PHOENIX

lunes, 25 de marzo de 2013

CAPITULO 119


Un paso para alante, tres para atrás.


+ ¿Entonces, qué quieres?- dije separándome de él para mirarle a los ojos.

-Quiero que hablemos ya, lo necesito.

+ ¿Aquí?

-No importa el sitio. Necesito que hablemos ya…

+Vale, pues, si insistes tanto hablemos. Aunque yo preferiría quedar para comer o cenar y hablarlo todo más tranquilo.

-Lo siento, no aguanto más. Verás Elena…

+ ¡Jay! ¿Estás ahí?- sonó una voz desde el otro lado de la puerta.

-¿Quién es?

+ ¡Soy Kelsey Ann! Tengo que hablar contigo…

-¿No puede ser en otro momento?

+Lo siento pero prefiero que sea ahora…

Yo me reí por lo absurdo de la situación. Entre la conversación y que estaban hablando a través de la puerta, no pude aguantarme la risa.

+Creo que es mejor que salgas.- le susurré.

-Pero, nos va a ver, y no quiero que os volváis a pelear.

+Tranquilo, no va a pasar nada. No estábamos haciendo nada malo… estábamos hablando simplemente.

-También es verdad, además ella ya no…

+ ¡Venga, sal!

Jay salió primero, y después lo hice yo. Kelsey Ann se quedó a cuadros cuando vio aquello pero por otro lado parecía que ya no le sorprendía. La entendía, parecía lo que no era, pero ya no tenía que darle ningún tipo de explicaciones, así que, simplemente me fui.

Mientras volvía con los demás, podía escuchar como Kelsey Ann le gritaba.

-¡Joder, todavía con esa! Yo sólo quería que hablásemos… no he sabido nada de ti en mucho tiempo y todavía me importas…

Admiraba la valentía de Kelsey Ann en ese momento, le había dicho en tan solo unos segundo lo que yo llevaba tanto tiempo queriendo decirle y que no había sido capaz.

Aun así, no pude evitar reírme un poco de la bronca que le estaba echando. Pobre Jay.

Al parecer, aquella noche, más de uno tenía ganas de hablar conmigo, y, cuando estaba en la barra bailando con Max y Tom, alguien me cogió del brazo y me sacó de allí.

-¡Qué susto! ¿Qué quieres? A ver…

+Quiero hablar contigo.

-Yo también quería pero sinceramente, después de lo que he visto hoy, se me han quitado las ganas.

+Es solo un momento.

-Vale, pues empiezo yo. A ver, del tema de Mac no quiero ni hablar porque sé que terminaré perdiendo los nervios.

+Me parece bien, creo que es una historia muy larga…

-Bueno, y aparte de eso, es cosa de vosotros dos, aunque nos influya a todos.

+Pues igual que tú y Jay.

-¿Qué tiene que ver Jay con vosotros?

+No sabes la de veces que hemos discutido Mac y yo por vuestra culpa, estamos todos agotados de vuestras discusiones, de que ahora os llevéis bien, y a los cinco minutos os estéis tirando los trastos a la cabeza… no podemos más, ni yo, ni ninguno.

-¿Tengo que recordarte que tú colaboraste en esto?

+Lo hice porque es mi amigo.

-¡Y yo no soy tú amiga! Bueno, o al menos, era…

+Desde aquel día, parece que no lo somos…

-Me dolió mucho. Y aún me duele, porque sabías que aquellas notas me estaban volviendo loca, que necesitaba saber quién me las mandaba, y tú sabías quién era y no me lo dijiste.

+Porque pensé que era lo mejor, no sabía que era para tanto.

-Puede que no supieras que era para tanto, porque tú nunca has sentido algo así de fuerte por alguien.

+No solamente lo he sentido, sino que me he hundido con ello. Y con lo que me acabas de decir, me has reconocido que sientes algo fuerte por Jay.

-Joder Nathan, pues claro que lo siento, parece mentira…

+Pues no lo has querido reconocer desde hace mucho tiempo.

-Es que hace mucho tiempo que tú y yo no hablamos, y no te haces a la idea de lo que te he necesitado.

+Lo siento.

-Y yo.

Nos dimos un abrazo que duró tanto que pagó la deuda de todos los que llevábamos atrasados.

-Te he echado mucho de menos.- le dije mientras le abrazaba.

+Cállate idiota.- me contestó.

-Aun así, sigo pensando que eres idiota, pero no voy a estropear el momento.-reí.

El resto de la noche fue muy extraño. Mac desapareció en cuanto la llamaron al móvil. Jay y Kelsey Ann seguían hablando, o discutiendo suave, no sabría cómo definirlo exactamente. Nathan y Hayley se fueron antes que el resto, Tom y Kelsey fueron a comer, otra vez, con Siva y Nareesha. Así que, Max, Roberto y yo nos quedamos solos en el club.

Aguantamos casi hasta las cinco de la mañana.  Roberto conoció a un chico bastante guapo que se llamaba Chris, y que se vino con nosotros.

-Te dejo esta noche mi habitación.- le susurré riendo a Rob.

+No seas idiota, ahora lo mando para su casa.- me dijo él.

-De eso nada. Me voy a dormir con Max, si es que dormimos y no nos quedamos dando vueltas hasta que amanezca.

+Eres tonta.

-Gracias.

Cuando pillamos los taxis, Roberto y aquel chico se montaron en uno dirección a mi casa y yo me monté con Max dirección a… daba igual.

