PHOENIX

sábado, 15 de junio de 2013

GRACIAS

Esta última parte va dedicada a todos mis lectores, de todas las partes del mundo, que día a día han hecho que este blog sea posible y quienes le han dado vida en realidad a Lie To Me. 

Han sido muchos meses, desde Septiembre para ser más exactos, muchos días de quebraderos de cabeza pensando en temas sobre la fic, horas de escritura que me han completado, y que el esfuerzo ha valido la pena por completo.

Dicen que antes de morirte tienes que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Bueno, en mi caso ya llevo una de tres. 

Me despido de Lie To Me con todo el amor y la pasión que le he dedicado, y que espero que os haya gustado, pero no es un adiós definitivo, sino un hasta otra, porque, aunque Lie To Me haya terminado, no significa que la historia entre los chicos haya llegado a su final, simplemente se ha cerrado una etapa, porque como habéis podido comprobar, se han quedado muchas cosas en el aire, ¡y no os puedo dejar así!

Así que, como novedad y primicia, para terminar, os anuncio que la segunda parte de Lie To Me se publicará pronto y se llamará.... PHOENIX!

De nuevo daros millones de gracias por haber leído estas 480 páginas y haber hecho sentir realizada. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo al leerla.

Y como última noticia, y antes de despedirme, me gustaría deciros que sortearé una copia física de la fic! Si quieres tener una solo tienes que dejarme tu nombre en un comentario aquí abajo, y ya os diré el día del sorteo. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO MIS LIARS, OS QUIERO! 

Firmado: Elena (Olguiwentz)




11 comentarios:

  1. Carmen (@carmengarcia_91) Necesito esa copiaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchas gracias a ti por escribir tan fantástica historia que nos ha hecho soñar, reír y eso... me ha encantado muchísimo y me alegro que por fin después de todo por fin Jay y Elena estén juntos. Es lo que llevaba esperando mucho tiempo! Y bueno, que estaré esperando Phoenix con muchas ganas! Espero que no sea muy larga la espera :)

    Y bueno, ya que estoy pues participo en el sorteo de la copia física, que me haría ilusión recibir si soy sincera.

    Un beso muy fuerte, guapa! :)

    Lily (@JustSmilee_x)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaah me da algo!!!
    Por fnpor fin por fin juntos!¡¡ no sabes la alegría que me has dado al decir que habrá segunda parte, espero que la espera no sea muy larga!
    Una de mis historias favoritas! Gracias
    Besitos

    Mire (@mireyiitta)

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leido capitulo final ha sido como ohh shit pero que habra segunda parte es ASDFGHJKLÑSDFGH. Muchas gracias a ti por hacernos pensar todo este tiempo que pasara en el proximo capitulo Xxxxx
    Erika ( @erika_EEYE)

    ResponderEliminar
  5. De verdad! Esta es una de las mejores...no....es la mejor fic que e leído y más que eso es una historia,un recuerdo de sensaciones que jamas voy a olvidar.Eres una excelente escritora y al igual que como me gusta leer cada capítulo que subes, también me llevas a cada uno de ellos.No es una historia perfecta, porque todas las historias tienen sus altos y sus bajos y eso es lo que la hace una VERDADERA HISTORIA.

    Gracias a ti por compartirnos tu historia :)

    ResponderEliminar
  6. Diooos! Me ha encantada este último capítulo, por fin Jay y Elena se dejan de gilipolleces y terminan hablando lo que sienten de una vez!
    Y la mejor noticia QUE ESTA HISTORIA NO ACABA AQUÍ Y YO ESTOY ASDFGHJKLMNBV!
    Enserio tu fic " aunque yo la llamara novela xD" es uno, que digo el mejor que he leido y que probablemente lea! Con el me he llegado a emocionar en determinados capítulos. Gracias por haberme hecho sentir tanto alegría como tristeza e incluso que se me saltara alguna que otra lágrima. Gracias por escribir este fic y aun más gracias por no acabar aquí y continuar con esta historia que me encantaaa! Te lo llego diciendo desde que empecé a leer este fin, ME ENCANTAAAAAA! Eres una gran escritora y me alegra un montón que sigas escrbiendo.
    No te voy a mentir, ME ENCANTARÍA GANAR ESA COPIA FÍSICA DE LIE TO ME!!! Me la volvería a leer una y otra vez.
    CON TODO ESTO, MIL GRACIAS A TI POR ESCRIBIR ESTE FIC! :')
    Mariela (@MarielaCoyago)

    ResponderEliminar
  7. Ainhoa (@AinhoaBatres) bff me muero, yo quiero la copia jiji

    ResponderEliminar
  8. Olgui,inceriblemente increible. No se como lo has hecho pero a mi que no me gusta leer, he leido todos y cada uno de los capitulos que has escrito y no se cual mejor.
    Gracias a ti, por esta historia que me ha llegado hasta el punto de sonreir y lloarr en muchisimas ocasiones, me alegro de que tengas este bonito don y espero que llegues muy lejos con él aunque sea solo por pura diversión. Espero sepas aprovechar el potencial que tienes de la mejor manera.
    Un besito y un abrazo fuerte.
    Marta Ponce(@martaprPR)

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO ESA COPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Joder tia, abes que he llorado?
    Me ha encantado y lo sabes, que te lo decia todos los dias (soy @rociotrujilloo) y te metia prisa para que subieras nuevos caps, y tu a mi no me puedes dejar asi con esta intriga, tia!!!
    NECESITO ESA COPIA Y LA SEGUNDA PARTE :C

    ResponderEliminar
  10. ¡CUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    YO QUIERO UNA COPIA FIRMADITA POR TI :')

    La historia me enganchó desde el primer momento hasta el final y... ¿qué decirte? Que me encantas tú y tu forma de escribir. Me da penita que Lie To Me se acabe pero bueno, al menos hay segunda parte... algo es algo ;)

    Ainé <3

    ResponderEliminar
  11. Quiero esa copia. Necesito esta copia. Es que es una historia genial y escribes realmente bien Olgui. Yo descubrí Lie To Me por mi prima (aka @annie_aine) y desde entonces me enganché, empecé tarde pero me puse al día rápido, exceptuando los dos últimos caps que no he tenido tiempo hasta hoy de leermelos y espero que me perdones por ello xD
    Estoy ansiosa de la segunda parte ya que solamente el titulo promete, ay FOB <3
    Bueno que me enrrollo... LOVE U
    @Irene_Blue

    ResponderEliminar