PHOENIX

lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO 116


Abrazos de aeropuerto.

Después de estar un rato más en aquel parque, y después fuimos a comer a un pequeño restaurante del centro, que estaba en una pequeña calle adoquinada preciosa. Estuvimos hablando del trabajo que tendría que hacer allí, y esos temas, hasta que llegó el tema inevitablemente incómodo.

-¿Por qué justo cuando me vio desconectó la llamada? ¿Tan feo soy?

+Que va, pero Jay es tan impaciente como yo y al final acaba sacando conclusiones anticipadas por no quedarse mucho tiempo en situaciones que él cree incómodas o que no le gustan.

-Entonces… bueno da igual. Aun así me gustaría que me lo presentaras, que ahora me ha confirmado lo guapo que es, imagínate en persona.

+Yo te lo presento, seguro que te seguirá encantando.

Al fin Nareesha salió de aquella reunión que le tomó más de lo que ella pensaba, recogimos la ropa, y fuimos a por Mac, que seguía en casa de Aless.

Esta vez, fueron los chicos los que nos hicieron una despedida en el aeropuerto, aunque fuimos tres y volvimos cuatro.

Llegamos a Heathrow a las dos y media de la mañana, y supuestamente nuestro vuelo debería de haber llegado a las once, pero la lluvia y el viento hizo que nuestro avión tardara dos horas en despegar y otro rato más en aterrizar. Cuando por fin llegamos, no podíamos más. El equipaje pesaba muchísimo más de lo que recordaba, o quizás sería por el cansancio, pero sólo podía pensar en llegar a casa  y darme una larga ducha caliente.

Pero, alguien estaba cumpliendo su palabra. Jay estaba sentado junto a la salida, que se levantó justo cuando nos vio salir, con su preciosa sonrisa que me volvía loca, aunque no duró mucho, desde que vio que Roberto venía con nosotras.

-¡Hola Jay!- dijo Nunu dándole un fuerte abrazo.

+Hola pequeña, espero que hayáis pasado un buen viaje.- dijo Jay abrazando a Mac.

A mí, me dejó para el final. Le di un abrazo lo más fuerte que pude. Necesitaba sentirle de nuevo, acerarme a él, y decirle tantas cosas…

Mi abrazo sí fue cálido pero él se quedó quieto. Volvía a no entender nada.

+Llevo esperando desde las once.

-Yo también me alegro de verte.- le dije aun abrazándole.

+Vamos para el coche.- dijo separándome.

-Encantado, soy Roberto, aunque me llaman Rob.- dijo dándole la mano a Jay.

+No me digas…

Estaba alucinando con la actitud de Jay.

-¿Qué coño te pasa, Jay?

No contestó. Vuelta a la mierda de siempre.

Nos montamos en el coche, la ciudad parecía desierta, no había apenas nadie en las calles, y el frío y las luces con niebla la hacían algo tenebrosa.

+Seguro que tú hotel no tienes, ¿verdad?- le dijo Jay a Roberto.

-No, de momento me quedo en casa de Mac y Elena.

+Por qué no me sorprende…- aquello ya no lo podía permitir, Rob no le había hecho absolutamente nada. Exploté.

-Jay, si estás enfadado por haber estado esperando, lo siento, pero yo no te dije que vinieras a por mí.- dije disgustada.

+No, si aquí ninguno de los dos dice nada pero todo se sabe.- hizo Mac su comentario del día.

+No estoy enfadado por eso, porque contigo al final siempre me quedo esperando pero la próxima vez que tengamos que hablar mejor, no voy a ir a buscarte.

-Tranquilo, no necesito que nadie me espere en un aeropuerto.

+Yo no estoy hablando de aeropuertos.

Durante un largo trayecto del viaje, desde aquel comentario, hubo un silencio de lo más incómodo.

-¡Mira, desde aquí se ve el London Eye!- dijo Rob entusiasmado mientras pasábamos por el puente.

Yo miraba a Rob con alegría, me gustaba que hubiera venido, era, algo nuevo, pero Jay me miraba a mí, en lugar de a la carretera.

