PHOENIX

martes, 19 de marzo de 2013

CAPITULO 117


Your name.

-Puede llegar a ser mejor que antes, es más, antes no ha sido muy bueno. Podríamos empezar de nuevo…

+Podemos empezar de nuevo, pero yo antes tengo que cerrar este capítulo.

-¿No podemos dejarlo pasar y olvidarnos de todo?

+No puedo Elena. No te veo como una desconocida.

-Bebe unas cuantas más de ésa y ya verás cómo te olvidas de mi nombre.-bromeé.

+ ¿De tú nombre?-rio- ojalá fuera tan fácil olvidarme de tu nombre…

-Hagamos la prueba, venga, arriba, vámonos.

+Mañana yo tengo que grabar y tú tienes que trabajar… siempre hay días para olvidarme de tu nombre.

-Bueno, pues lo dejamos para otro día.

+Te llevo a casa.- dijo levantándose del muelle.

El camino en el coche fue completamente distinto al de la noche anterior, estuvimos hablando y riendo, como hacía mucho que no hacíamos.

Al llegar a casa empezó a llover, daba incluso miedo por el ruido que hacías las gotas al chocar contra el cristal.

Me acompañó hasta la puerta incluso con todo lo que llovía y no era capaz de encontrar las llaves para entrar en casa. Jay me tapaba con su chaqueta aunque se estuviera mojando.

-¡Jay vuelve al coche te estás empapando!

+ ¡Encuentra la llave primero!

-¡No, vuelve al coche!

+ ¡Busca la llave!

-¡No la encuentro, joder! Me estoy poniendo nerviosa.- dije riendo mientras buscaba en el bolso desesperadamente.

+ ¿No las encuentras?

-¡Te estoy diciendo que no, Jay!

Me cogió en brazos y corriendo me volvió a meter dentro del coche.

-¿Qué haces, Jay?

+Nos vamos de aquí.

-¿A dónde me llevas?

+Deja de hacer preguntas, nos vamos a mi casa. Ya encontrarás las llaves.

-Podría haber llamado.

+Elena, son más de las dos.

No me lo podía creer había estado más de cuatro horas hablando con Jay en aquel muelle.
Llegamos a casa de los chicos, estaba todo apagado y en silencio, e intentamos no hacer mucho ruido al entrar. Pero, cuando llegamos al salón, hubo un momento algo incómodo. ¿Dónde iba a dormir?

Me tiré en el sofá y me acomodé.

-Una manta no me vendría mal.

+ ¿Qué haces ahí?

-Intento dormir.

+ ¿En el sofá?

-Todavía no me habéis hecho una habitación aquí, que yo sepa.- bromeé.

+ ¿Tengo que volver a cogerte o vas a ahorrarme todos los escalones que hay hasta subir a la 
habitación?

-Dependiendo de si aún sabes mi nombre.

+ ¿Cómo habías dicho que te llamabas?- dijo con aquella sonrisa…

No tuve más remedio que levantarme y subir hasta su habitación. Segundo momento incómodo. Él se quitó la ropa y se metió en la cama, pero yo solo me senté en una de las esquinas.

Me tiró una camiseta a la cabeza. Mi camiseta.

+Tranquila, no miro.-dijo riendo.

-Vale, pero no mires de verdad.

Se tapó los ojos con las manos, pero abrió los dedos.

-¿Quieres mirar?

+La respuesta es obvia.

No habíamos bebido muchas más cervezas, por lo que ellas no tuvieron la culpa. Pero, me quité la 
ropa, y me daba igual que él mirase. Después me acurruqué en la cama.

+Tienes el pelo mojado.

-Lo siento… la lluvia.

+No quiero que pases frío.- dijo rodeándome con sus brazos.

-¿Cómo me llamo?

+Te he dicho que no lo sé.

Volvió a sonreír.

Yo no pude evitar morderme el labio.

-Buenas noches, ¿Jay?

+Buenas noches, ¿Sarah?

-Sí, Sarah.- reí.

No pude resistirme, mi cuerpo temblaba de los nervios y mis labios cada vez se acercaron más a los suyos, y aunque quería, no podía, pero nuestras ganas eran mucho más fuertes que cualquier otra cosa que pudiéramos imaginar, y, al final, caímos en la tentación.

Sus labios, dulces, sus caricias, tiernas, su aroma, su piel, él. Todo era perfecto, ya no había más peros.

A la mañana siguiente, me desperté mucho antes para darme una ducha y pasarme por casa a por mis cosas antes de ir a trabajar, salí de la cama sin que Jay se despertase me cambié y me fui.

Después de trabajar, me fui a comer con Roberto a un restaurante del centro.

-¿Qué tal está yendo tu estancia en Londres? Siento no haber podido estar ayer en todo el día.

+No te preocupes, la verdad es que ha ido bastante bien y ya voy conociendo mejor la zona. Por cierto, ¿le encontraste?

-Lo hice.

+ ¿Y qué tal?

-Pues se puede decir que me perdonó que le dejase tirado, aunque aún no hemos hablado de todo lo que tenemos pendiente…

+ ¿Te ha perdonado?

-Sí, y me ha besado.

+ ¡Os habéis besado!- dijo ilusionado.

-Sí, pero creo que fue por el momento… aunque yo sentí que él también quería.

+Obviamente que quería… ¿qué vas a hacer ahora?

-No tengo ni idea… supongo que ahora ya no habrá más remedio que hablar cuanto antes… Por 
cierto, esta noche quiero que conozcas la noche londinense, tenemos que dejarnos de tanto trabajo, estoy estresada.

+Me parece una idea perfecta.- dijo Roberto.

Unas horas después nos dispusimos a enseñarle a Roberto cómo era Londres de noche. Los clubs y pubs, lo buenísima que era la cerveza y la gente, y quién sabe, a lo mejor le salía un amor inglés.

Lo único malo de aquella noche no era que viniera Nathan exactamente, yo quería estar con él, pero sabía que sería una noche muy, pero que muy intensa, porque Nathan llevaría a la maldita Hayley que, aunque no la conocía ya la odiaba por engañar a mi amiga, incluso aunque siguiera pensando que la culpa era de Nathan.

Puede que hubiera más que palabras aquella noche.

3 comentarios:

  1. Omfggg pero que monossss!!!!!!! Estos jueguecitos con tanto tonteo wue hacen me mataaaan!!!
    Que miedo la fiesta!!! Que pasara?!!!
    Ayyy menos mal que has subido capitulo ya!!! Shjxdksd
    Un besitooooo
    @mireyiitta

    ResponderEliminar
  2. Holiiis a partir de ahora te voy a dejar un comentario por cada capitulo te vas a cansar de mi!!!ahahahaha me REencanta cada dia me gusta mas!!!!*-* a pesar de que halla dicho mil veces que odie a Jay aun asi me encanta la pareja con Elena te lo digo SIEMPRE!!!!jijijijijiji
    ¿Por qué tuvo que aparecer la p*** de Hayley? como la ODIO asco de tia!!!!pero en fin le deseo un mal final en esta historia!!!muajajajajajajajajaja (soy malvada lo se y ME ENCANTA!!!xDDDDDD)
    Bueno guaposa mia esto esto por hoy y recuerda con tu siguiente capitulo tendrás mi siguiente comentario!!!!:p
    love u sevillana miia!!!!!!<3

    ResponderEliminar
  3. Putos jueguecitooooss!!!! Q se dejen de juegos y tengan bunny sex!!! XD

    y nathan y haley?? Apestan...

    @carmengarcia_91

    ResponderEliminar