde que esto empezó, por eso te hice escribir las cartas. Y cuando estuvo con Jeremy, intenté no hacer nada, pero no pude y hablé con él.

+¿Se lo dijiste a él? Ahora entiendo porque la ha dejado.

-Yo no. Pero si lo que te preocupa es no hablarte con ella por lo de las cartas ya se lo puedes decir porque ya lo sabe.

+No, lo que me preocupa es que acabéis haciéndoos tanto daño que en uno de sus viajes si vayan y no vuelvan.

-No permitiría que eso pasara.

+Pues haz algo de una vez porque sus maletas están hechas.- Me dijo por último, dejándome cayado y se fue pegando el mismo portazo que cuando entró.

Cuando salió Nathan me volví a colocar los cascos para no pensar en la discusión pero alguien me interrumpió otra vez.

Era Elena.

-He estado llamando pero no me oías con los auriculares.- dijo seria.

+Lo siento, estaba concentrado.

-¿Qué haces?- dijo sentándose en la esquina de la cama.

+Nada solo… escucho música.

-Claro, por eso tienes ese cuaderno y un boli en la mano.- me dijo intentando coger el cuaderno.

+No lo leas. Son solo tonterías.

-Tengo curiosidad.-cogió el cuaderno y leyó atentamente lo que había escrito.

Me quedé intranquilo, nervioso al ver que las leía con tanta atención.

+No te voy a preguntar porque sé que no me vas a contestar.

-Dime.

+ ¿Van dedicadas a alguien en especial?

-Vale, mejor no preguntes. Ahora no es un buen momento. No creo que sea capaz de contestarte. Y, bueno, ¿cómo es que has entrado en mi habitación?

+No quedan camas. Y he venido a decirte que si puedo dormir contigo. El sofá me da dolor de espalda.

-Claro que sí, yo me bajaré al sofá.

+No te preocupes, no voy a echarte de tu cama.

4 comentarios:

  1. Woooooooah! Este chico se aclara y en realidad no, no puede serrrrr!!!
    Jay NO te vayas de tu cuarto que para eso es TUYO Y deja a Elena dormir ahi, por tu bien!!!! Avjdjfshdosshdjdk dioosssss
    Xx
    @mireyiitta

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA A A A AAAAAAAA A A A A AA AA A AAA A AA A... A! SEGURO QUE YA SABES QUIEN SOY!! JO, NO VALE! YO SOY "ANÓNIMO" :(
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, SOY LA CALVICIE ;);););););););););;););););););;;;););));););););;))));););););) *NOTA MENTAL: TOMARME LA PASTILLA DESPUES DE TERMINAR DE COMENTAR...*


    TENGO QUE DECIR UN PAR DE COSAS:
    1: ME PICA LA ESPALDA Y NO LLEGO :(
    2: ME HE LLEVADO NO SE CUANTO TIEMPO MIRANDO EL PRIMER GIF... ESA LENGUA...MADRE QUIEN LA PILLARA....*BABAS*

    JAY SIGUE SIN CAERME BIEN... ME ENTRAN GANAS DE DARLE UN GUANTAZO Y ESPABILARLO... CHACHO... ¿QUIERES DECIRLE DE UNA PUTA VEZ LO QUE TIENES QUE DECIRLE? QUE ME PONE DE LOS NERVIOS, NO PUEDOJDFJKDFGDFVBMSFNGSLBKHSFGBN

    BTW, OS DEJO UN REGALO: http://notasexualreference.tumblr.com/post/43737772340/thewanteddallas-thewantedsouth PA' QUIEN LO QUIERA(?) :3

    BESITOS EN LA FRENTE PARA TODO EL QUE ESTÉ LEYENDO ESTOOOOOOOOO @Max_Incble

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo el capitulo como todo el blog.... :) no me lo cortes ahiii me quedo con la duda de que va a pasar... :| (que se lo diga de una vez jay a elena y se deje de dar vueltas,jajajaja ) ya estoy esperando a que subas maas!! Besoos @AnnaTW1705

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha me alegro mucho de que te guste!! siento haber respondido tan tarde pero no me habia llegado el comentario hasta ahora no se por que... por cierto acabo de subir el 112 espero que te guste!

      Eliminar