-¡Jay, cuidado el coche!- gritó Nareesha que iba en el asiento del copiloto avisando a Jay porque casi nos chocamos con un coche del lado contrario.

+Joder, lo siento.-dijo agobiado.

Poco después del enorme susto llegamos a casa. Todos salieron del coche excepto Jay, y yo, que me quedé un poco más para saber si de verdad quería hablar conmigo, para olvidar el mal momento que habíamos pasado desde que había llegado. Me cambié al asiento de delante. Yo, le miraba a él. Él, miraba por la ventana.

-Jay…-dije como última oportunidad.

+Tu invitado te está esperando en la puerta.

-Muchas cosas que decirme, y muy pocas palabras. Me encanta tu actitud.

Le di un beso en la mejilla, aunque él ni se inmutó, y me bajé de aquel coche decepcionada, me dolía el pecho.

Subimos a casa y nos sentamos todos en el sofá.

-Creo que mis expectativas eran demasiado altas para él…- dijo Rob.

+No te preocupes, ya te acostumbrarás cuando conozcas al resto.- dijo Mac.

Como no podía dormir, le dije a Roberto que durmiera aquella noche en mi habitación, y yo me quedé en el sofá viendo la tele mientras me tomaba un chocolate caliente que tanto echaba de menos e intentando dejar la mente en blanco para poder ir descansada al día siguiente a trabajar.

A la mañana siguiente acompañé a Roberto en el metro hasta su trabajo para que no se perdiera ya que era la primera vez que visitaba la ciudad, y por eso, llegué casi veinte minutos tarde a trabajar, pero ya había avisado a Martín y me dijo que no me preocupara pero que no tardara un minuto más.

Aunque casi me tuerzo un pie, no llegué mucho más tarde al estudio, fui directa al despacho de Martin y le entregué todos los documentos que necesitaba, tuvimos una pequeña reunión y después fui a tomarme algo para desayunar, otra vez.

Para mi sorpresa me encontré con los chicos, no sabía que estarían grabando aquel día. Les di un fuerte abrazo, y les dije que tenía que presentarles a Roberto que había venido conmigo desde Milán para pasar un tiempo aquí, a todos les hizo bastante ilusión y estaban deseando conocerle.

-Roberto… ¿te has traído a un italiano?- dijo Nathan.

+ ¿Te sorprende?- contestó Jay.

-Espero que Nareesha no se haya traído a ninguno…- dijo Siva, intentando poner algo de paz ante la incómoda conversación.

+Creo que se trajo a uno en su maleta, pero no estoy muy segura.- bromeé.

Volví con Martín, pero me tuvo de un lado para otro organizando montañas de papeleo por todo el estudio.

Mientras iba a por unas fotos de la última sesión de los chicos y miraba los miles de emails sin abrir que tenía acumulados me encontré con Jay, iba solo y me agarró para meterme en una habitación que estaba vacía. Después, cerró la puerta.

+Pensaba que ya no veías a buscarme.- le dije.

-Lo sé. Si quieres me voy.

+Yo no he dicho eso.

-¿Entonces, en qué quedamos?

+En que no quiero que te vayas, pero tampoco quiero que cada vez que estemos juntos te enfades conmigo sin motivo.

-Sabes que no es sin motivo, pero me confundes.

+ ¿Cómo puedo confundirte cuando ni siquiera hemos hablado?

-¿Podemos hablar ahora?

+ ¿Crees que es un buen momento?

-Creo que no es un buen lugar. Porque para estar contigo tengo todo el tiempo del mundo.

Martin me mandó un mensaje diciéndome que me necesitaba con urgencia.

+Tengo que irme…. Entonces, ¿sigue en pie nuestra conversación?

-Claro que sí…

Fui a salir de allí, pero me agarró de la cintura, me giró con fuerza y me abrazó de tal manera que era capaz de sentir su corazón.

Necesitaba aquel abrazo desde no sabía cuánto tiempo.

Volví al trabajo, fue un día agotador.

De camino a casa Jay me mandó un mensaje para irnos a comer juntos, le dije que sí, pero cuando llegué a casa estaba tan cansada que me quedé dormida hasta que, sobre las seis y media, llegó Roberto.

Rápidamente miré mi teléfono, tenía más de diez llamadas perdidas de él.

-Rob, lo he fastidiado todo…- le dije angustiada, enseñándole el teléfono.

+En mi opinión, y aunque se haya comportado como un capullo, creo que llamarle y pedirle disculpas no sería suficiente. Ve y búscalo, explícale lo que ha pasado, he intenta con tu encanto que se le olvide y así podáis hablar.

-Pero no sé dónde está…

+Llama a quién lo sepa.

Lo hice, me dijeron que estaba en casa, pero cuando llegué ya se había ido. Lo busqué por el parque de al lado, en el estudio, en casa de Kelsey, hasta que, cuando se me acabaron todas las posibilidades, fui a un lugar donde no tenía muchas esperanzas de encontrarle pero al menos tendría que intentarlo.

Sentado, con una cerveza en la mano, ahí estaba, bajo el Ojo de Londres que todo lo ve, sentado en uno de los muelles. Ya era de noche.

-¿La compartes?- le dije sentándome a su lado.

Me miró con decepción.

+Te he llamado. Muchas veces. Quizá demasiadas.

-Lo sé, puedes enfadarte todo lo que quieras. Pero no lo cogí no porque no quisiera sino porque estaba tan dormida que ni lo escuché.

+Solo quería pasar un rato a solas contigo, como antes…

-Bueno, ahora estamos solos…

+Sí, pero no es como antes.

1 comentario:

  1. Anónimo18 de marzo de 2013 13:51
    O M G!!!!!! Por fin van a hablar!! Me encanta Jay cuando se pone celoso peor mucho akdhgfjfdk pero es IDIOTA!!!!!!!!!! No saques conclusiones precipitadas petardo!!!!!!! hahaahha
    NECESITO MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS, necesito que hablen, QUE PASE ALGO!!!!!!!
    Los momentos de abracitos y todo esto son ahsdfgbfknd que tensión qué monos!!
    @mireyiitta
    Responder

    martasmiler_18 de marzo de 2013 15:12
    HOLA HOLA girl!!!!:D pues hoy me apetece comentarte por aqui!!!jijijiji me encanta en serio es genial. Que pena (para la el mundo femenio) que Roberto sea gay tiene pinta de ser el chico ideal atento cariñoso y todas esas ñoñerias AJAJAJAJAJA pero aun asi pienso que va a dar mucho juego a la historia. Cada dia entiendo menos a Jay pero sin embargo me encanta la pareja que hace con Elena estan hechos el uno para el otro!!:) Me estoy dando cuenta con lie to me las ganas que tengo ganas de ir a Londres es una ciudad ALUCINANTE. Y POR ULTIMO PERO NO MENOS
    IMPORTANTE hay dias que me siento totalmente idetificada con Elena y sobre todo me encantaria tener su capacidad para coger un avion/tren y escapar de mi vida diaria.
    LOVE U SWEETY!!!!!;)
    P.D: te dejo mas de un enlace que me han gustado a ver si a ti tambien ahi todo tipo de fotos/gifts!!!!:DDDD
    1- http://24.media.tumblr.com/4e4ba21f1cd7b740bfb06d795dfabb1e/tumblr_mjvf7jYz7X1s7rzm8o1_400.jpg
    2- http://25.media.tumblr.com/1e32ccbbf64f629ca0e1e8709d8fa427/tumblr_mjsf4xyQ3M1rgww50o1_1280.png
    3- http://25.media.tumblr.com/579101bd333268ca2005c9067f11eae9/tumblr_mjohy7ld7V1qgwn27o2_250.gif
    4- http://24.media.tumblr.com/b07257ead3e8f97ebb84af502b99939d/tumblr_miu7b0AwDS1ruo0fko4_r1_250.gif
    5- http://24.media.tumblr.com/ee373affada78f474ca4a1e30297aa12/tumblr_mgzy57Vm1k1rys4yvo3_r2_250.gif
    6- C:\Users\Marta\Desktop\Fotos\Twitter-Tumblr-Blog\lie to me.gif

    ResponderEliminar