+No sabía que Roberto era gay.- me dijo Max.

-Bueno esas cosas no tienen que ir en tu carta de presentación, ¿no?

+Hola, me llamo Max, tengo veinticuatro años, nací en Manchester, soy calvo y heterosexual. –bromeó.

-Encantada Max, yo soy Barbara, cuarenta y cinco, natural de Ucrania, y transexual.-bromeé.

+Que idiota eres.- me dijo echándose en mi hombro.

El taxi paró en casa de los chicos, pero Max y yo teníamos más ganas de fiesta. Como siempre. Así que, cogimos la botella de vodka que había en la cocina, me quité los tacones y me subí en el sofá.

+Se te ve todo desde aquí abajo. Cómprate un vestido más largo.

-O súbete tú aquí arriba.

Max se subió en el sofá, y me quitó la botella para darle un trago.

+Sabes que es mía así que, devuélvemela.

-Quítamela.

+Tú lo has querido.

Me tiré encima de él, que me cogió en brazos, con la botella aún en la mano. Bebió un trago y me lo pasó con la boca. Después, perdimos el equilibrio y nos caímos en el sofá. Max encima de mí.

Me di la vuelta y me puse yo encima de él mientras le quité la botella. Después de darle un trago se la tiré por encima intentando que cayera en su boca, pero no acerté.

+Mierda, te he manchado toda la camiseta.- le dije.- espera, es mejor que te la quites para que no se te manche más.

Estaba muy afectada ya por el alcohol. Bueno, estábamos.

-¡No, mi camiseta! ¡Corre, quítamela rápido!

Intenté quitare la camiseta tan rápido que acabé rompiéndola.

+Se ha roto.- dije riendo.

-Te odio, me encantaba esta camiseta.

+Bueno pues yo me rompo la mía y ya estamos iguales.

Lo hice, aunque con su ayuda, y la camiseta acabó rota.

+Ahora ya estamos iguales. Ya puedes beber.- dije intentando de nuevo echarle el alcohol en la boca. Pero otra vez me salí.

-Elena, no tienes puntería.

+Sí que tengo, lo he hecho a posta.-reí- espera, que te lo limpio.

Busqué algo para limpiarle, pero no encontré nada, y la mejor idea que se me ocurrió fue hacerlo con mi lengua.

+Se ha derramado mucho.

-Elena, como no pares, esto no va a acabar bien.- dijo Max.

Yo seguí con lo mío.

-Elena…

No le hice caso.

+Vale, tú lo has querido.

Max me volvió a dar la vuelta para ponerse de nuevo encima de mí, me cogió la botella y me imitó. La única diferencia es que su intención no era echarme el vodka en la boca.

Empezó a besarme por el pecho y después subió hacia el cuello. Mi ropa, o lo que quedaba de ella, no tardó en perderse, al igual que la suya.

Nos besamos apasionadamente, con muchas ganas, y me encantaba que mientras me besaba con sus manos recorría mi cuerpo y acariciaba mis piernas y las agarraba con fuerza.

Hacíamos mucho ruido, tanto yo, al no poder aguantar las ganas de demostrar el placer que sentía, como él, que al moverme de un sitio para otro tiraba las cosas al suelo sin importarle nada.

-Creo que es mejor que subamos a mi habitación, sino cuando vean esto nos van a echar todas las culpas a nosotros.- me dijo mientras me besaba.

+Buena idea, porque si no mañana nos tocará limpiarlo todo.

Me volvió a coger en brazos desde el sofá y me subió hasta su cuarto en su espalda. No sé cómo tuvo fuerzas.

Ambos íbamos medio desnudos y cuando casi habíamos llegado a la habitación, alguien salió del baño. 

3 comentarios:

  1. No no no no NOOOoO!!!! Espero que nO sea Jay pero va a ser y se va a liarr!!! Elena eres idiota o qué?!!!! Por dios que hablen ya o a mi me va a dar algo en seriooo!!!!! Bajshkdakzjs
    Mas mas mas massass
    @mireyiitta

    ResponderEliminar
  2. Dioos!! ¿Por que siempre Elena termina liandola?Ahora que Jay quiere hacer las cosas bien.ella va y la caga, porque estoy segura que el que sale del baño es Jay.
    Me ha encantado la reconciliacion de Nathan con Elena.
    Y quiero que Jay y Elena hablen ya de una jodida vez xD!
    Necesito otro capitulo. Por favor no tardes, please, please ,please.! :')
    A pesar de todo Me a encantado el capitulo de hoy,y como veras son las 2 de la madrugada y yo aqui comentandote xD! Hahaha. NO TARDES PLEASE :D @MarielaCoyago

    ResponderEliminar
  3. Hola hola ya estoy aqui con mi comentario por capitulo o mas bien CAPITULAZO por fin se han reconciliado Nath y Elena ya no podia pasar más tiempo. Oju esa conversación tenia que ser interumpida por la rubia alternativa...mira que hubo un par de capitulos que Kelsey Ann me empezo a caer bien pero desde la pelea con Elena adiós muy buenas la cagaste rubia ajajajajaja y ahora otra vez Elena borracha y va y se lia con Max esta chica no aprende...y ¿¿quién saldrá de baño?? fijo que Jay vamos me apuesto lo que quieras xDD
    bueno espero que no tardes mucho en volver a subir capitulo que esto cada vez se pone más interesante ^^
    besitos de tu smiler!!!:))))))

    ResponderEliminar