PHOENIX

jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPITULO 4


Cuando volví del descanso lo vi… no me lo podía creer, era él.



-¡Hola Elena! – dijo el con una amplia sonrisa.

+ ¿Cómo que tú por aquí?- le pregunté extrañada.

-Pues nada, solo venía a avisarte de que la presentación de tus clases se ha adelantado del Lunes a mañana, y como somos compañeros de clase, y no tenía tu teléfono para llamarte pues le pregunté a Mac dónde podía encontrarte y me dijo que aquí- contestó él.

+ Espero que estés bromeando-exclamé- no tengo absolutamente nada preparado, pensaba hacerlo durante el fin de semana.- Yo como de costumbre, siempre dejándolo todo para el último momento.

-Tranquila, no tienes que llevar nada más que papel y lápiz.- me tranquilizó él.-Por cierto, ¿por qué no me das tu teléfono? Así no tendré que venir hasta aquí para preguntarte si quieres salir conmigo a un festival en Hyde Park.

+ ¿Cómo?- pregunté mientras estaba en shock.

-Bueno, para eso y para cualquier asunto de clase.- respondió nervioso.

+ ¡Oh claro que si! Toma mi número. Y puedes llamarme para lo que quieras.- le dije coqueteando.

-Creo que tengo que irme, nos vemos mañana en la uni. Hasta luego Elena.- se despidió con una sonrisa.

+ ¡Espera Alex!- lo llamé antes de que saliera- si pruebas esto te digo un secreto- le di una onza de chocolate con chile.

-¿Qué es? Bueno, no importa, quiero oír ese secreto.-dijo mientras probaba el chocolate.

-¡Dios, cómo pica esto es inhumano!- dijo mientras se bebía el vaso de agua que ya le tenía preparado. –Espero que ese secreto merezca la pena…

+ ¿Merece la pena si te digo que me encantaría ir contigo a ese festival?-le dije entre carcajadas.

-Esperaba que esa fuera la única respuesta, sinceramente.- me dijo, a la vez que yo me ponía cada vez más colorada.

+Por cierto, ¿Quiénes van a tocar?-le dije intrigada.

-Bah, nada del otro mundo, Jessie J, Cheryl Loyd, Marron 5 y Coldplay.- dijo vacilando.

+ ¡En serio! No puede ser, ¿puede venir Mac también? ¿Por qué no llamamos también a las chicas, y a Philippe? Nos lo pasaremos genial- le dije entusiasmada.

-Está bien- me contestó mirando al suelo con cara de desilusión.- Hasta mañana.
Me despedí de Alex, y tenía tanta adrenalina en el cuerpo que ni siquiera me pude dar cuenta de su cara.

Cuando llegué a casa, estaba reventada, no podía con mi alma. Me duché y directamente me fui a la cama, y sin darme cuenta, vi a Mac dando saltos encima de mi cama para despertarme.



-¡Buenos días princesa! A levantarse que hoy es tu primer día, vamos despiertaaaaaaaaaaaa- gritaba Mac.

+ ¡Te voy a matar como sea capaz de levantarme! Pero hoy es tu día de suerte, por que no puedo, quiero seguir durmiendo porfiiii- le dije a Mac utilizando la técnica de los pucheritos.

-Sabes que conmigo no vale de nada que me hagas pucheritos. Lo que pasa es que eres una miedica y te asusta ir a la uni… o es que es por que va Alex…- me dijo con sonrisa de pícara.

+ ¿Yo? ¿Miedica? Ya la has liado.- me levanté corriendo la cogí y empecé a hacerle cosquillas como forma de venganza.

Ni siquiera, recordaba que hoy iba a ver a Alex, tampoco lo conocía de mucho, la verdad, pero me sentó muy bien que se tomara las molestias de venir a la tienda para avisarme, aunque… podía haberle pedido mi número a Mac o directamente haberle dado el recado a ella y así ahorrarse las molestias de ir hasta allí.

Me despedí de Mac con un besito en la frente, la muy tontorrona me había preparado un cola cao calentito para llevar por que sabía que llegaría tarde. Vería a Mac sobre mediodía, por que ella empezaba más tarde. Bajé por las escaleras, tenía demasiada energía y adrenalina dentro, aunque no estaba nerviosa, para bajar por el ascensor. Pero yo no era consciente de lo que me esperaba en el descansillo de una de las plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario